Gracias a los roll-ups rápidos tienes la oportunidad de una publicidad económica, penetrante y sobre todo económica. Estamos encantados de darte una mano en rotula2.net, así como razones por las que debes utilizar este medio publicitario para expandir tu marca comercial.

¿Sabes lo que es un roll-ups rápido?

Dicho de la manera más simple y precisa es un display publicitario transportable, compacto, práctico, económico, enrollable y llamativo. Tiene tantas características admirables que, con razón, se ha convertido en tendencia en este tiempo.

Su versatilidad es tal que puedes utilizarlo para mostrar lo que desees y sin importar tu orientación comercial. Tampoco importa mucho el espacio para publicidad con el que cuentes, por  su diseño y movilidad. Además, admite una interesante variedad de materiales y estilos que te dan la oportunidad de hacer algo realmente atractivo y sugerente.

¿Te beneficia usar roll-ups rápido en tu negocio o empresa?

Por supuesto que sí, es que además de las bondades de las que ya conversamos, existen otras razones importantes que ya conocerás.

Amplia utilidad

La utilidad de este tipo de valla publicitaria es sumamente amplia. Puedes utilizarlo en casi cualquier lugar que gustes y para la ocasión, evento o producto que quieras anunciar. Sea que tengas un stand pequeño en una feria comercial o expositora, en la entrada de una gran cadena de supermercados o de tu negocio, será un atractivo impresionante.

Puedes incluso, con ellos, en poco espacio, crear una Storytelling con una secuencia de tres o más roll-ups rápidos. De esta manera, crearás todo un sistema publicitario asombroso, a bajo coste y sin importar si el espacio es reducido o amplio.

Adaptabilidad a los gustos y circunstancias

Lo anterior te deja ver su adaptabilidad a las necesidades y gustos que te impongan las circunstancias o que tu imaginación te haya presentado. En primer lugar, su variedad de tamaños te permiten jugar con la publicidad que colocarás.

Por ejemplo, con un ancho de 85 cm puedes dividir una imagen y en cada rasgo colocar una frase atrayente. Y porque no, usar ese mismo tamaño para la Storytelling que ya mencionamos. También puedes utilizar el de mayor espacio para destacar las bondades de un producto, que las personas lo conozcan en todo su esplendor.

Realzar tu negocio

La facilidad de ubicación te da la oportunidad de realzar tu negocio, guiando y cautivando. Al utilizar varios de ellos, puedes desplegarlos de tal manera que dirijan a las personas a tu local si estas en un centro comercial, por ejemplo.

También, al colocarlos en varios sitios dentro del perímetro de tu empresa, puedes darte a conocer mejor. Incluso, puedes todos los días variar su ubicación, para atraer a distintas clases de clientes potenciales.

¿Debes realizar una gran inversión?

Para nada, su coste es muy bajo, en especial, tomando en cuanto su ventajas y beneficios que produce.

Para que tengas una idea, un roll ups rápido de 2 metros de largo y de un ancho de 85 centímetros puede costar alrededor de los 35€. Claro, el costo es usando lona semi brillo, impresión a una cara y con la estructura económica.

De hecho, existen promociones que te permiten ahorra significativamente si haces pedidos de varios roll-ups rápidos. Incluso, la estructura puedes usarla para nuevos lienzos que solicites más adelante.

Seguro que ahora tu interrogante está en los materiales y tamaños, que se te pueden ofrecer, y ya te responderemos.

¿Qué detalles debes tener en cuenta a la hora de solicitar un roll-ups rápido?

Como ya notaste, existen dos aspectos importantes que debes tener en cuenta cuando te comuniques con nosotros en rotula2.net. Así tendrás la seguridad de que realizaremos los roll ups a tu entera satisfacción.

Materiales  y tamaños en los que están elaborados estos display auto enrollable

Este tipo de publicidad permite utilizar papel fotográfico, propileno y algunos textiles. Claro, no está de más recordarte que la lona es el mejor material para plasmar tus ideas publicitarias. Tiene excelente resistencia, se adapta muy bien al soporte y la calidad del resultado es asombrosa.

Existen varios tipos de estructuras que convierten a este banner en roll up. Las ves con diseño moderno y clásico, para impresión a una cara o para ambas. También en material de PVC con aluminio o hierro, que dependerá mucho si es para interior o exterior.

Por otro lado, sus tamaños son acordes al deseo que tienes, desde los 60 centímetros de ancho. Incluso, los hay que se colocan directamente en el suelo o con patas que le confieren un atractivo adicional.

Roll-ups rápidos con rotula2.net

Son evidentes los beneficios y la utilidad de este tipo de publicidad para tu negocio. En un par de días te entregamos la mejor publicidad económica que necesitas para despuntarte de tu competencia. Recuerda, somos rotula2.net y te ofrecemos lo mejor en roll-ups rápidos, estamos para ser tus socios publicitarios.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba