Photocall en Ciempozuelos

Los grandes eventos deportivos y corporativos hoy, no se consideran completos si no cuentan con un photocall en Ciempozuelos. Es evidente que, sin importar si lo utilizarás para publicitar tu negocio o para un evento social privado solo puedes destacar con un fotocol. Nosotros, el equipo de rotula2.net, te diremos por qué y cómo aprovecharlo completamente.

Photocall ¿Por qué siempre está presente en los grandes eventos?

Seguro has notado que siempre en las ruedas de prensas de negocios y eventos deportivos hay un photocall. También están presentes detrás de los artistas, en las famosas alfombras rojas. Sin duda está presente en casi todo evento en cualquier parte del mundo.

Es que el potencial de los fotocol es impresionante. Por un lado, como aspecto decorativo, embellece, da vida y color a todo el lugar del evento. Por el otro, como estrategia de marketing y publicidad es único. Con razón, como ya mencionamos, no falta en los eventos más importantes de cualquier lugar. Así que es hora de que conozcas más.

Publicidad en RRSS

Las personas sucumben siempre ante atractivo photocall en Ciempozuelos, y no pueden evitar tomarse una foto o una selfie, quedando el logo de tu empresa impreso capturado en ellas. Así inicia la magia de la publicidad gratuita por RRSS, cuando cuelgan las fotos.

Dado a lo ya expuesto te damos un consejo adicional: siempre incluyen un hashtags con el nombre de tu empresa. De esta manera potenciarás aún más la publicidad que tu negocio necesita y, nuevamente, de forma gratuita. Esto último es un plus que no puedes desaprovechar.

Visibilidad única

Además de la visibilidad que supone lo anteriormente descrito, hay otra forma. Si al evento acuden medios de comunicación, entonces tu logo será visto por muchas personas de las que te imaginas, los televidentes.

¿Es práctico un Photocall para eventos sociales privados?

Por supuesto que sí, de hecho se han vuelto la tendencia en las mejores fiestas privadas. De hecho, es tanto lo que atraen que es normal encontrar más de uno siempre. De ahí que el siguiente punto te llamará la atención.

¿En qué lugares convendría colocar un photocall en un evento social privado?

Casi cualquier espacio de una fiesta te da un motivo para colocar un fotocol espectacular. Sin embargo, tomando en cuenta que quieres cautivar desde el mismo principio, entonces debes colocar un interesante y atractivo photocall a la entrada.

También puedes colocarlos en lugares con mucha vegetación, aprovechando espacios amplios. Sobre todo es importante si quieres que haya cierto distanciamiento por seguridad.

Con todo, recuerda que no debes sobrecargar los espacios. Dedícate a lograr un diseño sencillo pero a la vez, atractivo y cautivador. No tengas temor en cuanto a ello, estamos listos para asesorarte, en rotula2.net, tenemos espectaculares ideas para hacer de esta ocasión la más especial.

¿En qué enfocarse, en materiales o en estilo al realizar un photocall?

En ambos en realidad. Es que, si bien los materiales son importantes para el tiempo que estará expuesto y el ambiente donde se colocará, el estilo influye mucho. El estilo es importante según la ocasión, los invitados y la finalidad del evento.

En cuanto a materiales

Te explicaremos los tres que se utilizan regularmente.

Dibond

Estructura segura y firme, fabricado con dos láminas de aluminio y polietileno en el centro. Es maleable, resistente y estable. Es muy segura, ya que es autoextinguible.

Foam

Económico, suave, moldeable y permite todo tipo de textura. Por su poca duración es indicado para un evento privado y único.

Forex

Cuenta con interesantes virtudes y es un poco más resistente. Elaborado en PVC por lo que es muy bueno para usarlo en el exterior.

En cuanto a estilo

Existe una variada e interesantes formas atractivas de photocall en Ciempozuelos.

  • De lados impresos. Utilizados en propagandas en los cines.
  • Como el de las ruedas de prensas deportivas.
  • De ondas
  • Modulares, doble cara.
  • Curvos, de una y doble cara

Un dato interesante es que todos pueden ser iluminados

Nos importa tu evento, pero no importa si es público o privado si tienes un photocall en Ciempozuelos

Ciertamente no importa ni la ocasión ni la intención, cuando tienes un photocall en Ciempozuelos siempre tendrás obtendrás el mejor resultado, una maravillosa historia y un gran recuerdo.

Si dejas todo en nuestras manos tampoco debes preocuparte. Sabes que somos tu mejor opción La calidad de nuestros materiales, nuestro personal calificado y  preparado, así como nuestras novedosas máquinas te garantiza un resultado excepcional.

Si eres una PYME, tienes con nosotros un socio que te acompañará en tu crecimiento. Piensa que si las grandes firmas comerciales usan este tipo de publicidad es por su rentabilidad. Así que sabes que debes hacer y por qué hacerlo. Por eso, no olvides que el mejor photocall en Ciempozuelos lo consigues con nosotros en rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba