La publicidad ha evolucionado mucho, tanto que el mayor porcentaje de esta se hace por medio de las redes sociales. Pero aun así, la publicidad In Situ no ha dejado de ser una gran estrategia. Para que esta sea una estrategia ganadora puedes usar Roll-ups en Carabanchel, de seguro obtendrás excelentes resultados.

¿Dónde y cuando usar roll-ups en Carabanchel?

Si tienes un negocio, te habrás dado cuenta de que la publicidad es una inversión necesaria. No se trata de ofrecer el mejor servicio, si no de hacerle ver a las personas que en efecto ofreces el mejor servicio. De manera que no puedes dejar de lado esta parte de las prácticas comerciadles.

Los Roll-ups pueden ser una excelente idea para dar a conocer tus servicios y lo mejor es que al ser móviles puedes usarla en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Pero veamos algunas ideas.

Convenciones o ferias

En ocasiones se realizan convenciones o ferias donde las empresas o negocios van a ofrecer sus productos a las personas que lo visitan. Pues estas puede ser una excelente ocasión para usar un Roll-ups. Como son portátiles puedes llevarlo, colocarlo y al final del día desmontarlo.

Por otro lado, como se puede imprimir cualquier díselo en los mismos, es fácil hacerlos de manera atractiva para que generes expectación en los posibles clientes. Por otra parte, esto será una inversión económica en comparación otros tipos de publicidades.

Inauguraciones

Cuando inauguras tu negocio debes dar mayor cantidad de información a los clientes. Pero como no es algo que será necesaria por siempre, no es buena idea hacer publicidad permanente. Así que lo mejor que puedes hacer es usar los Roll-ups, los cuales puedes retirar después de un tiempo de abierto tu negocio.

Sin lugar a dudas esta es una buena manera de aprovechar las características de este método de publicidad tan agradable.

Campañas publicitarás a pie de calle

En ocasiones se montan stands en pie de calle, esta estrategia te permite llegar a más personas. Puedes darle publicada  tu negocio y dirigir a las personas a este, por lo que debes contar con anuncios que permitan que te conozcan y una buena opción son los roll-ups en Carabanchel.

Estos puedes colocarlos en un punto cerca de tu stand, con una llamada a la acción para que las personas se acerquen y obtengan más información. También puedes agregar información de contacto.

Locales

El hecho de que sea un medio de publicidad portátil no implica que no puedas usarlo en tu propio negocio. Puedes colocarlo en la entrada o en algunos lugares estratégicos del mismo para que las personas te conozcan y se sientan atraído a lo que les ofreces.

Estos son especialmente útiles en las promociones de temporada, por ejemplo si ofreces algún descuento con motivo de alguna fiesta o celebración. Pero como puedes guardarlo, puedes usarlo el siguiente año.

Centros comerciales

Si tu negocio está en algún centro comercial puedes valerte de esto para publicitar tus servicios de mejor manera. Solo debes buscar un lugar muy concurrido y colocar un roll-ups y llamar a las personas para que visiten tu local. Puedes colocar información como que ofreces y donde te encuentras. Pero por supuesto debes ser creativo y hacer que las personas deseen visitarte.

¿Cómo hacer un buen roll-ups?

Es importante que, para conseguir los resultados que esperas con tu campaña de roll-ups en Carabanchel, te asegures de que estos sean de calidad y que estén pensados para atraer al cliente. Claro, los publicistas y diseñadores tienen sus técnicas para captar la atención de las personas, pero más que eso, el primer paso es definir tu negocio. Por ello toma nota de los siguientes pasos.

Crea una marca

No es lo mismo tener un negocio que tener una marca, las personas pueden saber que tú vendes algún tipo de producto, pero esto no significa que reconozcan tu marca. La marca no se trata simplemente del nombre de tu negocio, si no de lo que te va a identificar, de la cualidad que deseas resaltar.

Crea un logo

Las personas deben relacionar la maca con algo tangible, por lo que debes tener un logo. En las últimas tendencias de diseño, los logos son más simples, se tiene la premisa de que menos es más. Por ello puedes basarte en esto para conseguir excelentes resultados.

Usa un eslogan

Los eslogans son pequeñas descripciones de tu negocio, de manera que debes esforzarte por tener uno que te identifique. Además, este debe ser creativo, pero que no se convierta en un enigma, de manera que las personas puedan conocer que es lo que estás ofreciendo. De esta manera siempre podrás llegar a más personas.

Después de tener estarás tres cosas bien claras puedes plasmarla en tu Roll-ups en Carabanchel. De esta manera muchas más personas sabrán que tu negocio existe y que es lo que ofreces. Si necesitas ayuda ingresa a Rotula2.net y pide tu presupuesto.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba