Su privilegiada ubicación ha convertido a Guadalajara en una de las localidades más prometedoras de Madrid. Esto es algo que han aprovechado muchos empresarios para iniciar nuevos negocios allí. Si eres uno de estos emprendedores, en rotula2.net te hablaremos de estrategia publicitaria muy económica pero efectiva: Roll-ups en Guadalajara.

Si quieres darte a conocer… Roll-ups en Guadalajara son tu mejor opción

Quizás no hayas escuchado mucho sobre los roll-ups en Guadalajara, y es que hace poco es que se han convertido en una de las estrategias publicitarias más solicitadas. Se trata de un expositor enrollable autosostenible. Consta de una superficie lisa donde esta impreso el mensaje, y una base que lo sostiene en el piso.

Su atractivo está en su sencillez, lo que lo hace muy fácil de trasladar y muy económico de adquirir. Son ideales para utilizar en lugares donde quieres promocionar tu marca o negocio, tales como, ferias comerciales, puntos de venta, congresos o en vías muy transitadas.

Dependiendo del material que se utilice, puedes colocarlos tanto en interiores como exteriores. También puedes utilizarlos para promocionar ofertas y descuentos de temporada o un nuevo producto que hayas lanzado al mercado.

¿Por qué elegir los roll-ups en Guadalajara?

Hoy en día existen muchos recursos publicitarios efectivos. Sin embargo, los roll-ups en Guadalajara los superan a todos. Te contaremos las razones a continuación:

Económicos

Muchas estrategias publicitarias son muy efectivas, pero en la mayoría de los casos implican una gran inversión. Por ejemplo, las vallas más pequeñas pueden tener un coste de 1000 euros, mientras que las más grandes pueden costar hasta 20.000. Los roll-ups en Guadalajara puedes adquirirlos desde los 30 euros.

No necesitan instalación

Solo tienes que pensar donde quieres ubicarlo, colocarlo, halar la lona hacia arriba y listo. Mientras que los rótulos y las vallas incluyen en su precio la costosa instalación.

Fáciles de transportar

Al no necesitar instalación pueden trasladarse de un lugar a otro fácilmente. Además, su tamaño compacto y su peso ligero permiten que una solo persona los transporte sin dificultad. Puedes con un solo expositor promocionar tu marca en distintos lugares. Mientras que la valla publicitaria, una vez instalada, solo puede ser visualizada por los que pasan por ese solo lugar.

Reutilizables

La mayoría de los roll-ups en Guadalajara están diseñados de manera que puedas utilizarlos muchas veces. De hecho, si quieres cambiar el mensaje, puedes mandar a imprimir otro y colocarlo en la misma estructura.

Duraderos

Si los quieres para promocionar ofertas de temporada, puedes guardarlos cuando esta termine y sacarlo de nuevo el próximo año. El hecho de que puede enrollarse para guardarlo, lo protege, logrando que se mantenga intacto con el paso del tiempo. Por lo que pueden durar muchos años.

Buen tamaño

Sus dimensiones permiten que el mensaje se vea claro y fácilmente desde lejos. Por lo que pueden llamar la atención de personas desde mucho antes que lleguen al lugar donde están expuestos. De hecho, pueden llegar a medir hasta 2 metros de alto.

¿Qué tener en cuenta al diseñar un roll-ups en Guadalajara?

A fin de que logre su objetivo, que es capturar la atención de las personas, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Diseño

Debes recordar que el mensaje no tiene que ser tan largo. De hecho, mientras menos palabras mejor. Bastará solo con colocar  el nombre de la empresa o producto que promocionas, un pequeño slogan y los datos de contacto.

Puedes colocar el logo de la empresa y una imagen llamativa, pero de alta resolución. Es importante que la imagen no se vea borrosa ya que eso causará mala impresión en quienes la vean y desdecirá mucho de tu empresa.

Si lo deseas, puedes buscar la asesoría de expertos en la materia. Para tu tranquilidad, en rotula2.net contamos con un personal calificado en el arte del diseño e impresión de expositores publicitarios.

Material

De la elección del material dependerá en gran medida la calidad y resistencia del roll-up en Guadalajara. Esto es especialmente importante si serán utilizados en el exterior, ya que las inclemencias del tiempo pueden deteriorarlos rápidamente.

En este caso, el mejor material para utilizar como superficie, es la lona. Ya que es de gran resistencia y soportará mejor los cambios de clima. Además, es perfecta para imprimir sobre ella ya que absorbe muy bien las tintas y no se decolora fácilmente.

Si piensas utilizar el roll-up en interiores, como por ejemplo, dentro del local o en un centro comercial, puedes pensar también en papel fotográfico, en los cuales la calidad de la impresión será sobresaliente.

Base

Puede ser de distintos materiales, como por ejemplo, plástico o aluminio. Ambos muy resistentes, aunque el plástico es recomendable preferiblemente para interiores. El aluminio en cambio, también resiste el uso exterior sin ningún problema.

Una gran publicidad para una gran empresa

Ya es hora de darle a tu empresa la fama y el reconocimiento que se merece. Contáctanos, somos rotula2.net, adquiere los roll-ups en Guadalajara y prepárate para sobresalir.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba