Photocall en Vallecas

Originalidad y exuberancia es lo que todos queremos en una boda, graduación o eventos corporativos y para ello son los photocall en Vallecas.  Entenderás por qué se convirtió en una nueva tendencia, que lo hace tan llamativo y cómo te benéfica económicamente hacerlo con nosotros en rotula2.net.

Photocall en la entrada de tu evento, ¿Por qué?

Debes tener en cuenta lo que dicen por allí que “la primera impresión es la que vale”, así que un llamativo photocall en Vallecas lo logará. Será como el platillo de entrada de un excelente restaurant, te da indicios de cómo será el plato fuerte.

Además es bueno que tomes en cuenta que, con las RRSS, ahora es común que se cuelguen fotografías en tiempo real. Así que muy posiblemente será lo primero que se muestre cuando los invitados tomen fotos. Quizás después no lo hagan, pero sin falta, esta será la mejor, la que muchos graben.

¿En qué otros lugares puedes colocar un photocall en tu evento?

La entrada es sólo uno de muchos sitios ideales para lograr brillar con uno o varios photocall en Vallecas. También puedes colocarlos:

  • Como complemento en la zona de postres.
  • Como parte de la ambientación, en un espacio físico.
  • Al aire libre aprovechando un espacio lleno de plantas y árboles.
  • Convirtiendo en un photocall en un photobooth.

Fondos sencillos y espectaculares para photocall para una fiesta temática

Existen múltiples tipos de photocall sencillos y muy llamativos. Por ejemplo, una luna con estrellas y un mueble donde sentarse sería fenomenal para una boda. Un libro abierto con un escrito interesante sería ideal para una graduación.

Así puedes encontrar una gran cantidad de ideas para lo que desee hacer. Por cierto, en rotula2.net, tenemos unas cuantas para mostrarte que seguro te encantarán.

Cómo darle dinamismo a tu photocall en Vallecas

Si bien es cierto que un photocall en Vallecas lleno de color atrae, recuerda que más lo hará con ciertos accesorios que puedas integrar. Estos permiten atraer y crear espacios divertidos para hacer del evento un momento lleno de recuerdo alegría.

Imágenes, marcos, líneas y más, pueden ser elementos que den el llamativo necesario según el tipo de ocasión.

Los materiales más usados en los photocall de Vallecas

Aunque existen varios elementos, para los tipos de eventos de los que hablamos, te convendría uno de los que ahora te propondremos.

Dibond

Es el primero en presentarte por su estructura segura. Está compuesto de dos láminas de aluminio que recubren una de polietileno, esta tiene muchas bondades. Por un lado es maleable, por lo que puede dársele forma y texturas diversas. Su ensamblaje es sencillo, es muy resistente lo que es útil en momentos de mucho jolgorio y también es muy estable.

Por otro lado es muy segura, ya que está sus materiales son autoextinguible, no propagan el fuego en caso de algún problema. Esto te da tranquilidad en un ambiente lleno de personas en las que no puedes controlar todo lo que pasa. Por eso es ideal para sitios internos.

Foam

Su material es suave y muy moldeable. Así te podremos crear en rotula2.net un photocall único, atrevido y lleno de textura. Claro, ten en cuenta que este tipo de material no es resistente, por lo que deben tratarlo con cariño no será útil para eventos únicos o a corto plazo.

Forex

Este es un material plástico, derivado del PVC, resistente y pesado por lo que es indicado para usarlo en el exterior. Esto hace que puedas utilizarlo en eventos corporativos que harás en varias oportunidades, siempre teniendo un aspecto prolijo y atractivo.

Por su estructura es un elemento impermeable, con el tratamiento anti UV en la impresión lo que le da una gran durabilidad a la imagen y los colores.

Las ventajas de utilizar los photocall en eventos corporativos

Como has notado, existen muchos aspectos positivos de utilizar estos paneles publicitarios, pero hay más cuando se tratan de complementos para los eventos corporativos:

  • Son económicos. Su tamaño y material utilizado influyen mucho en su costo.
  • Son fáciles de montar, desmontar y
  • Son reutilizables, impactando positivamente en tu presupuesto.
  • Sirven como decoración, disminuyendo el espacio que debes ambientar y hacen juego perfecto con la temática que hayas elegido.

Photocall en Vallecas… la nueva tendencia

Los photocall en Vallecas son la nueva tendencia en eventos elegantes y corporativos. Quienes se inclinan a utilizarlo al final, se dan cuenta de que fue la mejor inversión y la que apoyó significativamente sus recuerdos.

Tienes a tu servicio el mejor equipo, somos rotula2.net y tenemos una gran variedad de diseños que ofrecerte para que idees uno original y realmente único. Nuestros especialistas en diseño te orientarán.

Es el momento de formar parte de quienes aprecian las ventajas de un excelente photocall en Vallecas y con la firma que te garantiza el mejor resultado, rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba