Los roll-ups en Illescas pueden ser la opción perfecta para darle publicidad a tu negocio. Puedes colocarlo en la entrada del local, en el interior o simplemente en algún lugar del centro comercial donde te encuentra. Por eso podemos decir que es la mejor manera de atraer a las personas a tu tienda.

Conoce los materiales de fabricación de los rolls-ups en Illescas

Para la creación de los roll-ups en Illescas se usan distintos tipos de materiales. Cada uno de ellos es de mayor calidad que el otro, por lo que sin duda puedes conseguir grandes beneficios de usarlos. Esto sin duda te dará los resultados que esperas lograr, por ello, es importante que trates de escoger bien.

Debes tomar en cuenta que en la fabricación de estos carteles publicitarios influyen distintos materiales. Por ejemplo, están los materiales usados para la lona, los tipos de carcasa y las tintas usadas en la impresión. Comencemos hablando de los distintos tipos de lonas que puedes contar en la fabricación de los exponedores enrollables.

Tipos de lonas usadas en la fabricación de Roll-ups en Illescas

La lona es el material más importante, ya que es donde se aplicara los anuncios que mostraras. Por ello, debes elegir muy bien cuál es el material que usaras, recuerda que este permitirá que dure más o menos el roll-ups.

  • PVC: este es uno de los materiales que puedes usar, es el más económico y permite que puedas invertir más en el diseño. Por ello, puede ser una excelente opción a considerar. Además su duración media es de unos 3 años.
  • Ecoflat: este es un material de desecho que cuenta con varias capas, tiene una superficie pulida y una mate, lo que contribuye a una mejor legibilidad del mismo.
  • TNT: estas son las iniciales de su nombre, tejido no tejido, ya que se trata de una tela de manufacturación de tipo industrial. Además es un tejido antidesgarros que permite que el roll-ups dure mucho más
  • Tela de poliéster: la tela de poliéster de por sí es un material de calidad. Sin embargo, en este caso tiene un tratamiento mate en su posterior, así no atraviesa la luz. Esta característica favorece la legibilidad de capa impresa.

Estos son algunos de los materiales que se pueden usar en cuanto a la lona de los roll-ups en Illescas que usaras para darle publicidad a tus negocios. Pero hay otros materiales que debes analizar.

Armazón de la base

El armazón será lo permitirá que la lona se mantenga estable para que más personas puedan verla. Por ello debes escoger una base de calidad, y que también te brinde todas las facilidades para transportarlo. Existen muchos tipos así que puedes echar un vistazo a cada uno para tomar una decisión.

  • Carcasa discount: este es un armazón económico y ligero, que ofrece un lugar de calidad donde guardar el display. Además cuenta con un pie estable que permitirá colocarlo en cualquier lugar.
  • Carcasa Classic: esta es una de las carcasas más usadas, y cuenta con un armazón de aluminio y pies desplegables. Si se trata de pancartas de más de dos metros posee pies telescópicos.
  • Carcasa desing: esta cuenta con un atractivo diseño de su base, lo que atrae la atención de las personas. Además cuenta con una barra que hace mucho más sencilla su instalación.
  • Carcasa Confort: está preparado para que no tengas que usar pies para sostener el roll-ups. Simplemente debes extenderla y colocar las barras de sostén, la base le dará la estabilidad que necesita.
  • Carcasa XL: como el mismo nombre lo indica esta pensada para ser usada en display bastante grande. Cuenta con una base sólida, y que ofrece una ligera inclinación hacia atrás que brinda más estabilidad y atractivo.
  • Carcasa Ourtdoor: esta está diseñada para usarla al aire libro, por lo que cuenta con pies que brindan mayor estabilidad al roll-ups en Illescas. por otro lado, cuenta con sistemas de suspensión que reducen las vibraciones.

Como vemos estas carcasas o armazones son fundamentales para que la lona se mantenga en su sitio, así que debes asegurarte que esta sea de calidad.

Tinta de impresión

La tinta es fundamental para conseguir un excelente resultado en publicidad, por lo que existen varios tipos de los que puedes servirte. Además, algunas tienen que ver con la ecología del planeta.

  • Solventes: estas son tintas en solución disolventes de bencina y que ofrecen una mayor durabilidad después de la impresión.
  • Látex: estas son tintas de pigmentos y partículas de polímeros que se adhieren a la lona y que con bastante resistentes.
  • UV: estas es una tinta que al exponerse al sol se seca casi de inmediato, por o que se puede usar sobre cualquier material.

Estas son solo algunas de las tintas que se pueden usar para la impresión de roll-ups en Illescas. Además, los materiales se pueden conseguir mucho más económicos en Rotula2.Net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba