Esta ciudad está entre los distritos con mayor población de la comunidad de Madrid. Además, su movimiento comercial es impresionante, por lo que es el lugar idóneo para promocionar con Roll-ups en Vallecas. Es obvio que este tipo de publicidad te conviene y ya nos darás la razón. En tres minutos de lectura tendrás la guía publicitaria que necesitas.

¿Qué es un Roll-ups?

Los roll-ups son soportes publicitarios o display autoerollables y fáciles de transportar. Puedes colocarlos en cualquier sitio y son sumamente elegantes, tanto, que se están utilizando ampliamente como forma de propaganda. Se parte de quienes aprovechan las nuevas tendencias.

Este tipo de publicidad forma parte de los formatos de gran tamaño que facilitan llamar la atención del público. Sin embargo, una de las ventajas más llamativas es que no pagas, generalmente, por el lugar donde las colocas. Con un poco de imaginación conseguirás muchos lugares disponibles.

Los roll-ups son cómodos, ya que son ligeros y portátiles, este detalle te permite ubicarlos en casi cualquier sitio sin problemas. Su gran estabilidad te da la oportunidad de colocarlos en el exterior o en el interior de cualquier centro comercial, de tu negocio incluso o donde lo consideres oportuno y eficaz.

Los beneficios de utilizar roll-ups en Vallecas

Cuando de beneficios se trata, existe un sinfín de razones para utilizar el roll-up en Vallecas. Como instrumento principal de tu estrategia comercial, debes meditar en los siguientes, seguro que verás cuanto potencial tienen para ti.

Versatilidad asombrosa

La versatilidad de los roll-ups es impresionante. Además de utilizarlo en el exterior o en el interior de tu local comercial, como mencionamos antes, está la información que mostrarás. Por ejemplo, puedes utilizarlo para resaltar descuentos, promociones, productos nuevos y más.

Si tienes espacios o áreas pocos visitadas o poco visibles, puedes llamar la atención a ellas. Un uso muy común que se le da es para promocionar ocasiones como temporadas, días especiales, aniversarios y sales. Siempre encontrarás un motivo para usar uno.

Es el instrumento ideal para realizar promociones en cadenas de supermercados, su altura permite dar tu posición y captar el interés. Así que, sin importar el tamaño del stand, conseguirás tener un espacio atractivo e impresionante.

Adaptabilidad gracias a sus diversos tamaños

La variedad de tamaños te dan la oportunidad de jugar con la publicidad y también con los espacios.  Se elaboran roll-ups desde los 60 centímetros de ancho y hasta los 2.5 metros. En cuanto a su altura pueden algunos alcanzan hasta los 3 metros.

Un truco publicitario consiste en utilizar varios, pequeños, y crear Storytelling divertidos, frescos y cautivadores. Son también muy útiles como parte de la decoración, sin dejar de ser un medio publicitario.

Aumenta la  visibilidad, úsalo para que conozcan tu negocio

Puedes lograr darle mayor visibilidad a tu negocio, de colocarlo en tu fachada puede verse por más de 20 metros de distancia.  De esta manera, tienes la oportunidad de realzar tu negocio sobre los que están alrededor. Se convertirá en referencia para las personas y las cautivarán mientras los dirijan.

Tiene gran rentabilidad

La baja inversión que haces con la amplia publicidad que ofrece te beneficia. En especial, es beneficioso para quienes tienen PYMES o inician sus emprendimientos, ya que con poco desembolso de dinero das un impulso rápido. Por otro lado, la excelente relación calidad/precio, te da la oportunidad de crear un sistema publicitario atrevido, audaz y a bajo coste.

Sobre lo último, podemos decirte que un roll-ups en Vallecas te costará cerca de 35€. Hablamos, de uno de 2 metros de alto y 80 centímetros de ancho, el  tamaño básico con soporte económico. Elaborado en lona semi brillante, lleno de color y con impresión a una cara.

Explota los beneficios del roll-up

Para que potencialices los resultados del roll-up debes tener muy en cuenta la psicología de los colores. Utiliza también imágenes vividas, que cautiven y acaparen la atención. No olvides colocar tu dirección y cuentas de RRSS para que sus dispositivos sean tus aliados.

Recuerda, debes utilizarlos para crear emociones y lazos que se traduzcan en captación de clientes. El alcance publicitario en un año puede superar a los 3 millones de vistas, en un lugar con tránsito peatonal promedio.

Solo en rotula2.net te garantiza el mejor Roll-up en Vallecas

El elemento publicitario que no puede faltar en tu negocio para hacer crecer tu marca comercial con poco dinero, es el roll-up. Si deseas algo de calidad y rápidamente, ten pensado el material que aspiras utilizar, el tamaño y en qué tipo de ambiente piensas usarlo. Con eso en mente, aseguramos el mejor producto.

En un par de días tendrás la mejor publicidad, económica, llena de atractivo y que te diferenciará completamente de tu competencia. No olvides que somos rotula2.net, tus aliados publicitarios, con nosotros conseguirás los mejores Roll-ups en Vallecas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba