Para nadie es un secreto que la clave del éxito de una empresa  es una buena publicidad. Sin embargo, para muchos, pensar en una buena publicidad es sinónimo de gastar grandes sumas de dinero. Pero no tiene que ser así, en rotula2.net te hablaremos de una estrategia publicitaria muy efectiva y muy económica: Los roll-ups lowcost.

¿Qué es un Roll-ups lowcost?

Un roll-up como su nombre lo indica, es un expositor publicitario enrollable autosostenible. Consta de una superficie lisa donde va impreso el mensaje y una base. Dicha base sirve de sostén de la lona y a la vez es donde se puede enrollar para guardar y transportar. Una vez desplegado, pueden llegar a medir hasta 2 metros de altura.

Son ideales para dar publicidad a tu marca o negocio tanto en el lugar de la empresa como en ferias, eventos o congresos.

Ventajas de los roll-ups lowcost

Son muchas las ventajas de utilizar este recurso publicitario. A continuación te mencionaremos solo algunas de ellas:

Fáciles de instalar

En realidad no necesitan de instalación, solo basta con que elijas el sitio donde lo colocarás. Luego, solo es cuestión de ponerlo, tirar de la lona y bloquear el sistema para que se sujete.

Fáciles de transportar

Es muy compacto, ya que la tela o lona se enrolla en la base, por lo que es muy sencillo de trasladar. El hecho de que esté enrollado mientras no se utilice lo protege de cualquier daño, por lo que son muy duraderos.

Muy ligeros

Su base está elaborada generalmente en aluminio ultraligero, por lo que cualquier persona puede transportarlo sin dificultad.

Son llamativos

Los colores utilizados para la impresión son vivos y de excelente resolución. Esto, junto con el hecho de que tienen un buen tamaño, los hace muy llamativos y vistosos. Sin duda, llamarán la atención de quien pase por su lado.

Muy económicos

Por supuesto, lo más atractivo de los roll-ups lowcost es su bajo precio. A diferencia de otras estrategias publicitarias, por ejemplo, las vallas, son muy económicas. Puedes encontrarlas desde los 30 euros en adelante, dependiendo del material, colores y diseño.

Roll-ups lowcost… Uno para cada necesidad

Hay gran variedad de roll-ups lowcost, puedes solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto, a tu presupuesto. Conoce como se clasifican según su categoría:

Según el propósito

Se puede decir que la lona es la parte más importante del roll-up, ya que será la visible a los demás. Además, es donde estará impreso el mensaje que quieres transmitir. Puedes elegir entre las siguientes:

Lona Clásica

El contenido solo estará impreso en un lado de la superficie. Puede ser utilizada a la entrada del local o en puntos de venta.

Lona doble cara

El mensaje será visible a ambos lados de la lona. Son ideales para colocarlos en la calle. La ventaja de esta es que tendrá mayor alcance, ya que podrá ser visto por los transeúntes sin importar la dirección en la que vayan.

Lona extra grande

Como su nombre lo indica, su tamaño es mayor que el de la lona estándar. Puede medir hasta 2 x 3 metros. Se utiliza cuando deseas llamar la atención más fácilmente.

Según el material de la lona

Existen diversos materiales entre los que puedes escoger. Claro esta, dependiendo de tu presupuesto. Los más utilizados son:

PVC

Es uno de los más económicos y por ellos uno de los más utilizados. Pero que su bajo costo no te engañe, ya que pueden durar hasta 3 años sin dañarse.

Poliéster

La ventaja de esta tela es que acepta mejor los colores, por lo que el diseño queda muy llamativo. De hecho, la impresión se realiza con tecnología UV para que sea de mayor calidad.

Ecoflat

Es ideal si el roll-ups lowcost será utilizado en el exterior, debido a que cuenta con un reverso mate que impide que la claridad interfiera con la visibilidad del mensaje. Además, es muy ecológico, ya que es desechable.

Según el material de la base

Este aspecto también es importante, dado que es lo que sostendrá la estructura. Puedes obtenerla de los siguientes materiales: Plástico o aluminio, siendo este último el más resistente, sobre todo si se utilizará en exteriores.

¿Qué debe contener el roll-ups lowcost?

Para que un roll-ups lowcost sea llamativo y capte la atención de las personas, es necesario que contenga los siguientes elementos:

Imágenes

Muy bien reza el dicho, una imagen habla más que mil palabras. Así que, para que el expositor enrollable cumpla su objetivo, llamar la atención, debe contener imágenes de alta calidad. Preferiblemente, deben tener un formato de color CMYK y no es aconsejable extraerlas de sitios WEB, ya que la impresión seria de baja calidad.

Colores

Es recomendable que utilices colores llamativos, preferiblemente los que distinguen a tu empresa. De esa manera, las personas lo relacionarán rápidamente contigo.

Texto

Debes incluir datos, como por ejemplo, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y redes sociales.

Prepárate para alcanzar el éxito

Tienes frente de ti una opción sencilla, económica pero muy efectiva de darte a conocer: Los roll-ups lowcost. Contáctanos, somos rotula2.net y alcanza en muy poco tiempo el éxito que tanto anhelas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba