Photocall en Fuenlabrada

Desde hace varios años es común el uso de photocall en Fuenlabrada. No hay evento, comercial o privado donde se puedan encontrar estos murales fotográficos. Lo cierto es que son una excelente opción para darle promoción a tu marca si tienes que organizar una reunión. Por ello no pierdas la oportunidad de usarlos tú también.

Todo lo que debes saber sobre lps photocall en Fuenlabrada

La palabra photocall viene de una combinación de palabras inglesas, la primera es photo, que significa foto y la segunda es call que significa llamada. Es decir que si lo vemos de manera literal, este significa llamada a foto. Es decir que es un lugar ideal para tomarse fotografías.

Calor su uso es más que todo comercial, pero esto no es exclusivo. Su origen fue para hacer publicidad a las marcas patrocinadoras de los eventos más importantes de orden empresarial. Sin embargo, su uso se ha generalizado, y se ha convertido en una forma de decoración que termina siendo muy efectiva.

Puedes tener cualquier de los siguientes objetivos a la hora de usar photocall en Fuenlabrada. Quizás los desees usar para dar mayor impulso a tu marca, ya que las personas que toman fitografías en él pueden distribuirlas. Pero también puedes tener el objetivo de suministrar un lugar especial donde tomar fotografías.

Sea como sea de seguro les sacaras mucho provecho a este set de fotografía que puede salir muy económico. De manera que es una excelente manera de hacer publicidad o de mejorar la decoración de tu evento.

Especificaciones técnicas

Existen varias especificaciones técnicas, más bien de orden de fabricación que puedes tener en cuenta. Por ejemplo, se trata de un set de fotografía que puede ser fabricado en una gran variedad de materiales. Por ejemplo se puede fabricar en lona, en tela, en madera, pero el más común es el cartón pluma, un material bastante económico y ligero.

Existen distintas maneras de sostener los paneles que lo forman, por ejemplo se usan soportes de aluminio tras de bastidores, los cuales forman una x. también pueden sostenerse por medio de bases en la parte inferior. Claro, dan mayor estabilidad a la estructura las que son más sólidas y que abarcan toda el área.

Otro aspecto que puedes tener en cuenta es el tamaño, el cual dependerá de tus intenciones con el mismo. Sin embargo, los más comunes son los photocall de 2×2 o de 3×2. Recuerda que la altura debe ser suficiente para que las personas más altas se vea bien, y el ancho dependerá de la cantidad de invitados que tendrás y si quieres tomar varias fotos a la vez.

Recuerda además que el éxito de la campaña dependerá del diseño de la gráfica. El cual debe ser sencillo para que no distraída la visión de las personas que se tomaran las fotografías, pero también debes esforzarte porque sea lo suficientemente llamativo para que pueda causar un impacto en las personas que deseas captar como posibles clientes.

Tendencias en photocall en Fuenlabrada

Como te hemos mencionado, puedes usar el photocall de distintas maneras, desde un uso comercial, hasta un uso más decorativo para tu fiesta. Por ello, cuando se trata de usar estos sets fotográficos, debes asegurarte que puedas encontrar la mejor tendencia para los mismos. Veamos algunos.

Photocall rústicos

En la decoración se ha vuelo muy común el uso de photocall rústicos, los cuales se parecen mucho a rejas con platas. Esto hace que la decoración sea más natural y que tenga un mayor impacto en las personas que lo ven. Es sin lugar a dudas la mejor manera de decorar tu fiesta y tu sección de fotos.

Estilo polarid

Estos son un tipo de phoptocall que también se encuentra muy de moda, tienen que ver más que todo con un marco de fotografía, el cual puede tener distintas temáticas, lo que hace que la fotografía pueda ser más entretenida y elegante, permitiendo que las personas se tomen fotos para el recuerdo.

Estilo vintage

Lo vintage esta muy de modo, y más que todo en eventos, fiestas como bodas o bautismo combinan muy bien con este estilo. Así que si quieres tener un photocall con estas temáticas solo debes agregar unas cuantas impresiones que representen los elementos que teníamos haces unos 20 o 30 años atrás, lo que hace que sean más elegantes.

Photocall comercial

Este es un clásico que no pasa de moda y por algo fue el origen de este tipo de elementos fotográficos. En estos casos se usan para promocionar la marca de una empresa o producto. Para ello se imprime los logos de las marcas que han patrocinado el evento, para que cuando lleguen las personalidades que has invitado puedan tomarse las fotografías deseadas.

Así que si quieres disfrutar de los photocall en Fuenlabrada solo debes llamar a Rotula2.net y te ofrecerán los mejores.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba