Desde hace ya muchos años, la publicidad ha sido un buen impulso para las medianas y grandes empresas. Sin embargo, con la finalidad de hacer crecer el negocio o de que cada vez más personas lo conozcan, muchos han tenido éxito con el roll-ups en Ciempozuelo. Así que si tienes que utilizar una herramienta efectiva, has llegado al lugar ideal para encontrarla.

De diferentes tamaños y estilos, los roll-ups han llegado para quedarse y brindarle al empresario un motivo más para creer en su negocio. Si se acerca un evento especial, y si te gusta mostrar en pocas palabras y con una imagen tus promociones entonces esta es tu opción ideal. Pero, ¿cómo diseñar un rollups de calidad? Aquí te lo comentamos todo.

Roll-ups en Ciempozuelo, la mejor ayuda para tu exposición

Cuando estás acompañado de colegas es probable que la explicación sobre tus objetivos, metas y servicios sea más placentera y completa. Pero, ¿y si te toca ir a una feria solo? No debes preocuparte más, porque con los roll-ups puedes llegar a una gran audiencia sin tener que emitir muchas palabras. ¿Cómo es esto posible?

Los buenos resultados en una actividad comercial o de propaganda para la empresa, tienen que ver mucho con el apoyo que tengas. Eso es precisamente lo que logran hacer los roll-ups, estos son unos prácticos displays enrollables que permiten darle la publicidad a tu negocio en un lugar abierto.

Por otro lado, representan la mejor ayuda porque los puedes usar en una feria, una exposición, congresos, conferencias de prensas, entre muchos otros eventos empresariales. De hecho, son un accesorio perfecto para colocar como fondo durante cada actividad, ya que tendrá el logotipo de tu empresa y quizás lo que ofreces en ella.

Pero lo mejor de este tipo de publicidad, es que es económica, y basta con sustituir la lona después de varias veces de uso para seguir disfrutando de su utilidad. Además, tiene otras ventajas que vale la pena conocer para optar por un roll-ups en Ciempozuelos, y te las comentamos brevemente.

Ventajas de un roll-ups de calidad

  • De fácil montaje: solo es necesario extender la lona y bloquear el montaje.
  • De fácil transporte: una vez se enrolla en la misma base se obtiene el roll-up compacto para su fácil transporte. Algunos vienen con una cómoda bolsa para su almacenaje y ni siquiera lo notarás.
  • Es reutilizable: otra de las ventajas que seguramente te agradarán es que puedes usarlo siempre que lo necesites. Así que en todas las ocasiones o eventos que asistas tendrás un gran apoyo para promocionarte.

Tipos de lonas para el roll-ups ideal

Es muy conveniente tener presente los diferentes modelos o tipos de lonas para el roll-ups correcto y que te genere los mejores beneficios. A continuación te hablamos de ellas para que tengas en mente y puedas hacer una excelente elección.

La lona clásica

Este tipo de lona es la más común, y es la que consiste en una sola cara. Allí podrás mostrar el contenido básico y concreto de tu empresa.

La lona de doble cara

Como debes imaginar, el contenido es impreso en ambas caras para proporcionar mayor visibilidad en el evento público. Y si lo colocas en una zona donde transiten las personas, es probable lograr captar más clientes.

La lona extra grande

Esta puede ser ideal para tiendas o negocios, pues al ser grande es posible mostrar más contenido sobre las promociones y ofertas.

El material de cada uno de estas lonas es de gran calidad, por ejemplo se consiguen en PVC, TNT, Escoflat y tela de poliéster. Por eso es una buena opción frente a la gran posibilidad de publicitar una empresa.

¿Cómo crear un roll-up en Ciempozuelos?

Es importante seguir las recomendaciones para diseñar un buen rol-ups que aporte resultados convincentes y atrayentes. Para ello puedes tomar en cuenta los siguientes consejos que te serán de mucha utilidad.

  • Un mensaje claro y directo
  • Logotipo o sello de la empresa, de forma visible en la parte superior de la lona
  • Imágenes en alta resolución y de gran calidad
  • Tomar en cuenta el público objetivo

Debes pensar muy bien en cada uno de estos puntos para no cometer errores. Recuerda que la impresión en la lona se verá tal como la prediseñaste, así que debes cuidar la escritura, el mensaje, y por supuesto las imágenes coherentes. Esto te permitirá ganar mayor número de clientes en el lugar que te encuentres.

Si quieres encontrar el Roll-ups En Ciempozuelo diseñado a tu gusto, puedes hallarlo en rotula2.com, donde tendrás buena atención, guía personalizada, variedad de precios y el tamaño perfecto. Así que no busques más y ven con nosotros. Te aseguramos un producto en alta calidad y con la entrega en el tiempo que lo necesites. Calidad y durabilidad están garantizados en este lugar.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba