Ahora la excelencia y el buen gusto se combinan exquisitamente con los roll ups de calidad. En rotula2.net te aseguramos un refinado y elegante resultado que catapultará tu firma comercial. Ya te convencerás, solo conoce este producto más a fondo.

¿Qué es un Roll ups de calidad?

Podríamos decir que son soportes publicitarios, banners o display con una excelente relación calidad-precio. Por ser sencillos de ubicar y sumamente elegantes, se están empleando mucho como forma de propaganda.

Además, son reconocidos como productos impresos de gran tamaño que facilitan llamar la atención del público. Lo logran gracias a la impresión digital que se realiza en ellos, con colores llamativos, fotografías y dibujos sumamente atractivos.

Los roll-ups de calidad son ligeros y portátiles por lo que puedes colocarlo en casi cualquier sitio sin ningún problema y tiene una estabilidad sobresaliente. De hecho, los puedes usar en el exterior o en el interior de cualquier centro comercial o de tu negocio incluso.

¿Qué otros beneficios logras al usar roll-ups de calidad?

Aunque hay un sinfín de razones por la que debes utilizar el roll-up como parte de tu estrategia publicitaria, nos enfocaremos en tres de sobresaliente peso.

Amplia versatilidad

La versatilidad de este tipo de banners realmente es impresionante. Como ya mencionamos, puedes utilizarlo en el exterior o en el interior de tu local comercial, pero también puedes utilizarlo en distintas áreas para resaltar, por ejemplo, descuentos, promociones y productos nuevos.

También son muy utilizados para llamar la atención a un espacio o área en particular. Están siendo usados  para resaltar diferentes ocasiones como aniversarios y temporadas.

Puedes incluso, aprovecharlo para hacer promociones en cadenas de supermercado. No importa si es un stand pequeño, con seguridad, será un atractivo impresionante.

Adaptabilidad a los espacios y lugares

La variedad de tamaños te permiten jugar con la publicidad, puedes acceder a roll-ups des los 60 centímetros de ancho y hasta los 2.5 metros. En altura pueden llegar hasta los 3 metros. Así que te imaginarás cuánta publicidad y de qué tipo puedes realizar en estos interesantes elementos.

Es interesante que, con varios pequeños puedas crear Storytelling que den frescura al local y cautiven al cliente y lo animen comprar, incluso lo que no tenía pensado. De hecho, puedes convertirlos en parte de la decoración mientras cumplen si función publicitaria.

Puedes utilizarlos de mayor tamaño para mostrar en tamaño real o ampliado las características de un producto. Con ello, lograrás crear admiración e interés por comprar, y lograr así que las personas lo conozcan en todo su esplendor.

Aumenta la  visibilidad de tu negocio

Puedes lograr darle mayor visibilidad a tu negocio y también mostrar las cualidades que te hacen diferentes del resto. Por ejemplo, el colocarlos fácilmente y en cualquier lugar te da la oportunidad de realzar tu negocio y destacarlo entre todos los que están alrededor. Ellos se convertirán en guías para las personas y las cautivarán mientras los dirijan.

Al colocar cualidades como la honestidad, responsabilidad así como muchos otros valores, con llamativos colores y apropiadas imágenes, creas lazos. Las personas sienten mayor confianza y se dejan seducir por los roll-ups de calidad que has diseñado.

¿Qué puedes colocar en un roll-up de calidad?

Hay elementos que pueden llevar, aun así debes enfocarte en colores según la psicología de ellos, que sirvan para transmitir la acción que buscas. Debes usar imágenes vividas, que cautiven y acaparen la atención.

Puedes incluso, como ya mencionamos crear Storytelling y destacar tus potencialidades. Recuerdas debes utilizarlos para crear emociones y lazos que se traduzcan en captación de clientes.

¿Son muy costosos los roll-ups de calidad?

En realidad no, estos tipos de display publicitarios guardan una excelente relación calidad precio a tu favor. Te permiten crear un sistema publicitario audaz y a bajo coste.

Por colocar un ejemplo,, un roll ups de calidad y económico, con una medida de 2 metros de alto y 85 centímetros de ancho, está alrededor de los 35€. Este precio es utilizando una lona semi brillante, lleno de color, con una impresión a una cara y soporte económico.

Puedes darte cuenta que es un precio muy razonable y asequible, en especial si valoras el beneficio económico que te harán tener. Además, si realizas varios los costes se reducen, por lo que las ganancias aumentan.

Roll-ups de calidad… solo en rotula2.net

Tienes claro que este es el elemento publicitario que no puede faltar en tu negocio para hacer crecer tu marca comercial. Al visitarnos, recuerda tener en mente el material que aspiras utilizar, así como el tamaño y en qué tipo de ambiente estará expuesto. De esta manera te podremos asesorar y asegurar el mejor producto.

Te garantizamos que en un par de días tendrás a disposición la mejor publicidad, económica y que te diferenciará diametralmente de tu competencia. Somos rotula2.net, tus aliados publicitarios y con nosotros obtendrás el mejor en Roll-ups de calidad.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba