Para darle un nuevo aire a los espacios algunos han optado por pintar las paredes, pero otros están descubriendo otras opciones. Por ejemplo, los jardines verticales artificiales están siendo tendencia ya que ofrecen entre muchas cosas, un estilo único y personalizado. Llegan a ser la publicidad agradable y llamativa.

Pero si deseas contar con un equipo experto en la instalación de estos jardines artificiales, no puedes dejar de visitar rotula2.net. Contamos con un amplio equipo que sabe del tema y además, te puede ofrecer muchas recomendaciones. Sin embargo, entérate de cómo puedes utilizar estos jardines en tu casa, y qué beneficios te traen.

Jardines verticales artificiales, ¿ qué son y cómo se usan?

Al momento de querer proporcionar a los espacios un toque de frescura y originalidad, surge la idea de colocar los jardines verticales artificiales. Estos no son más que una alternativa plástica, sintética proveniente de la industria petrolera y química. Cuando son artificiales permiten que se cuide el ambiente y se preserva la naturaleza.

También son considerados elementos decorativos para interiores y exteriores, lo que facilita el buen entono donde se instalen. Son a mediano y largo plazo, una inversión económica y rentable para el bolsillo pues brindan un toque de naturaleza al lugar. Ya que existe el alto costo que supone cuidar y reemplazar plantas, se reduce con este invento innovador.

Pero cabe mencionar, que usar los jardines verticales artificiales en el hogar, en un local comercial o en la empresa es una buena decisión. No solo por el hecho de que son de calidad y de estilo sostenible, sino porque aportan elegancia a cada espacio.

No obstante, hay que tener claro que para lograr un efecto visual adecuado estos deben colocarse en el lugar correcto. De allí que si no sabes donde quedaría mejor un jardín vertical artificial, puedes hallar más sugerencias de la mano de los expertos, en rotula2.net.

Beneficios de colocar jardines verticales artificiales

Aunque muchos solemos decantarnos por las plantas naturales, en ocasiones es más rentable usar lo artificial. Una de las razones es que no tienen que reemplazarse tan seguido como las naturales que tienden a marchitarse. Pero si quieres convencerte de que es una compra ideal, entonces aquí te dejaremos los beneficios que se consiguen de estos.

El bajo mantenimiento

En lugar de tener que sanear las plantas, cortar la maleza y hasta sustituir por nuevas, con un jardín artificial se olvida de esto. En cuanto a su mantenimiento este es mínimo, y solo bastará con limpiarlas de vez en cuando y cortar esos tallos que ya no nos gustan. De modo que su belleza y cuidado solo dependen de limpieza periódica.

El ahorro del líquido vital

Como ya debes saber, el agua es un líquido vital y muy escaso en algunas partes del mundo. Es por ello que debemos ahorrarla para poder seguir disfrutando de ella. Con un jardín vertical artificial es posible lograrlo pues no necesitan de riego para mantenerse. Aunque podemos rociar agua para que queden gotas en las hojas, esta no es mucha.

Muy versátiles

Pero una de los beneficios que pueden conseguirse al usar los jardines artificiales, es que llegan a ser muy versátiles. Así que si tienes ante ti una amplia variedad de opciones, las que más se adapten a tus gustos y necesidades. Puedes escoger entre distintos modelos de jardines y nunca te sentirás defraudado.

La instalación es muy sencilla

En la sencillez está la clave; y de eso es lo que consisten los jardines verticales artificiales. Estos no requieren de una fuente constante de agua y de corriente, lo que hace mucho más fácil su instalación.

De estilos personalizados

Como ya mencionamos antes, estos jardines son versátiles y al mismo tiempo adaptables. Puedes elegir entre un simple jardín vertical o también un jardín con la forma de alguna letra. Pero ten la seguridad de que su aspecto será llamativo y alargará los espacios.

Tampoco necesitan de mucha iluminación, pues donde se instalen aportarán belleza y originalidad. Son ideales ya que encajan bien con cada espacio haciéndolos lucir cada vez más elegantes.

Consigue aprovechar los espacios con jardines verticales artificiales

Gracias a la alta demanda que tienen los jardines últimamente, hace falta hacer una elección pensando en nuestras necesidades. Por un lado, te dejan instalarlos en cualquier zona del hogar o la  oficina de tu preferencia. Y por otra parte, puedes mantenerlos sin tener que gastar una fortuna.

Sin embargo, cuando sea el momento de comprarlos y elegir un modelo acorde a tus gustos, allí entran nuestro panel de expertos. En rotula2.net estamos para brindarte toda la ayuda que necesitas. Incluso, puedes ahorrar dinero y llevar a casa tu mejor elección. No olvides que estos pueden decorar tu espacio ideal.

Por eso, ven con nosotros y apuesta por los mejores jardines verticales artificiales y dejar que el ambiente hable por sí solo.

 

 

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba