Photocall en Villaverde

Eventos deportivos, congresos empresariales, pasarelas de famosos, todos tienen algo en común: Los photocall. Estos paneles publicitarios cada vez son más utilizados y ya te contaremos las razones. Somos rotula2.net y hoy te hablaremos de los photocall en Villaverde.

Photocall en Villaverde… Uno para cada necesidad

Quizás la palabra no te diga nada, pero es muy seguro que te has topado con muchos de ellos. Por ejemplo, si has asistido a un evento donde al llegar te encuentras con un panel donde está impreso el logo de una empresa, donde sus invitados posan para fotografiarse, estas en frente de un photocall.

Si estás en una fiesta y hay marcos decorados o animados para tomarse fotos, también se trata de photocalls. Así que, como ves, tienen tiempo conviviendo con ellos.

Aunque su principal uso es publicitario, cada día son más los eventos donde es común verlos, como por ejemplo, bodas, aniversarios, graduaciones o fiestas infantiles.

Algunos de los photocall en Villaverde más utilizados son:

De lona

Son los más utilizados por varias razones. Primero, porque es un material muy duradero, por lo que pueden utilizarse en varias ocasiones. Además, se puede enrollar, por lo que se puede guardar con facilidad y trasladar sin problemas de un lado a otro. Resiste muy bien la intemperie así que es ideal para utilizarse en exteriores.

De cartón

Generalmente se utilizan en eventos únicos, ya que es un material menos resistente y susceptible a la humedad y a los golpes. Por tal motivo, son recomendados para uso interno. Su ventaja es que es muy económico y pueden hacerse de forma rápida.

De madera

Es un material muy solicitado para bodas, bautizos y aniversarios, debido a su calidez y por lo bien que va con las flores. Pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores, aunque combinan perfectamente con la naturaleza.

¿Necesitas publicitar tu negocio?

Si eres un empresario y deseas darte a conocer, te conviene adquirir uno de estos photocall en Villaverde. Ya sabrás las razones:

Publicidad masiva

Dado que es utilizado por los asistentes para fotografiarse, es una excelente oportunidad para colocar el logo de tu empresa. Te explicamos por qué: Cuando estas personas suban sus fotos a las redes sociales, serán muchos los que las verán y se familiarizarán con el logo. Mientras más seguidores tengan quienes las suban, más personas te conocerán.

En esta era digital, es impresionante el alcance que puede tener ese tipo de publicidad. Por otro lado, si al evento asisten medios de comunicación, es muy posible que lo utilicen como escenario para capturar sus tomas, así que incluso podrá verse por televisión. Y si se realizará una rueda de prensa y se utiliza como escenario, será mayor su impacto.

 Son económicos

En comparación con otros medios publicitarios, como la televisión, el precio de un photocall en Villaverde es muy accesible. Por ejemplo, un photocall de 1,60 x 2 metros ronda los 90 euros. Tomando en cuenta que además, son reutilizables, el costo es mucho menor.

Sirven como elemento decorativo y de entretención

Como mencionamos anteriormente, los photocall pueden ser muy creativos y originales. Pueden adaptarse a cualquier decoración, y si son interactivos, amenizar el ambiente y entretener a los asistentes. Además, sirven para romper el hielo y permite que los invitados se sientan más cómodos.

Tips para que tus photocall en Villaverde sean todo un éxito

  • Trata de colocar la información que deseas que salga en la fotografía, de manera que no sea tapada por los que posen.
  • Al finalizar el evento, puedes enviar fotografías a los asistentes, y unas palabras de agradecimiento. Sin duda, las subirán a sus redes y será un lindo detalle que agradecerán.
  • Sube las fotografías a las RRSS y realiza concursos a fin de que las compartan con otras personas y las comenten. Será una gran manera de hacer publicidad.
  • Trata de que su diseño sea lo más creativo posible. Recuerda que mientras más llamativo sea, mas personas se querrán fotografiar en él y las subirán las redes sociales.
  • Si tu marca comercial cuenta con un color específico, sería bueno que lo utilizaras en el photocall, de esa manera, lo relacionarán fácilmente con tu empresa.

 

Haz que tu evento sea inolvidable

Después de cualquier fiesta o acontecimiento, solo quedan los recuerdos y las fotografías. Y mientras más originales sean estas, más inolvidables serán. Para que ese sea tu caso, contáctanos, somos rotula2.net, un grupo de profesionales expertos en el arte de la rotulación.

Nos encantaría asesorarte en el diseño de tu photocall en Villaverde. Además, contamos con los equipos más avanzados y los materiales de la mejor calidad. Y por si fuera poco, tenemos los mejores precios del mercado.

Así que si deseas inmortalizar tus momentos y que tu evento sea inolvidable y admirado por todos, contáctanos. Somos rotula2.net  y realizaremos el mejor photocall en Villaverde para ti.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba