Es la ciudad con mayores ingresos familiares, lo que les atrae lo comprar, así que, si deseas capturar su interés necesitas los mejores roll-ups en Boadilla del Monte. La diferencia muchas veces entre un producto y otro es, simplemente, contar con la mejor y más eficaz publicidad. Por eso, necesitas nuestra asesoría y productos, somos rotula2.net, tus aliados para obtener lo que quieres.

¿Por qué necesitas nuestros roll-ups en Boadilla del Monte?

Atractivos, versátiles y funcionales, son tres de muchas características que los convierten en el elemento publicitario del momento. Te explicamos a continuación cómo es posible que un producto que puedes conseguir hasta por 35€ sea tan espectacular. No solo eso, sino que verás que debe ser la base de tu publicidad.

Logran captar la atención fácilmente

Alto, elegante, firme y atractivo, no hablamos de algún tipo de modelo de revista sino de las características del roll-up. Su buen tamaño, de dos metros generalmente, permite que las personas logren ver su contenido fácilmente.  Por eso, muchos los colocan frente a su local comercial, así llaman la atención con suficiente tiempo como para motivarlos a entrar al lugar.

Los materiales que utilizamos tienen un brillo que junto a los colores de excelente calidad hacen resaltar la imagen de la impresión. Por eso son tan llamativos.

Versatilidad increíble

De pocas cosas podemos  decir que sirven para todo, como es el caso de los rll-ups en Boadilla del Monte. Nos solicitan diariamente decenas de estos expositores autoenrollable para diferentes fines; promocionar empresas, nuevos productos o más modernos, ofertas de temporada. Incluso los utilizan como decoración en locales comerciales o en evento corporativo.

Además, los materiales que se utilizan en su elaboración son muy resistentes, por lo que son muy duraderos. Por ello, puedes utilizarlos por igual dentro de un local como a la intemperie sin inconvenientes.

Realmente funcionales

Como ya sabes los roll-ups son expositores autoenrollables, fáciles de transportar y guardar. Gracias a su cuerpo así como su base aluminio y PVC es liviano. No necesita instalación, solo tienes que asegurarte de conseguir un lugar visible y concurrido donde colocarlo. Luego,  colocas la base en el suelo y halas la lona.

Son ideales en cualquier tipo de eventos. Puedes promocionar tu marca o negocio. Darte a conocer en ferias expositoras, inauguraciones, congresos y convenciones, locales, puntos de venta, lugares muy transitados y cuanta oportunidad te haya llegado a la mente.

Tipos de roll-ups más utilizados

Tenemos una variedad de combinaciones de estructura y lonas, solo debemos saber que piensas realizar y donde lo expondrás para ofrecerte lo más idóneo. Piensa en las más usadas.

El cuerpo: La lona

Esta es la parte más importante del roll-ups en Boadilla del Monte, irá plasmada la obra de arte, el mensaje. Para ello tienes las siguientes opciones:

  • Lona clásica: Permite la impresión a una sola cara. Usadas en la entrada del local comercial o en ferias y congresos.
  • Lona a dos caras: Más gruesa, permite impresión en ambos lados y potenciar el mensaje. Es muy utilizado en puntos de ventas y lugares muy transitados, donde las personas van y viene con frecuencia.
  • Lona extra grande: Con un tamaño mayor, que alcanza los 3 metros. Suele utilizarse en eventos que requieren de una decoración especial, o si deseas que se vea desde una distancia mayor.

Según el tipo de lona

Dependiendo del material que se utilice en la superficie, podemos mencionar los siguientes tipos de roll-ups económicos:

  • PVC: Es uno de los más económicos, sin embargo, puede durar hasta 3 años con facilidad.
  • Poliéster con reverso mate: Permite una impresión de mejor calidad, además, su reverso mate no permite que los rayos del sol dificulten su visibilidad.

 

Unos detalles finales

No sobrecargues la publicidad con mucho texto o imágenes, las personas perderán el interés y perderás la función de este tipo de publicidad.

Siempre ten en cuenta que los colores sean atractivos y que al igual que las imágenes estén orientadas al consumidor que esperas captar. Incluso, trata de utilizar varias, que te permitan crear expectativa y que animen a visitar el lugar.

La mejor asesoría en roll-ups somos nosotros: Rotula2.net

La asesoría más clara, honesta y la publicidad más cautivadora para tu negocio, la encontrarás con nosotros. Contamos con el grupo de profesionales, expertos en el diseño e impresión de todo tipo de publicidad que cumplirán con tus expectativas.

Tenemos a nuestra disposición los equipos más novedosos, de más alta tecnología y contamos con los materiales de mejor calidad. Entenderás cuán fácil es darte la mejor garantía en nuestros productos y servicios. Con todo, también te ofrecemos precios muy competitivos, una relación calidad-precio indiscutible y atractiva, la mejor del mercado.

Así que, para darte a conocer, promocionar tu marca, un nuevo producto o lo que se te ocurra, tienes que contactarnos. Los mejores Roll-ups en Boadilla del Monte los hacemos nosotros. Recuerda que somos rotula2.net, expertos en publicidad

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba