Ropa Laboral Alcorcón

Si necesitas uniforme para trabajar cómodamente y no cuentas con suficiente tiempo para buscar una tienda, te damos la solución.

En Alarcón tienes a disposición tiendas de ropa laboral que te ofrecen gran calidad y buen precio. En este artículo te sugerimos visitar las siguientes. Además te damos a conocer algunas características de las tiendas para ayudarte en tu selección. Esta selección la harás de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Tiendas de ropa laboral Alcorcón

  • Limtra Global SL: con 22 años en el mercado, es una empresa que se dedica a la venta de ferretería en general. Dotación industrial de vestuario, calzado y elementos para la seguridad e higiene laboral. Su comercio se extiende a la venta de papel para la higiene y la industria. Además venden al por menos prendas de vestir y tocado. Posee un modelo de sociedad limitada.

Amplio catálogo en ropa laboral. Pantalones y monos de trabajo todo con precios baratos. Uniformes sanitarios, peluquería y hostelería, ropa online, buzos  y petos de trabajo, ropa de alta visibilidad,  pantalones multi bolsillos.

  • Confecciones Pomares S.A: es una de las empresas más importantes del país en cuanto a ropa laboral. Fabrican y comercializan ropa laboral y complementos.
  • Mebosan: Con más de 25 años de trayectoria en el sector industrial. Comercializan ropa laboral (chalecos, cazadoras, batas y pantalones, monos de marca por ejemplo: monza). Tienen ropa para el sector de electricidad, pintores, fábrica y construcción, ropa de alta visibilidad. Cuenta con la mejor atención a sus clientes con asesores en ropa laboral.

Tienen la ventaja de ofrecer variedad en colores y modelos, pues cuenta con un taller de corte y confección. Los distintos acabados y estampados permiten seleccionar el modelo que prefieras sin necesidad de buscar en otra parte.

Las personalizaciones las hacen con un servicio de bordado y serigrafía para tu ropa laboral. Así lucirás en tu uniforme el logotipo de la empresa. Y transportan tus pedidos a cualquier parte para la comodidad del cliente.

Conservación del uniforme

Recuerda que el uniforme que seleccionemos además de cumplir con normativas también debe ser cómoda, a buen precio, de calidad. Que sea resistente ante el desgaste de nuestra profesión.

Por estas razones es que debemos mantener en buen estado nuestra ropa en general pero sobre todo la laboral. El uniforme es la tarjeta de identificación ante los cliente por lo tanto debe conservarse todo lo posible. Cuando en nuestro trabajo debemos tener contacto personal con el cliente, la imagen debe ser la mejor.

A continuación te damos algunas recomendaciones que te ayudarán conservar tu uniforme laboral.

Tips de cuidados de la Ropa Laboral Alcorcón

1.-Uniforme de repuesto:

Existen los tipos de trabajos donde es muy probable el marchar o ensuciar el uniforme como los cocineros y mecánicos.

Si este es el caso es preciso contar no con uno sino con varios uniformes. Esto es porque llegará el momento que aunque tengamos la mejor disposición, no podremos tener a tiempo limpio el uniforme.

Sin embargo, nos ahorraremos molestias e inconvenientes si tenemos disponible otros  uniformes.

2.-Ropa laboral desechable:

En ocasiones se trabajos en sectores como de pintura donde la tendencia a marcharse es constante. Entonces es necesario usar ropa laboral desechable ya que es más continuo el manchado.

3.-Precauciones de lavado:

Leer las etiquetas de las prendas es muy importante para tratar adecuadamente en el lavado. En estas etiquetas nos indican incluso si la prende se puede planchar o no.

4.-Conservación de colores:

Si el uniforme posee colores vivos lo recomendable  es lavar al reverso. También es muy importante que la temperatura no sea tan alta. De esta manera se desgastarán menos los colores.

5.-Clasificación al lavar:

De acuerdo al tipo de tejido de la ropa o de la suciedad que tengan debes clasificarla para el proceso de lavado.

6.-Cuidadoen el secado:

Al momento de secar las prendas de ropa, si no tienes secadora, se recomienda que no estén directamente al sol.

7.-Lavado en seco:

Para prendas que contienen forros o entretelas lo ideales lavarlas en seco. Así se conservarán mejor. Sólo si la etiqueta te indica lo contrario te irás al lavado normal.

8.-Evita la acumulación de humedad:

Esto significa que apenas se lave el uniforme debe ser puesto a secar o tender. De esta manera no se acumulará humedad ni malos olores.

9.-Secado horizontal:

Este secado debe hacer en el caso de prendas con tejidos polares. Recuerde que este tipo de tela es un tejido de punto sintético de aislamiento térmico.

10.- Revisión continua:

Esto es para llevar un control de que a la ropa no le falte algún botón, que no tenga descosidos o enganches. Revisar también los cierres si los tiene y así todo el uniforme en general. Inclusive el calzado que es parte del uniforme también debemos consérvalo en buen estado. Para ellos se procurará tener a la mano abrillantador, cepillos o betún.

Ahora bien, esperamos que esta información te proporcione las herramientas para seleccionar tu uniforme más adecuado. Pero también que puedas conservarlo por el mayor tiempo posible. De esto dependerá la impresión que des en tu entorno y al cliente.

Reflexión final:

“Puedes hacer cualquier cosa en la vida si te vistes para ello”. Visita nuestros talleres y descubre la mejor ropa laboral Alcorcón.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba