Photocall en Torrejón de Ardoz

Un photocall es un panel publicitario que se coloca en la entrada de importantes eventos. Este sirve como decoración y a la vez de escenario para que los visitantes tomen sus fotografías. ¿Quieres saber cómo te benéfica utilizar estos photocall en Torrejón de Ardoz? En rotula2.net te lo diremos ahora mismo.
Photocall en Torrejón de Ardoz… Más que una decoración

De seguro has visto en algún evento importante de la televisión el lugar donde los artistas se detienen a posar para las fotografías. Se trata de una especie de muro donde está impreso el nombre del evento o el logotipo de la empresa o empresas que lo patrocinan. Pues estás frente a un photocall.

Es cierto que el photocall en Torrejón de Ardoz embellece y decora el sitio del evento, sin embargo, la verdad es que se trata de una estrategia de marketing y publicidad sumamente beneficiosa. Te mencionamos algunas razones a continuación:

Publicidad masiva en redes sociales

Colocar un photocall en Torrejón de Ardoz con el logo de tu empresa impreso logrará que este quede capturado en las fotografías de tus visitantes. Cuando estos suban esa fotos a las redes sociales, muchas personas verán tu logo y se familiarizarán con tu marca. Si además de esto, incluyen un hashtags con el nombre de tu empresa, obtendrás publicidad importante y de forma gratuita.

Es innegable el alcance que tienen las redes sociales, así que, si todos los asistentes al evento suben sus fotos, imagínate el impacto positivo que eso tendrá para tu empresa.

Mayor visibilidad

Si al evento asisten medios de comunicación, estos buscarán el photocall en Torrejón de Ardoz como escenario para sus tomas y capturas. Si en él se encuentra el logo de la empresa, este será visto por todos los televidentes. De esa manera tu marca será más reconocida.

Lugar para interactuar

Como va a ser el sitio donde todos querrán tomarse las fotografías, es posible que muchos de los invitados coincidan allí y comiencen a interactuar. Eso hará más agradable el evento y hará que todos se sientan más cómodos.

Te relacionarán con personas importantes del medio

Si a tu evento asisten personas reconocidas públicamente, como por ejemplo, altos ejecutivos del sector al que te dedicas, que posen en frente del photocall en Torrejón de Ardoz es un gran beneficio. Si aparece el logo de la empresa en sus fotos y estas se suben a las RRSS, puedes imaginarte como te favorecerá.

Una manera de mostrar agradecimiento

Por otro lado, colocar en el photocall las imágenes o logos de las empresas que patrocinan tu evento, es una excelente manera de decirles “Gracias”. Esto a su vez los beneficiará a ellos cuando las fotos sean subidas a las RRSS. Como ves, todos ganan. Vale decir, que estarán gustosos de ayudarte de nuevo en otra ocasión.

Otras ventajas que no puedes olvidar

Como has notado, existen muchos aspectos positivos de utilizar estos paneles publicitarios, pero hay más:

  • Son económicos ya que pueden realizarse con materiales sencillos como el cartón, el plástico, tela, lona o madera. Su tamaño y material utilizado influyen mucho en su costo.
  • Son fáciles de montar y desmontar
  • Se pueden trasladar cómodamente de un evento a otro
  • Son reutilizables
  • Pueden ser muy originales y creativos
  • Dependiendo de su originalidad, en muchos casos, pueden entretener a los asistentes
  • Sirven como decoración y hacen juego perfecto con la temática que hayas elegido

Ocasiones en las que se puede utilizar un photocall en Torrejón de Ardoz

Es cierto que fueron creados originalmente como un medio publicitario para colocar el nombre de los patrocinadores de un evento. Sin embargo, hoy en día su uso se ha extendido mucho. Cada vez es más común verlos en:

  • En bodas, aniversarios o graduaciones con el nombre o fotos de los homenajeados.
  • Inauguraciones
  • Para promocionar un nuevo producto de una marca

Photocall en Torrejón de Ardoz… Únete a la nueva tendencia

Ya entiendes la razón por la que los photocall en Torrejón de Ardoz son cada vez más utilizados.  De una manera muy sencilla puedes obtener grandes beneficios. No es de extrañar que desees solicitar uno ahora mismo.

¿Pero a que empresa le confiarás ese trabajo? No busques más, acude a nosotros. Somos rotula2.net. Somos una empresa experta en publicidad de todo tipo. Contamos con un grupo de ´profesionales capacitados en el arte de la rotulación comercial.

Gustosos te asesoramos en cuanto al diseño, materiales y colores que puedes utilizar en este panel publicitario. Además, contamos con los equipos de más avanzada tecnología y los materiales de la más alta calidad. Y por si fuera poco, tenemos los mejores precios del mercado. Así que, contáctanos, somos rotula2.net y podemos hacer el más original photocall en Torrejón de Ardoz.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba