¿Estás buscando la mejor publicidad para tu empresa?, ¿debes llevarla a cualquier lugar y a distintos eventos de promoción? Pues en ese caso quizás necesites Roll–ups en Brunete, una de las ideas más novedosas de publicidad. Como puedes imaginar puedes llevarlos a cualquier lugar que desees.

¿Qué son Roll-ups?

Este es un tipo de publicidad tipo display, el cual permite una instalación sencilla y sin usar nada más que el mismo cartel. Cuenta con una estructura de aluminio que le permite ser auto enrollable, lo que sin duda hace su transporte muy sencillo. Por otro lado, cuando se extienden puede publicitar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia.

Ofrecen un display bastante atractivo que puede ser usado para cualquier publicidad y para que tus clientes te conozcan. Además se pueden fabricar de distintos tamaños, lo que sin duda te permitirá tener el cartel que necesites. Es ideal si tienes que transportar constante mente tu publicado, y de manera muy sencilla tendrás todo listo para hacerlo.

Este tipo de publicidad puede contener un diseño elegante y llamativo, ya que la impresión de los mismos puede realizarse como cualquier otra publicidad. Su base es fabricada en aluminio, y su sistema retráctil permite que sea muy sencillo guardarlo. Pero además de ello, el diseño publicitario puede esta fabricado en tela, lona o algún otro material.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de comprar roll-ups publicitarios?

Disfruta de todas las ventajas de los roll–ups en Brunete

Existen muchas ventajas, desde distintos puntos de vista, que puedes disfrutar de usar roll-ups en la publicidad de tu negocio. Estas lo hacen ideal para que siempre puedas estar preparado para alguna promoción y darte a conocer. Por lo que es una de las técnicas más usadas en la actualidad.

Económico

Este sistema de publicidad es mucho más económico que el resto de las técnicas conocidas., por ejemplo gastaras mucho menos en un roll–ups que en carteles luminosos o en letras corpóreas para tu negocio.

Transportables

Este cartel publicitario es transportable, lo que se convierte en una de sus principales características. No se trata solo de que puedas enrollarlo, más bien es que a pesar de su tamaño es ligero. Estas es una característica que aprovecharas si constantemente tienes que mover tú negocios, como cuando participas en muchas convenciones.

Buen tamaño

Como cualquier otra técnica de publicidad, en el caso de los roll-ups puedes variar los tamaños en que puedes fabricarlos. Por ejemplo, puedes usar uno de gran tamaño, que vaya desde el techo hasta el suelo, y así llamar la atención de más personas. Pero si lo deseas puedes hacer uno más pequeño para que no ocupe tanto espacio. Sin lugar a dudas encontrarás una variedad de tamaños.

Fáciles de montar

Esta es otra de las principales ventajas de un expositor enrollable, no debes preocuparte por la instalación. No tendrás que pagarle a nadie más para que haga este trabajo por ti. Solo debes tirar de la lona y bloquear la base y ya puedes colocarlo en el espacio que has elegido, como ves, muy fácil de hacerlo.

Ideal para cualquier publicidad

El formato de este tipo de publicidad te ofrece mucho más que solo colocar el nombre de tu negocio. Puedes jugar con los diseños y conseguir una publicidad muy elegante. Por ello quizás quieras dejar volar la mente y conseguir una publicidad atractiva que genere expectación en tus posibles clientes.

Como ves los roll–ups son una de las mejores opciones en cuanto a publicidad que puedes tener  mano, solo debes conocer muy bien los tipos que existen para que sepas cuál escoger.

Tipos de Roll-ups

Los tipos de expositores enrollables los podemos clasificar dependiendo de la lona que se usa y como se imprima. Por ello, analicemos cada uno de ellos, primeramente hables de los tipos de roll-ups en Brunete dependiendo de cómo se imprime.

  • Roll-ups clásico: este es el expositor que se imprime solo por una de las caras de la lona.
  • Roll-ups doble cara: como su nombre lo indica se trata de un expositor que tiene visibilidad en ambas caras, lo que es importante si se encuentra en una zona de mucho tránsito.
  • Roll-ups extragrande: estos ofrecen una superficie mucho más grande en la que imprimir, y son ideales para campañas decorativas.

También podrás encontrar distintos materiales en los que imprimir la publicidad, por ejemplo:

  • Vinilo: este es el material más usado en la fabricación de los expositores y tiene una duración promedio de 3 años.
  • Tejido no tejido: este es un material similar a la tela, pero que se consigue con técnicas industriales. Son bastante resistentes contra el desgarro, ideales para exteriores.
  • Ecoflat: es uno de los materiales más usados en la actualidad, y se trata de una lona multicapa, muy resistente.
  • Tela de poliéster mate: como cuenta con un reveros mate, permite mejores diseños.

Como puedes notar, la publicidad por medio de Roll-ups en Brunete te ofrecerá grandes beneficios para tu negocio, así que visita Rotula2.net y pide tu presupuesto.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba