Su gran calidad de vida ha hecho que muchas personas hayan decidido mudarse a esta localidad de Madrid. Esto ha dado la oportunidad a muchas empresas de abrir nuevas sucursales. Debido a la alta competencia, necesitan de una buena publicidad que los haga resaltar entre su competencia. La mejor forma de hacerlo es utilizando los roll-ups en Arganda del Rey que te ofrece rotula2.net.

Roll-ups en Arganda del Rey… ¿Cómo te benefician?

Aunque son estructuras muy sencillas y compactas, no debes subestimarlas. Estas, pueden ser la diferencia entre sobresalir o pasar desapercibido. Te mostraremos algunos de los muchos beneficios que te brindan los roll-ups en Arganda del Rey.

Reconocimiento de tu marca

Su bajo costo te permitirá utilizar no uno, sino varios expositores publicitarios en muchos lugares a la vez. Colocarlos en sitios muy transitados, logrará que una gran cantidad de personas los vean diariamente, lo que los hará familiarizarse con tu publicidad.

El que los potenciales clientes puedan, en varios lugares observarlos aumentará su curiosidad y el interés por visitarte y conocer lo que ofreces.

Captar la atención

Colocar los roll-ups en Arganda del Rey frente a tu local comercial, logrará que las personas lo vean mucho antes de llegar allí. Así aumentas el tiempo de visualización de tu espacio, sea que vayan en coche o caminando.

Tienes varios segundos para captar su atención y motivarlos a entrar en él. Por supuesto, para lograrlo, debe ser lo suficientemente atrayente y llamativo.

Aumenta el interés

Un roll-ups en Arganda del Rey bien diseñado dice mucho de tu empresa y de ti. Quienes lo ven se dan cuenta de que el producto o servicio que ofreces es de calidad. Sí, llegarán a la conclusión de que, si te esmeras tanto en presentar una publicidad tan atractiva, vale la pena conocerte.

¿Por qué utilizar roll-ups en Arganda del Rey?

Son muchas las ventajas que te ofrecen estos display, si los comparamos con otros recursos publicitarios. Conoce algunas:

Economía

Su costo de producción es sumamente bajo, especialmente si lo medimos con los beneficios que aportan. Un roll-ups en Arganda del Rey de tamaño estándar, de 2 metros de alto y 80 centímetros de ancho, costaría poco más de 30€.

Esto te da la oportunidad de obtener varios y colocarlos en puntos estratégicos. A diferencia por ejemplo, de las vallas publicitarias, que aunque también son efectivas,  el costo de alquiler mensual de una pequeña puede rondar los 500 euros.

Por cierto, esto último nos hace recordarte que, puedes conseguir sitios estratégicos en los que no debas pagar por desplegarlos. De ubicarlos en ellos tu rentabilidad aumenta.

Fáciles de transportar

Su tamaño compacto y peso ligero los hace muy fáciles de movilizar. De hecho, como son enrollables no ocupan mayor espacio cuando no los utilices. Y al abrirlos, puedes colocarlos en cualquier lugar sin que estorben.

Incluso, puedes cambiar su ubicación dependiendo de la hora o el día a fin de llegar al mayor número de personas. Así que puedes llevarlos en un coche, o un promotor puede llevarlo en el transporte público sin inconveniente. Hasta por lo ligeros pueden llevarse caminando a cualquier lugar.

Versátiles

Pueden ser utilizados en interiores como en exteriores. Dentro de tu empresa para que formen parte de la decoración, o fuera de él para atraer la atención de los transeúntes. También para promocionar ofertas de temporada.

Pueden utilizarse en ferias comerciales, puntos de venta, stands publicitarios, o en la calle por donde pasan muchos transeúntes. Se adaptan a cuanto imagines y se te ocurra.

Duraderos

Los materiales utilizados para su fabricación son de excelente calidad. Desde la lona donde se coloca el mensaje, la base que la sostiene y las tintas utilizadas para la impresión. Incluso, los que se utilizan para exteriores son resistentes a las inclemencias del tiempo.

Si los utilizas para promocionar ofertas de temporada, puedes guardarlos una vez que estas pasen y sacarlos de nuevo el año siguiente sin problemas. También, como te explicaremos más adelante puedes cambiar o renovar solo la publicidad.

Reutilizables

Como si fueran pocos sus beneficios, te mencionamos otro que sin duda te atraerá. Si necesitas cambiar el contenido del roll-up, solo tienes que mandar a imprimir el nuevo, y colocarlo en la misma base. Puedes cambiarlo las veces que quieres, y solo pagarás por la base una sola vez. Por lo que las veces siguientes será aun más económico.

Roll-ups en Arganda del Rey, es la opción en publicidad

Es claro que los roll-ups en Arganda del Rey son llamativos, invitan a actuar y comprar, y todo con una frase, colores y una espectacular imagen. Además, nosotros te ofrecemos excelente calidad y un servicio rápido.

Por ello debes contactarnos, somos rotula2.net somos la opción para que alcances el éxito con tu negocio con los mejores Roll-ups de Arganda del Rey.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba