Si buscas publicitar tus servicios, es probable que debas recurrir a distintos métodos de publicidad. Algunos son más sencillos que realizar que otros, este es el caso de los Roll-ups en Fuenlabrada. Los cuales te ofrecen un sinnúmero de beneficios si los usas de la manera correcta. Por ello, no te pierdas las ventajas que esta técnica puede ofrecerte.

¿Qué se requiere para diseñar un roll-ups en Fuenlabrada?

Es importante que a la hora de diseñar los roll-ups en Fuenlabrada para tu empresa es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. No puedes pasar por algunas decisiones que de seguro incidirán el éxito o eficacia tu campaña publicitaria. Por otro lado, si quieres tener éxito debes seguir algunos consejos.

El tamaño

El tamaño de estos carteles puede ser muy variados, algunos son más pequeños, mientras que otros abarcan un gran espacio. Por ello, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Quizás tengas que colocarlo en un local pequeño, así que un modelo de 85×200 sea la elección ideal, pero si estas en un lugar más grande puedas aprovechar as espacio.

Material de fabricación

El material de fabricación también es un aspecto que debes considerar, ya que de este dependerá la duración del mismo. Por ejemplo puedes imprimir el roll-up en vinilo, el cual te ofrece una buena durabilidad. Pero también existen otros materiales, como el TNT o tejido no tejido. Además, puedes variar los materiales según lo que esperas conseguir, por ejemplo algunos se pueden imprimir por ambas caras.

Tipos de roll-ups

También debes decir entre los tipos de roll-ups en Fuenlabrada que puedes encontrar en el mercado. Algunos son muy sencillos y puede que por tanto sean más económicos, quizás es la elección que debes escoger. Pero si quieres algo más elaborado, que pueda ofrecerte grandes resultados, existen tipos prémium que cuentan con impresión en ambas caras.

El lugar donde lo colocaras

Este es otro aspecto importante que debes tener en cuenta. No es lo mismo colocar un anuncio publicitario en un lugar donde las personas van de pasada que en un lugar donde pueden detenerse a ver el anuncio. En el primero de los casos se debe diseñar un mensaje directo y que llegue, mientras que en el segundo puedes abarcar un poco más.

De manera que estás claro que son muchos los aspectos que debes considerar antes de diseñar tu roll-ups. Pero es de importancia que no olvides que a pesar de todo, la ida es atraer clientes, esa debe ser tu premisa.

¿Como sacarle el mayor provecho al roll ups?

Esta publicidad es una de las más usadas a nivel mundial, por lo que debes saber como sacarle el máximo provecho. Lo cierto es que existen muchas técnicas que puedes usar para ello, pero lo cierto es que el roll-ups por si solo no hará milagros, debes combinarlo con los mejores tips de publicidad. Así que veamos algunos.

Identifica tu marca

En cualquier publicidad que hagas debes esforzarte por crear una marca para que las personas te reconozcan. Podríamos decir que esta es tu identidad como empresa, la cual las personas relacionaran con el nombre de tu empresa. Así que tu nombre debe figurar en la pancarta del roll ups y en un lugar que sea estratégico, que sea lo primero que el cliente vea.

Usa tu logo

¿No tienes un logo? Entonces debes comenzar por allí, crea un logo que te identifique y que pueda hacer resaltar tu marca. Para ello, puedes identificar los valores de tu negocio y hacer con ellos el logo. Por supuesto este debe ir en tu exponedor enrollable, y como te imagines al lado del nombre de la empresa.

Usa una buena ubicación

Aspecto fundamental, la ubicación. Una publicidad que no está bien ubicada no tiene éxito, ya que muy pocas personas lo verán. Por ello debes escoger un lugar donde pasen muchas personas que estas se puedan detener a ver tu publicidad. Por ejemplo si tienes un negocio en un mall, pero no esta muy a la vista, quizás el roll-ups En Fuenlabrada puede estar en una zona concurrida.

Crea expectación

Esto es de suma importancia, debes dejar a las personas con expectación de lo que pueden conseguir contigo. Así que no muestres todos tus productos en un solo momento, más bien trata de ser más general y dejar la puerta abierta para que deseen visitarte en tu tienda física. Sin lugar a dudas esta es la mejor manera de crear expectación.

Diseña de arriba abajo y de izquerda a derecha

El diseño del roll-ups debe ser igual que el que usarías al escribir. De esta manera las personas se sentirán más cómoda al leer y entenderán mejor la información. Además no se sentirán perdidas al encontrar información por todas partes.

Pero la mejor recomendación de todas para tener éxito con los Roll-ups en Fuenlabrada es que contactes a Rotula2.Net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba