¿Te han hablado del uso de los roll-ups en Torrejón de Ardoz? Si quieres ver crecer tu empresa y que esta sea reconocida a nivel mundial, entonces debes emplear diferentes métodos de publicidad, y uno que ha dado muy buenos resultados es el roll-up. Algunas de las cosas que puedes lograr es que te diferencies del resto, y que puedas usarlo cuantas veces quieras una vez esté diseñado.

Pero, ¿Cómo hacer para que tus roll-up causen una buena impresión? ¿Qué cosas debes tomar en cuenta al elegir el diseño? En este post te explicaremos todo para que tengas buenos resultados. Además, podrás hallar la vía correcta para mandar hacer tus herramientas de publicidad.

¿Qué utilidad tienen los roll-ups en Torrejón de Ardoz?

En Torrejón de Ardoz o en cualquier otra localidad siempre hacen falta herramientas de trabajo útiles. Por ejemplo, ¿tienes una empresa mediana con cierta fidelidad de clientes? Si ya ha pasado algún tiempo y crees que le falta algo más, puede que tengas que cambiar la forma de darle publicidad.

Es cierto que una buena tarjeta de presentación, el uso de las redes sociales o una página web siempre sean necesarias para que la gente te pueda ubicar. Pero ahora, cuando tengas que asistir a algún evento los roll-ups cumplen un papel de gran utilidad. ¿Cómo lo hacen? En breve te lo explicamos.

Por un lado, los roll-ups llegan a representar muy bien a tu empresa o negocio en alguna feria de exposición. Como consisten en una lona con imágenes coloridas, el nombre de la empresa y algún producto relacionado a la ocasión, pueden cautivar a los observadores. De manera que, pueden ser útiles para representar la organización a la que perteneces, es como tu sello distintivo.

Por otro lado, contar con uno de estos displays enrollables es ideal porque pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior de la empresa o negocio. Es una gran oportunidad para plasmar el logo a full color, y también puedes incluir un mensaje corto sobre tu empresa y promociones.

De modo que, optar por los roll-ups en Torrejón de Ardoz es una excelente decisión, por eso son elementos de gran utilidad. No solo te sirven para dar a conocer tu objetivo, sino que puedes dejarlo en algún lugar de tu empresa que sea visible. Son como un cartel publicitario pero más práctico y sencillo.

Variedad de ventajas de los roll-ups en la actualidad

Conocido como un expositor moderno, actual y económico, el roll-up es un aliado perfecto para mantener a la competencia alejada de tu negocio. Debido a tantas tendencias actuales, y que el mercado está moviéndose mucho estos últimos años, se ha hecho necesario utilizar los rollups para llegar a más personas.

Pero no solo es el aspecto moderno qué resaltar de este valioso instrumento publicitario, vale la pena conocer las ventajas que tienen.

La impresión a todo color

La alta resolución en imágenes y la calidad de los colores, son unos de los aspectos más llamativos que se consiguen con los roll-ups. Por ejemplo, el tipo de impresión es en digital en una o ambas caras, lo que logra una imagen más nítida y clara. Y la lona sobre la cual se imprime es en PVC con diferentes tintas para escoger.

El peso

Pero si deseas contar con un instrumento ideal para llevar, instalar y guardar, entonces el roll-ups es la opción perfecta. Este tipo de elemento publicitario es muy ligero, lo que lo hace más fácil de trasladar y mover. Pero lo mejor es que tiene un tamaño suficientemente adaptado a lo que deseas, por ejemplo lo encuentras en una medida de 85 x 200 cm y pesa aproximadamente unos 500 gramos.

Su montaje

Para facilitar el uso de los roll-ups, la mayoría vienen montados y listos para colocar en cualquier lugar que lo necesites. En el caso de la lona, esta se enrolla y desenrolla, un sistema que te permite usarlo y protegerlo en todo momento. Debes elegir el lugar o el espacio, y desplegar su lona para comenzar a ver los resultados.

Poseen un sistema de protección

Como se tratan de elementos reutilizables, es importante mantenerlos guardados si no se están usando. Para ello, estos vienen entregados en una bolsa protectora que permite llevarlo sin que se estropee. Además, puedes mantenerlo resguardado en la oficina o en cualquier lugar de la empresa.

Obtén los roll-ups en Torrejón de Ardoz

Es cierto que tener el mayor alcance de publicidad es justo lo que se consigue con un roll-up. Pero también es fundamental encontrar el lugar que los diseñe y que tenga la impresión en la más alta calidad e imágenes.

Por eso, puedes dirigirte a Rotulados.net que tiene un amplio abanico de modelos, tamaños y el tipo de diseño que más con la marca de tu empresa. Y el precio, es otro aspecto que podrás disfrutar si vienes con nosotros.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba