Photocall en San Fernando de Henares

Es bien sabido que el éxito de toda empresa o comercio depende de una buena publicidad. Es por eso que sus dueños deben aprovechar cualquier estrategia para darse a conocer de forma masiva. Pues existe un elemento publicitario que, sin ser invasivo puede llegar a millones de personas: Los photocall en San Fernando de Henares. En rotula2.net te explicamos las razones.

¿Qué son los photocall?

Los photocall son elementos decorativos que se colocan por lo general, en la entrada de un evento. Como su nombre lo indica, “foto llamada”,  los asistentes pueden utilizarlo como escenario para tomarse fotografías. Originalmente, se utilizaban en eventos de celebridades, pero en la actualidad son muy comunes en distintos acontecimientos.

Photocall en San Fernando de Henares… Publicidad silenciosa pero efectiva

Hoy día, su principal uso es el comercial, como un recurso publicitario muy rentable. Ahora te explicaremos las razones:

Tu marca estará presente en las redes sociales

Si en el photocall se encuentra impreso el logo de tu empresa, aparecerá en las fotos de las personas que posen en él. Estas las  subirán a las redes sociales, así que, todos los que las vean podrán conocer tu marca comercial. Mientras más seguidores tenga una persona, más te conocerán. Como ves, obtendrás publicidad masiva y lo mejor, gratuita.

Tendrás un lugar de interacción entre los invitados

Como la mayoría de los asistentes querrán sacar sus fotografías en el Photocall en San Fernando de Henares, muchos coincidirán en él y esto creará oportunidades para conocerse. De esta manera, se sentirán más a gusto.

Muy rentable

Ya mencionamos el alcance tan grande que puede tener este panel, por lo que esto puede traducirse en más clientes y como resultado, mayores ganancias. Si a eso le sumamos, el costo tan bajo que tienen estos elementos, la rentabilidad es aún mayor.

Por si fuera poco, el Photocall en San Fernando de Henareses reutilizable, es decir, lo pagas una sola vez y puedes utilizarse en muchas ocasiones.

Agradas a tus patrocinantes

Si tu evento es financiado por una o varias empresas, imprimir en el photocall el logo de estas es una manera de decirles “Gracias”.  Esto gesto será muy bien visto por sus dueños, en especial si como mencionamos anteriormente las fotos llegan a las redes sociales. De seguro, estarán gustosos de volver a ayudarte en otra ocasión.

Serás visualizado en los medios

Si a tu evento asisten medios de comunicación, de seguro utilizarán el photocall para realizar sus fotografías o grabaciones. Además, si hay una rueda de prensa, este será el escenario para realizarla. Esto hará posible que tu marca sea vista por televisión.

Te relacionarán con personalidades del medio

Si has invitado a grandes empresarios, el que estos se fotografíen en el fotocol, junto a tu marca, es una excelente manera de que te relacionen con ellos. Esto puede catapultarte de manera sorprendente.

Despierta la curiosidad de los asistentes

Bien reza el dicho que “la primera impresión es la que cuenta”. Este es uno de los muchos casos en que esto es una absoluta verdad. Dado que por norma general los photocall se ubican en la entrada del evento, este debe ser atractivo y original. Esto logrará causar una buena impresión en los asistentes y los hará desear ver más.

Tips para que tu Photocall en San Fernando de Henares sea la estrella del evento

Si deseas que el photocall logre todo lo que te acabamos de mencionar y aun mas, sigue estos pequeños pero efectivos trucos:

  • Coloca la información que deseas que salga en la foto en un lugar donde pueda verse fácilmente, aun cuando haya personas posando en él.
  • Contrata un fotógrafo profesional, que haga tomas creativas y originales de todos los detalles. Cuando finalice el evento, envíaselas a los asistentes junto con una nota de agradecimiento por sus asistencia. En menos de lo que te imaginas estas fotos estarán en las redes sociales.
  • Asegúrate que el diseño del Photocall en San Fernando de Henaressea creativo y original. Mientras más llame la atención, más personas querrán posar en él.
  • Busca la asesoría de expertos en la materia.

Somos rotula2.net

Allí donde nosotros entramos en escena. Somos rotula2.net, un grupo de profesionales expertos en el área de la publicidad y rotulación comercial. Queremos y podemos ayudarte a alcanzar el éxito y el reconocimiento que tanto deseas.

Podemos hacerlo porque contamos con expertos en el diseño de estrategias publicitarias exitosas, tenemos los equipos de la más avanzada tecnología y utilizamos los materiales de la más alta calidad. Y eso no es todo, nuestros precios son muy competitivos.

Realizamos todo tipo de publicidad física, externa o interna como por ejemplo, vallas, rotulación de fachadas, carteles publicitarios, banderas, roll-up, entre otros. Así que no esperes más, contáctanos y realizaremos el mejor Photocall en San Fernando de Henares para ti. Somos rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba