Photocall en Tres Cantos

Tres Cantos es una ciudad con la mejor calidad de vida de toda España. Esto es algo muy atractivo para los empresarios, quienes cada vez inician más emprendimientos. Si eres uno de ellos y quieres catapultarte a la fama hoy te hablaremos de una estrategia de marketing muy efectiva y original: Los Photocall en Tres Cantos. Somos rotula2.net y queremos asesorarte.

¿Qué son los Photocall en Tres Cantos?

Se trata de un soporte decorativo que consiste en una lona donde está impresa una imagen o logo de una empresa. En principio se utilizaba en eventos de artistas de cine y televisión, era el lugar donde estos posaban para tomarse fotografías. En la actualidad, su uso se ha extendido demasiado, hasta el punto de volverse una gran estrategia publicitaria.

Es común verlos en la entrada de eventos corporativos, con el logo de la empresa anfitriona o de las empresas patrocinantes de dicho evento. Tiene dos objetivos: Por un lado, funciona como elemento decorativo y por el otro, como escenario para que los asistentes plasmen el recuerdo del momento en sus fotografías.

Photocall en Tres Cantos… Publicidad silenciosa pero muy efectiva

Son muchos los beneficios que se pueden obtener de estos paneles publicitarios, conoce algunos:

Te dan a conocer en las redes sociales

Como mencionamos antes, los photocall sirven como fondo paralas fotografías. En esta era digital, donde  si no subes tus fotografías a las redes sociales no existes, este recurso te puede ser muy beneficioso.

Todos tus asistentes subirán sus fotos a la red, ya sea en Instagram, Faceboock o twitter. Quienes las vean, verán también tu logo y conocerán tu empresa. Mientras más seguidores tenga una persona, más te verán. Tienes publicidad gratuita al instante.

Contribuye al buen ambiente del evento

El photocall en tres Cantos puede ser tan creativo y original como lo desees. Mientras más llamativo e interactivo sea, los invitados se sentirán más entretenidos. Si tienes un tema decorativo, el photocall puede formar parte de él y así amenizar el ambiente. Todos hablarán de tu acontecimiento.

Además, como todos querrán ir a él para tomarse sus fotos, se convertirá en un centro de reunión donde todos pueden interactuar.

Es una manera de decir “Gracias”

Si tu convención cuenta con el patrocinio de varias empresas, imprimir su logo en el photocall es una manera de agradecerles el gesto. Esto a su vez puede ser ventajoso para ellos, ya que, cuando los asistentes tomen sus fotografías a las RRSS, no pasarán desapercibidos. De hecho, es posible que deseen ayudarte de nuevo en otras ocasiones.

Reconocimiento en medios de comunicación

Si al evento asisten periodistas, estos también usarán el soporte publicitario para hacer sus capturas y grabaciones. De hecho, en caso de que se realice una rueda de prensa, este es  el escenario perfecto. Así tu marca será vista por quienes vean la información por televisión.

Prestigio

Si entre los asistentes se encuentran personas reconocidas tanto del mundo artístico como del medio en el que te desenvuelves, el que se fotografíen junto al logo de tu marca, te hará destacar.

¿Por qué debes tener un Photocall en Tres Cantos?

Cada vez son más los que se deciden por utilizar los Photocall en Tres Cantos, las razones te las mencionamos a continuación

Son económicos

Dado que se utilizan en su elaboración, materiales económicos como tela, cartón, plástico o madera, por lo general son muy accesibles. Puedes encontrarlos entre los 90 y 100 euros, los de 1,60 x 2 metros. Dado el efecto positivo y rentable que pueden tener, es una mínima inversión.

Reutilizables

Es un elemento que pagas una sola vez y puedes utilizarlo en muchas ocasiones. Cada vez que hagas un evento puedes utilizarlo.

Fáciles de transportar

Son fáciles de montar y desmontar y en muchas ocasiones vienen con una bolsa para transportar, que te permite moverlo de un lado a otro con facilidad.

Versátiles

Cada día son más los usos que se le dan a estos displays publicitarios. Aunque su uso original era como escenario para fotografiar a personajes de la farándula. Actualmente, su mayor utilidad es comercial, pero cada día es más común verlos en otros eventos como bodas, aniversarios, promociones, entre otros.

Somos tu mejor aliado

Si te has convencido de utilizar un photocall en tu próximo evento, debes estar preguntándote a qué empresa solicitarlo. Pues no busques más, somos rotula2.net y queremos ayudarte.

Somos un grupo de profesionales especializados en el arte de la publicidad y rotulación comercial. Además contamos con los equipos más avanzados y los materiales de mejor calidad. Por si fuera poco, ofrecemos los mejores precios de todo Madrid.

Así que si deseas una publicidad que no sea invasiva, pero si muy efectiva, que sea económica y tenga gran alcance, necesitas los Photocall en Tres Cantos y en rotula2.net lo haremos para ti.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba