Photocall en Pozuelo de Alarcón

Tal vez el nombre no te diga mucho, pero de seguro has visto o has estado enfrente de uno en algún momento. Se trata de un elemento decorativo que a lo largo de los años ha pasado a ser una estrategia publicitaria muy efectiva: Los photocall en Pozuelo de Alarcón. Si quieres saber más sobre esta nueva tendencia, en rotula2.net estaremos gustosos de asesorarte.

¿Qué son los photocall en Pozuelo de Alarcón?

Es un soporte o display de gran tamaño que se utiliza como escenario para que los invitados a un evento posen para sus fotografías y de esa manera crear recuerdos de su asistencia.

Aunque en un principio se utilizaba solo en acontecimientos donde asistían personas famosas, en la actualidad es muy común en eventos empresariales y en fiestas particulares como bodas, aniversarios, infantiles, etc.

Ventajas de utilizar los photocall

Sea para un evento corporativo o una fiesta personal, los photocall en Pozuelo de Alarcónse han convertido en la nueva tendencia. Ya te explicamos las razones:

Inmortalizan los recuerdos

Después que termina una fiesta solo quedan los recuerdos y las fotografías, los primeros poco a poco se van olvidando. Las segundas pueden perdurar en el tiempo, sobre todo en esta era digital, donde al subirlas a la nube quedan protegidas. Es por eso que debes tener las fotos más originales y divertidas, y sin duda, con un photocall creativo lo lograrás.

Complementan la decoración

Si tienes una temática en particular para tu evento o fiesta, puedes crear el diseño del photocall de acuerdo a esa. Así tendrás una pieza muy valiosa que contribuirá a hermosear aúnmás tu decoración y a amenizar el ambiente

Entretiene a los asistentes

Mientras más creativo sea tu photocall en Pozuelo de Alarcón, más exitoso será. De hecho puedes hacerlo de manera que los asistentes interactúen en él. Además,  debido a que la mayoría querrá posar en el para sus fotografías, será una manera de unificar el grupo y que se sientan más cómodos.

Publicidad masiva

En el caso de tratarse de un evento empresarial, el photocall en Pozuelo de Alarcón es una excelente manera de darte a conocer. Los asistentes que posen en él para tomarse fotografías, en la mayoría de los casos, las subirán a las redes sociales. Esto permitirá que muchas personas puedan verlas y conocer tu marca. Como vez, tendrás gran publicidad y de forma gratuita.

¿Tipos de photocall en Pozuelo de Alarcón?

Dependiendo de tu evento puedes encontrar dos tipos de photocall que se adaptaran a tus gustos y deseos.

Marcos troquelados

Son los más utilizados en eventos sociales privados como bodas, graduaciones o fiestas infantiles. Se trata de un marco decorado con el motivo o temática de la fiesta donde todos los asistentes pueden posar para fotografiarse.

Es muy común agregar además accesorios como sombreros, habladores, etc,  para que los invitados los usen al momento de la foto.  Uno muy utilizado es el marco instagram,  que imita la pantalla de esta red social.

Photocalls textiles

Este tipo es más utilizado en eventos corporativos o de alfombra roja. Se trata de un panel de gran tamaño destinado a que las personas posen en el para fotografiarse. Por lo general, lleva impreso el nombre o logo de la empresa o empresas anfitrionas.

La impresión puede ser de dos formas: Colocando de manera repetida y pequeña el nombre de la empresa por todo el panel. O colocarlo una sola vez en gran tamaño y ubicado de tal manera que pueda visualizarse fácilmente en las fotografías.

¿Cómo sacarle el máximo provecho al photocall en Pozuelo de Alarcón?

Si quieres que el photocall en Pozuelo de Alarcón sea todo un éxito, y cumpla con sus objetivos, a saber, decorar, entretener y darte a conocer, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Coloca el logo de la empresa de forma estratégica, de manera que, al posar los asistentes, aun pueda verse sin dificultad.
  • Utiliza un diseño creativo y original, para que todos se sientan atraídos hacia él.
  • Envía a todos los asistentes fotografías donde aparecen posando en el fotocol para que las suban a las redes sociales.
  • Busca la asesoría de expertos para realizar el diseño

¿Quieres que te asesoremos?

Sea que vayas a utilizar el photocall en Pozuelo de Alarcóncon fines publicitarios o para amenizar una fiesta, en rotula2.net te brindamos la mejor asesoría y los mejores resultados. Podemos hacerlo porque contamos con un grupo de profesionales capacitados en el arte de la rotulación.

Además, contamos con los equipos más avanzados y utilizamos materiales de calidad. Además, nos especializamos en todo tipo de publicidad rotulada como, vallas, roll-up, carteles publicitarios, entre otros.

Así que, si buscas un photocall en Pozuelo de Alarcón que sea el alma de tu evento o que te de la publicidad que necesitas, contáctanos. Somos rotula2.net y queremos ayudarte.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba