Ropa Laboral de Calidad

Las prendas que usamos para ir al trabajo debe ser ropa laboral de Calidad. La palabra “calidad” comprende características como durabilidad de la tela. Esta es la cualidad de mantener las costuras y bordados que pueda tener. Así como también, la capacidad de resistencia ante roturas y lavados. Sin que ocurra la temida decoloración o formación de “bolitas” en la superficie.

La Ropa Laboral de calidad está destinada a recibir factores como. Movilidad ejercida por nuestro cuerpo, y por ende transpiración corporal. El sudor impregnado o las manchas del sucio que puedan albergarse en nuestro sitio de trabajo. Son razones que nos obligan a lavar la ropa de manera constante. Y es allí cuando puede observarse que tanto soporta la tela. Y si mantiene su apariencia a lo largo del tiempo.

Existen otras causas por las cuales debemos ser selectos al ir de compras.  Y es que muchas personas tienden a adquirir prendas laborales a precios muy económicos. Pero muchas veces caen en el viejo dicho de: “lo barato, sale caro”. Porque en muchas ocasiones estas son de mala calidad.

Tanto que terminan cediendo rápidamente a los factores anteriormente mencionados, y acaban en el basurero. Obligando de esta forma a los clientes a tener que volver seguido a comprar. Esta es una técnica utilizada por muchas empresas. Te presentan un precio aparentemente “económico” haciéndote creer que estas ahorrando. Pero luego de un corto lapso de tiempo, tienes que reemplazar tu adquisición por una nueva. De esta manera dichas empresas o tiendas se lucran.

El uniforme, es parte fundamental de tu trabajo.

Por otro lado, se encuentran las prendas de “alta calidad”. Si bien la palabra puede atemorizarte. Debes tener en mente algo. Si haces el esfuerzo e inviertes en algo de calidad, te evitaras preocupaciones posteriores. Y tendrás garantizado que el mismo uniforme te acompañara por un largo tiempo. Además, es evidente casi siempre, la diferencia entre la baja y alta costura que pueda tener un uniforme.

Todos hemos sentido esa sensación satisfactoria de libertad para movernos como queramos. Cuando usamos algunas camisas o pantalones en especial. Pero también sabemos lo nerviosos o paranoicos que podemos llegar a ser cuando utilizamos ciertas prendas “delicadas”.

Como empleado, tu uniforme no debería ser un impedimento para hacer tu trabajo tranquilamente. Y como jefe o empresario debes encargarte de proporcionar a tus empleados Ropa Laboral de excelencia. Sobre todo, si es personalizada. Muchas veces se ha observado que aplicando la serigrafia con tintas de mala calidad. El trabajo plasmado tiende a caerse de la tela a los pocos lavados.

Rasgos que reflejan calidad.

No es necesario ser expertos costureros para aprender a detectar los caracteres que nos señalan que estamos ante una prenda de excelencia. A continuación, tenemos los materiales más exitosos en el mundo textil:

Algodón

Una de las más antiguas en ser utilizadas por el ser humano. Tiene un origen 100% natural. La suavidad y absorción le dan a la piel prendas realmente cómodas y duraderas. Usualmente el algodón es combinado con otros tipos de tela. Sim embargo, existe ropa hecha totalmente de esta tela las cuales son las más costosas.

Lana

Es uno de los tejidos mas longevos que existen. Esto quiere decir que las prendas hechas a partir de este material pueden perdurar a lo largo de los años sin decolorarse ni romperse. Pues esta posee una especial resistencia. Y es de origen natural, específicamente es obtenida de la oveja.

Seda

Es una fibra natural compuesta por proteínas. Esta es producida por los gusanos de la seda. Como producto encontramos una tela altamente suave y fina. Con un gran acabado brillante por toda la superficie.

Oxford

Es un tejido de algodón y poliéster. De textura ligera y lustrosa. Ampliamente utilizada para confeccionar camisas de aspecto muy elegante y formal.

Gabardina

Compuesta por algodón, lana o fibra sintética. Tiene una cara lisa y otra acanalada. Estas texturas le dan una cualidad impermeable al agua.

Marcas de ropa laboral de alta calidad.

Velilla: Para todo tipo de sectores como: hostelería, industria base, restauración, la industria alimentaria, y estética. Sea cual sea tu ocupación. Velilla es una empresa española de alta calidad, que te proporciona calzado, camisas, pantalones y monos para el trabajo. Y cuenta con un catálogo con diseños exquisitos.

Egochef: Es una marca italiana destinada a la cocina. Desde gorros, delantales, bandanas y pantalones. Hechos de tela fina, resistente e incluso con estampados. Una variedad muy moderna y autentica en cuanto a modelos. Diseñados especialmente para cocineros con experiencia gastronómica.

Gary’s: Marca española. Con un catálogo dirigido especialmente a femeninas en ocupaciones como. Peluquería, cocina, hostelería, escolar, estética y sanidad. Colores llamativos y con estilos encantadores. La forma de sus modelos se ajusta de manera impecable al cuerpo femenino.

La mejor ropa laboral de calidad

Costear Ropa de Calidad es posible. Debemos recordar que existen tres niveles en calidad; baja, media y alta. Si nos vemos con buena apariencia al ir a trabajar, el estado de ánimo se mantendrá estable durante nuestra jornada. La comodidad va de la mano con la ropa. Y nuestra ropa laboral identifica que aportamos a la sociedad. Llévala con orgullo.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba