Ropa Laboral Alcalá de Heranes

Alcalá de Henares es una ciudad española llena de una vegetación tierna y agradable a la vista. Curiosamente su nombre significa “Castillo Sobre El Rio Henares”. Por esta ciudad han pasado varias culturas dejando un legado evidente.

Cuenta con teatros, museos, jardines, parques y monumentos que rebosan historia. La llegada de grandes grupos de inmigrantes ha favorecido un intercambio cultural y racial. Todos estos son motivos por el cual esta ciudad fue declarada por la UNESCO en 1998 como Patrimonio Mundial.

Son muchas las personas que caen en la tentación y prefieren ver con sus propios ojos la belleza de esta ciudad. Diversos lugares turísticos y de ocio se mantienen activos con espectáculos maravillosos e impactantes. Y es que muchos salen con recuerdos increíbles de su estancia en Alcalá de Henares.

Más allá de solo ocio. Podemos encontrar muchos restaurantes en donde degustar un apetitoso platillo. Hoteles, tiendas, barberías o pastelerías. Si bien todos estos comercios no ofrecen servicios excelentes.  Parte de esa excelencia nos las brindan los trabajadores que las componen. Y es que podemos encontrar en esta ciudad no solamente oportunidades de recreación sino también de trabajo.

Ropa laboral para tu personal

Los uniformes laborales Alcalá de Heranes son muy distintivos del resto de la ropa. Razón por la cual puede diferenciarse entre la ocupación que ejerce cada individuo basándose en tan solo en su vestimenta.

Como funciones principales la Ropa Laboral tiene que tener la capacidad de protegernos en caso de que nuestros ámbitos de trabajos sean riesgosos. Entre ellos están los industriales, mecánicos, bomberos y de sanidad. Aunque en todos los trabajos existen riesgos latentes. Tenemos otro grupo de ocupaciones en donde la apariencia tiene más relevancia. Aeromozas, secretarias, dependientas de tienda o mesoneros.

Un uniforme está conformado por varias partes. En la zona superior tenemos el uso de gorros o sombreros, camisas, chalecos y guantes. En la inferior, están los pantalones y por último el calzado.

Este último posee una gran importancia. Los pies son nuestro motor, ellos nos guían y llevan a todos sitios. Al estar en la zona inferior de nuestro cuerpo ellos cargan con todo el peso y tensión del cuerpo. Futbolistas, bailarinas, o militares. Todos tienen una cosa en común.

El calzado también importa

El calzado distintivo que usa cada uno para llevar sus acciones a cabo.

En el trabajo casi siempre se genera un uso prolongado de manos y pies. Te será muy típica la escena de llegar exhaustos tras largas horas de jornada laboral y, lo primero que haces, es quitarte los zapatos.

Tus pies pueden solo quedar un poco húmedos por el largo tiempo que permanecieron encerrados. O pueden terminar rojos, adoloridos y en los peores casos con llagas. El segundo escenario suena aterrador, pero es una realidad para muchas personas.

Entre las próximas líneas aprenderás a escoger el calzado ideal. Que, aparte de un estilo agraciado, le proporcionara a tus pies un ambiente suave, cómodo y protegido.

Tipos de calzados que brindan alto confort:

Zueco Micro masaje

Mayormente usado por el personal sanitario. Tienen una planta que proporciona micro masajes y que además es antibacteriana. Sus materiales dan una especial comodidad, especialmente cuando se tienen largas horas de trabajo.

Zapatos de salón Judit de Dr. Scholl

Si tu trabajo requiere uso de tacón. No temas, aunque parezca imposible, realmente existen tacones cómodos. Estamos hablando de los tacones de salón, que son bajos, pero igual te dan esa apariencia femenina que necesitas. Estos tienen una plantilla ortopédica de alta tecnología. Y con una superficie suave y terciopelada. Son perfectos para cuidar tu pie durante el trabajo.

Botas de Seguridad

Estas son utilizadas en trabajos de alto riesgo. Y deben estar preparadas para proteger y resistir al daño. Por ejemplo: daños con objetos punzo penetrantes. O exposición a químicos nocivos. Este tipo de botas incluyen una suela de caucho con tacos, lo que le da una propiedad anti resbalante. Una puntera reforzada. Forro térmico con relleno. Y por último cordones gruesos y sintéticos.

Botas de bomberos

Hechas de caucho vulcanizado. Tienen la capacidad de resistir a altas temperaturas y el contacto directo con el fuego. Y su suela con taco evitan caídas.

Tiendas de calzado laboral

Afortunadamente en Alcalá de Henares. Hay varias tiendas especialistas en calzados laborales de calidad. Entre ellas tenemos:

Uniformes ANAFER

Te presentan botas de seguridad, de bombero y zapatillas laborales de tela. Aunque sus precios son o muy altos o muy bajos. Sin embargo, disponen de un amplio catálogo con mercancía de calidad.

Ánsar Vestuario y Protección Laboral S.L.

Cuentan con los zuecos de micro masaje y botas de seguridad. Con variados colores y confeccionadas con materiales resistentes. Y como cereza al pastel, una atención profesional y amigable.

Vístete con nosotros

Es momento de que hagas una buena inversión por el bien de tus pies. Llagas o uñas encarnadas pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, incluso volviéndote de mal humor. Unos zapatos de buena calidad y cómodos. Medias suaves y un poco de talco mentolado es el uniforme perfecto para tus pies.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba