Ropa Laboral Alcobendas

Independientemente del sector productivo en el que se trabaje la ropa laboral Alcobendas es necesaria. Esta influye en todas las actividades que se realicen en un negocio, empresa o industria. Asimismo el calzado y accesorios que complementan el uniforme son importantes. Al personalizarlos darás mayor proyección de tu área o función y expandirás la empresa. Es por ello que en este artículo te sugerimos las tiendas más recomendadas para ropa laboral en Alcobendas.

Tiendas en Alcobendas

Grupo Veritex: esta tienda es muy recomendada por su atención y asesoramiento en ropa laboral. Rapidez para atenderlos pedidos. También tienen calzado laboral. Ropa laboral para hostelería como chaquetas y pantalones de cocinero, pantalón y camisola pijama, pantalones, camisas, y chaquetas de sala, delantales, batas, cazadoras,  chalecos  y pantalones IND alimentaria y complementos.

Especialistas en equipamiento de la ropa laboral.

En ropa de alta visibilidad ofrecen: Pantalones y bermudas, Buzos y petos, camisetas, camisas, polos, chalecos, sudaderas, jerséis. chaquetas y parkas, softshell, chaquetas polares, cazadoras, trajes de agua, ignifugo antiestático, complementos.

En cuanto a la Industria Base: pantalones y bermudas, camisetas, camisas, polos, chalecos, sudaderas, softshell, chaquetas polares, cazadoras, jerséis y chaquetas de punto, chaquetas y parkas, buzos y petos, batas, trajes de agua, ignifugo antiestático, desechables

En Sanidad Estética Limpieza: pantalón pijama, camisola pijama, vestidos y pichis, delantales, blusas, casullas, batas y complementos.

En relación a Seguridad y Vigilancia: pantalones de vigilante, camisas vigilante, polos vigilante, jerséis vigilante, cazadoras vigilante, parkas vigilante, complementos

Su  Línea top industrial: línea top caucho, línea alimentación, línea confort, línea sporty deportivos, línea top trekking goretex, bomberos ambulancias forestales, botas de agua,complementos.

También tienen Guantes tipo conductor, americanos piel y lona, americanos reforzados, abrigo.

Productos Anticaídas y sujeción

Arneses y cinturones, absorvedores de energía, dispositivos retráctiles, elementos de amarre, mosquetones, líneas de vida, arneses y accesorios deportivos.

Protección cabeza

  • cascos de protección
  • cascos eléctricamente aislantes
  • gorras antigolpe
  • complementos para cascos

Protección visual

Gafas montura universal, gafas montura integral, pantallas faciales, pantallas de soldadura.

 Tiendas Janfer:

Activos desde el año 2.001 y se caracteriza por:

1.-Entregas veloces: sólo tienes que seleccionar los productos marcados como de “entrega inmediata”.

2.-Competitivos en cuanto a  precios: de forma constante actualizan los precios previa comparación con el mercado.

3.-Están actualizados: anualmente agregan a su catálogo las innovaciones en cuanto a materiales, equipos de protección y normativas.

4.-Capacitación del personal: con el objetivo de brindar la mejor atención capacitan siempre al personal.

5.-Excelente asesoramiento: presentan distintas alternativas en cuanto a tu ropa laboral. Luego sugieren la que es más conveniente para el cliente.

Ropa laboral Alcobendas para ti

Hay dos tiendas Janfer en Alcobendas y dos en Pinto. Gran atención a los clientes, trato agradable, buenos precios y calidad. Variedad en prendas, calzado y EPIS. Solucionan rápidamente cualquier duda o contrariedad. Elaboran velozmente los presupuestos.

Si por alguna razón conservas sin abrir el producto, tienes 30 días y aceptan la devolución y regresan el dinero.

Con dos mil y más productos disponibles de entrega inmediata.

Demuestran especial dedicación por escoger para los clientes los artículos que contienen:

1.-Gran diseño: a pesar de que disponen de modelos clásicos en vestuario y calzado para los conservadores, integran calidad y diseño.

2.-Seguridad: según la normativa europea existen normativas que todos los equipos de la tienda poseen.

3.-Comodidad: con la intención de que las personas al usar estos productos se sientan cómodos, se esfuerzan por ofrecer equipos cómodos.

Personalización de la ropa laboral

Explican al cliente las diferentes formas de personalizar sus artículos. Estas incluyen; serigrafía, bordado, transfer de impresión y vinilo de corte. De eta manera el cliente elige la opción que más le conviene.

En cuanto a las formas de pago manejan tres formas:

1.-A través de la cuenta PayPal.

2.-A través de tarjeta de crédito y débito.

3.-A través de transferencias bancarias.

Sectores que atienden: hostelería (cocineros, camareros, delantales), industrial (pantalones, camisetas, chaquetas y polares) y sanidad (batas, pijamas, casacas).

Trabajan con artículos de uso especiales como ropa ignífuga, IND Alimentaria y desechable. Adicionalmente tienen ropa de alta visibilidad como pantalones, camisetas, chaquetas y polares.

El calzado está dirigido al sector industrial (zapatos y botas de seguridad, industria alimentaria y accesorios. Otros calzados como de hostelería, sanitario, botas de agua, usos especiales.

Viste a tu personal con nosotros

En fin, en Alcobendas puedes visitar estas tiendas que poseen gran credibilidad por sus excelentes productos, calidad, precios y atención. Sin embargo existen otras que tienen mucho prestigio y tradición como nosotros.

Esperamos que esta información te ayude a hacer la selección que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que un uniforme también hay que complementarlo con un buen calzado cómodo y de calidad.

Por otra parte, en los tiempos que vivimos en una batalla constante contra el Covid-19, adquiere los accesorios de protección. De esta manera trabajarás más seguro.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba