En los últimos años los roll-ups en Coslada se ha convertido en una de las principales estrategias publicitarias del mercado. Estas ofrecen muchas ventajas a aquellos que los usan, por lo que sin duda disfrutaras mucho usándolas y disfrutando de todo lo  que puede ofrecerte. Y si busca una buena empresa para hacerlos, entonces puedes confiar en Rotula2.Net.

Infinidad de usos para los roll-ups en Coslada

Los roll ups son carteles publicitarios tipo display que cuentan con un sistema que permite guardarlo al enrollarlo. Esta técnica permite no solo hacer una excelente publicidad, sino también ofrecer a las personas la oportunidad de poder guardarla para protegerla cuando ya no la necesiten.

Esto es una de las grandes características de las que puedes disfrutar con este tipo de banner publicitario. Pero lo mejor de todo es que puedes usarla en una infinidad de ocasiones, no tiene un único uso, algo que sin duda te agradara. Veamos algunos de estos usos que puedes disfrutar.

Entrada de los locales

Este es un lugar perfecto para colocar un roll-ups en Coslada, ya que las personas que van pasando por el lugar pueden ver la publicidad y decidirse a entrar de inmediato. Hoy día son muchos los negocios que se valen de estos carteles para promocionar sus servicios en la entrada de los mismos.

Restaurantes

Muchos locales de comida han echado mano de los exponedores enrollables para dar a conocer las comidas que ofrecen. Por ejemplo pueden usarlos para dar a conocer sus menús con sus respectivos precios y especificaciones. De manera que es una manera sencilla de llegar a más personas con menor esfuerzo.

Eventos promocionales

La mejor manera de dar publicidad a nuestros servicios es en los eventos publicitarios. De manera que puedes colocarlo en eventos como ferias o convenciones, en puntos claves para que las personas te conozcan. Además, puedes colocarlos en eventos patrocinados por tu negocio. Una manera de darle una publicidad extra.

Conferencias

Es probable que tus servicios se relacionen más con lo que puedes hacer por otras personas, por lo que puedes organizar ciertas conferencias o encuentro con tus clientes. En esos eventos puedes colocar algunos banners publicitarios, los cuales pueden ser roll-ups.

Celebraciones

Claro, aunque su principal objetivo es la publicidad de servicios, puedes valerte de esto como decoración. Quizás puedas usarlos en algún evento o celebración, como cumpleaños, bodas o bautismos. Una foto de los agasajados o algo relacionado con ele evento puede quedar muy bien en el diseño de estos exponedores.

El diseño es una parte importante de los roll-ups en Coslada

Como en cualquier banner publicitario, el diseño es de suma importancia, recuerda que la idea es enamorar a los clientes. De manera que lo mejor es que tengas en cuenta algunos detales que te permitirán conseguir los mejores resultados. Las siguientes son las recomendaciones de los expertos en el área.

Menos es más

Sin lugar a dudas esta tendencia ha marcado una época, donde existe la posibilidad de hacer maravillas, pero lo sencillo es más llamativo. Parte de la razón, es que esto marca una diferencia, ya que muchas personas piensan que deben cargar de información su publicidad.

Por ello, la mejor recomendación es no sobrecargar, un diseño sencillo con la información necesaria puede ser muy exitoso. Escoge bien la información que colocaras para que las personas se detengan a verlo.

Imagines de calidad

Las imágenes dicen más que mil palabras, por lo que las que se coloquen en tu roll-ups en Coslada deben ser de calidad. Enfócate por conseguir aquellas que tengan una excelente resolución, pero a que además contribuyan al mensaje que deseas transmitir. Esto es de suma importancia para el éxito de tu campaña.

Información básica

Como estas promocionando productos y servicios debes colocar información sobre ellos. Por lo que debes trata de que esta sea sencilla, usa información básica con frases que impacten, lo que sin lugar a duda tendrá un mejor efecto que muchas frases.

Coloca el logotipo

Es importante que identifiques tu empresa y que las personas sepan que eres tú el que ofrece los servicios. Por ello, coloca tu logotipo en el mismo para que las personas te identifiquen. Por ejemplo, puedes colocarlo en la parte superior y en un tamaño que no pase desapercibido, claro sin abusar del epacio.

Datos de contacto

La intención es que las personas te conozcan y que puedan buscar tus servicios, pero para ello debes colocar cierta información de contacto. Una buena idea es usar las redes sociales, ya que todos están conectados con estos medios. Puedes colocar esta información en la parte inferior, a manera de cierre de lo que ofreces.

Como puedes ver estas recomendaciones de diseño te pueden ayudar a crear Roll-ups en Coslada que sean de calidad y que te ayuden a llegar a más persona con tus servicios. Llama a Rotula2.Net y te ofreceremos los mejores servicios a este respecto.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba