Alcalá de Henares cuenta con una economía que va en aumento, por lo que es un lugar idóneo para comenzar tu negocio. De hecho, en años recientes muchos emprendedores lo han logrado. Si eres uno de ellos, de seguro requieres de una estrategia publicitaria que te ayude a darte a conocer. En rotula2.net te hablaremos de una muy efectiva: Roll-ups en Alcalá de Henares.

¿Qué son los Roll-ups en Alcalá de Henares?

Dicho de forma sencilla, se trata de un display publicitario autoenrollable. Consta de dos elementos: Una superficie donde va impreso el mensaje y una base que sirve de soporte. Solo tienes que elegir el lugar donde deseas colocarlo, y tirar de la lona. Se utilizan para dar a conocer cualquier tipo de empresa, bien o servicio.

Su tamaño compacto después de guardado, te permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro. Además, una vez enrollado queda protegido de cualquier daño, por lo que son muy duraderos. Todo esto los convierte en un recurso publicitario muy efectivo y sumamente económico.

¿Por qué necesitas los Roll-ups en Alcalá de Henares?

Son muchos los beneficios que obtendrás al utilizar este tipo de publicidad. Algunos son los siguientes:

Puedes colocarlos en diversos lugares

Dado que no requieren instalación, puedes cambiarlos de lugar constantemente. De esa manera, personas de diversos lugares podrán conocer lo que ofreces. Además, podrás colocarlos en distintos sitios donde más transcurran personas dependiendo la hora del día.

Logran captar la atención fácilmente

Su buen tamaño, permite que las personas logren ver su contenido fácilmente. Si los colocas en frente de tu local comercial, puedes llamar su atención con tiempo para convencerlos de entrar al lugar.

Además, el material utilizado para la superficie tiene un brillo que hace resaltar la imagen de la impresión, por lo que son muy llamativos.

Te dan a conocer a muy bajo costo

Sobre todo cuando vas iniciando un negocio, no puedes ni debes darte el lujo de gastar sumas grandes de dinero en publicidad. Esto no sería sensato dado los gastos considerables que tienes. Con los roll-ups en Alcalá de Henares puedes  obtener esa publicidad con una mínima inversión. De hecho, solo tendrías que invertir unos 30 euros.

Son muy versátiles y reutilizables

Puedes utilizarlos para diferentes fines; dar a conocer tu empresa, un nuevo producto, ofertas de temporada, o como decoración en tu local comercial o evento corporativo, etc.

Además, los materiales que se utilizan en su elaboración son muy resistentes, por lo que son muy duraderos. Si deseas cambiar el mensaje, puedes imprimir uno nuevo y colocarlo en la misma estructura.

¿En que situaciones puedes utilizar un roll-ups en Alcalá de Henares?

Son muchas las oportunidades que tendrás para utilizarlos y de esa manera dar a conocer lo que ofreces:

  • Ferias expositoras: Colocarlos frente a un stand llama la atención rápidamente de los asistentes.
  • Congresos: Puedes exponer los puntos resaltantes de tu empresa para promocionarla a nivel nacional o internacional.
  • Ofertas de temporada: Frente de tu establecimiento comercial, para dar a conocer a los transeúntes ofertas y descuentos especiales.

Roll-ups en Alcalá de Henares… Maximiza su potencial

Con el fin de que logren su objetivo, a saber, captar la atención de un potencial cliente, debes enfocarte en tres aspectos muy importantes de su diseño

Mensaje

Evita sobrecargar el display con demasiado texto. Esto podría abrumar a quienes lo ven y seguramente se desanimen de leer. Es preferible utilizar frases cortas y precisas. Por ejemplo, el nombre de la empresa, un pequeño slogan y los datos de contacto.

Imágenes

Una imagen de alta resolución y con colores llamativos, sin duda va a capturar la mirada de muchos. Sin embargo, asegúrate que sea de excelente calidad o puede provocar el resultado contrario. Nada causara peor impresión que una imagen opaca o borrosa. Si tu empresa cuenta con un logo, es ideal que lo coloques en un lugar visible del roll-up en Alcalá de Henares.

Colores

Utiliza colores llamativos pero que combinen entre sí. Puedes utilizar los colores que distinguen a tu empresa, de ese modo la relacionarán de inmediato con lo que estás ofreciendo. Puedes también jugar con la psicología de los colores.

Somos lo que necesitas

Si necesitas asesoría para realizar el diseño de tu expositor publicitario, solo tienes que contactarnos, somos rotula2.net. Contamos con un grupo de profesionales expertos en el diseño e impresión de todo tipo de publicidad.

Además, contamos con los equipos más novedosos y de más alta tecnología y los materiales de la mejor calidad. Por todas estas razones, nuestro trabajo esta garantizado. Pero eso no es todo, te ofrecemos precios muy competitivos, los mejores del mercado.

Así que, si deseas darte a conocer, promocionar tu marca o un nuevo producto, mediante los Roll-ups en Alcalá de Henares, solo tienes que llamarnos. Somos rotula2.net. Somos expertos en publicidad

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba