¿Quieres dar a conocer tu negocio? Entonces una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son los Roll-ups en San Sebastián de los Reyes. Por lo que es importante que eches mano de estos banners publicitarios. Pero ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde puedo encontrarlos?

Es probable que tengas estas dudas, y con justa razón, no querrás usar un medio publicitario que no conoces. Pero tranquilo, esto puede resolverse con facilidad, en este post te mostraremos todo lo que debes saber sobre los roll-ups. Incluso podemos decirte por qué vale la pena que los uses para darle publicidad a tu negocio.

¿Qué son los roll-ups en San Sebastián de los Reyes?

Los roll-ups en San Sebastián de los Reyes, son banners publicitarios que constan de una lona donde se pueden imprimir anuncios. Allí puedes colocar unas cuantas imágenes, un mensaje atractivo y sobre todo, información de tu negocio. Además, estos cuentan con una base y un soporte que les permite mantenerse de pie en cualquier circunstancia.

Lo que los hace únicos es que se trata de un anuncio publicitario transportable. Es decir que después de usarlo puedes enrollarlo y guardarlo con facilidad para llevarlo  a otro lugar. Claro, una pancarta sencilla podría ofrecerte lo mismo. Pero lo que resalta de estos modelos es que cuentan con una base donde se puede guardar la lona, lo que hace que estas se mantengan más cuidadas.

Puedes usarlos los roll-ups en cualquier lugar que desees, ya que son muy llamativos, al contar con un tamaño específico. Recuerda que en publicidad no solo lo grande llama la atención. Un anuncio del tamaño de una persona puede ser muy atractivo, ya que las personas pueden enfocar la visión en algunas partes específicas. De esta forma puedes colocarlo en ferias, mercados, exposiciones o simplemente en la sede de tu negocio.

¿En qué materiales se pueden fabricar los roll-ups?

Los roll-ups cuentan con varias partes, y cada una de ellas está fabricada en un material en específico. Claro, la parte más importante es la lona, ya que es la que atrae la atención de las personas. Por ello, quizás sea bueno conocer las opciones que se tienen a este respecto, sobre todo en que lugares pueden ser usadas.

Roll-up de PVC

Estos son los más comunes, el PVC o Vinilos es un material económico, que ofrece excelentes resultados. Incluso puede ofrecerte un buen funcionamiento durante unos tres años. Así que si buscas algo sencillo que te dé buenos resultados esta es la opción a elegir.

Roll-up acabado satinado

Estas lonas fabricadas en poliéster pueden ser una excelente opción en cualquier circunstancia. En este caso se consigue una superficie más elegante que permite una mejor impresión, más nítida y más atractiva. De manera que esta puede ser la opción más atractiva que consigas para crear tus anuncios.

Roll-ups en Polipropileno

Esta es la opción ecológica a la hora de  realizar roll-ups. Pero debes tomar en cuenta que su acabado es un poco opaca, lo que significa que faltara u poco de brillo a la hora de la impresión. Sin embargo, también es una excelente opción a la hora de promocionar tus servicios.

¿Cosas que debes considerar a la hora de escoger un roll-ups?

Para que los roll-ups en San Sebastián de los Reyes hagan que tu negocio crezca y se posicione como uno de los mejores del sector, solo debes prestar atención a estos detalles.

El material

Los materiales con los que fabricaras tu anuncio publicitario son de gran importancia para conseguir buenos resultados. Recuerda que hasta en papel se pueden imprimir anuncios, pero no causan la misma reacción que usar otros materiales más elegantes. Por lo que dedica un tiempo a evaluar cuáles son los beneficios de hada material antes de elegir.

Los tamaños

El tamaño es de suma importancia, y más si tomas en cuenta que de ello dependerá la visibilidad que desees tener con el anuncio. Claro, si solo evalúas este aspecto querrás tener un roll-ups gigantesco. Pero recuerda que la impresión que puede casuar uno de tamaño mediano también es importante. Además, debes tomar en cuenta donde los colocaras, y así decidir el mejor tamaño.

En realidad es probable que estos no pasen de dos metros de alto, pero varían mucho el ancho. Así que si los colocaras en las entradas de tu negocio, quizá no sea buen que sean muy grandes, uno de 100×200 puede ser la opción perfecta.

Contrata a la mejor empresa de rotulados

Debes tener presente que existen muchas empresas que te ofrecen la creación de Roll-ups en San Sebastián de los Reyes, pero no todas te ofrecen la misma calidad. Así que asegurarte que a la hora de escoger quien los hará para ti, cuente con las más modernas herramientas y los mejores técnicos. Por ello, si quieres resultados inmediatos contrata a Rotula2.Net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba