Desde que abres un negocio es importante que tomes en cuenta lo importante que es la publicidad del mismo. Es algo que sencillamente no puedes pasar por alto. Es por ello, que una de las opciones que puedes evaluar son los roll-ups en Pozuelos. Es cierto que no son tan famosos, pero si son muy efectivos.

Déjate encantar por los roll-ups en Pozuelos

En la Suecia de 1993 un publicista necesitaba crear un anuncio que pudiera guardarse con facilidad. Bajo esta necesidad fueron inventados los roll-ups, o como se llaman en algunas partes, exponedores enrollables. Estos cuentan con todo lo necesario para ser un anuncio efectivo, y mucho más.

Por ejemplo, imagina la mejor valla publicitaria que puedes usar para hacer crecer tu negocio. Pues ahora imagina que esta la puedes guardar y llevar a varios sitios para exponerla, o que sencillamente puedes guardarla hasta el año siguiente. Esto es precisamente lo que te ofrecen los roll-ups en Pozuelos.

Estos banners publicitarios consisten en un sistema de publicidad enrollable que puede ser llevado a cualquier lugar. Se usa una lona, que puede ser de distintos tamaños y materiales, sobre la cual se imprime una publicidad. Estas puede fijarse a una base, la cual no solo sirve para guardarlas, también para hacer que el mismo se mantenga de pie.

Las bases puede ser de aluminio o de plástico, lo que sin duda ofrece una mejor apariencia a la publicidad que deseas realizar. Una de sus principales ventajas es que al ser transportable, se puede usar en cualquier lugar que desees.

Lugares donde puedes usar los roll-ups

Son muchos los lugares en los que pueden ser útiles usar roll-ups, incluso distintos eventos y situaciones podrían ser ideal es para ello. Por eso queremos mostrarte una breve lista de cómo puedes usarlos.

Inauguraciones

Cuando inauguras un negocio es el momento perfecto para enamorar a tus clientes, en esta debes tratar de mostrar quien eres, que ofreces y que te hace distinto a los demás. Esto puedes lograrlo gracias a los roll-ups, sin embargo debes saber que información debes colocar en ellos.

Para comenzar recuerda que nadie te conoce aún, por lo que debes colocar información importante del negocio. Por otro lado, si estas en la inauguración de tu negocio, es probable que tengas ciertas promociones, así que colócalas en la información. Y por último trata de que los roll-ups sean lo más atractivos posible.

Ferias y mercados

Puede que tu negocio trabaje mejor en las ferias o en los mercados ambulantes. Pero no por ello no necesitan una buena publicidad. Es probable que estos sean los lugares más apropiados para usar tu exponedor enrollable, debes recordar que al tener que recoger tu stand esto puede ser de gran ayuda.

En este caso, quizás prefieras buscar la manera de llamar la atención de más personas. Así que enfocarte en los servicios o productos que ofreces. Trata de mostrar la mejor cara de tus servicios, para que apenas te vean las personas logres captarlas como clientes.

Ofertas de temporada

Llega el verano y quieres hacer ciertas ofertas por esta temporada, quizás bajar algunos precios u ofrecer ciertos servicios nuevos. En ese caso necesitarás promocionar estas, por lo que los roll-ups en Pozuelos pueden ser muy útiles. Estos tienen la ventaja de que puedes guardarlos con facilidad, lo que significara que podrás usarlo durante esa temporada y guardarlo para el año siguiente.

De modo que no es necesario que mandes a hacer anuncios nuevos cada vez que cambies una promoción, si esta te funciono, puedes usarlo los mismos carteles.

Estas son solo algunas de las situaciones en las que puedes usar los roll-ups en Pozuelos, y de seguro saldrás muy beneficiado.

Beneficios de usar los roll-ups

Estos son carteles publicitarios que de seguro atraerán la atención de tus posibles clientes y eso es más que suficiente para decidirte a usarlos. Sin embargo, pueden existir otros muchos beneficios que puedes obtener de comprarlos, por lo que vale la pena que los analices.

Economía

Esto es importante, sobre todo si vas comenzando con tu negocio, ya que se trata de un equipo que podrás adquirir por muy poco dinero y que sin lugar a dudas te beneficiara mucho. Una de estas piezas puede costar unos 30 euros, lo cual es casi nada en comparación con otros medios publicitarios.

De modo que porque mandar a fabricar uno, aprovecha y adquieres varios para tu negocio, así verás como la publicidad te beneficia.

Llevalos a cualquier lugar

Te mudaste de sede, quieres hacer publicidad en otros lugares, posee varias sucursales. Los roll-ups pueden llevarse a cualquier lugar, de manera que sin lugar a dudas estarás tranquilo si tienes uno de estos, de seguro les sacaras mucho provecho.

De modo que, tener Roll-ups en Pozuelos es la mejor inversión que puedes realizar. No lo pienses mucho y contacta a Rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba