Ropa Laboral Guadalajara

Estás en el sitio correcto si buscabas ropa laboral Guadalajara. Esta localidad está ubicada en la periferia del área metropolitana de Madrid al extremo del corredor de Henares. Es decir está en un espacio urbano e industrial. La población se ha reducido por el progreso económico pero resiste los cambios en busca de lograr un crecimiento equilibrado.

En su aspecto económico podemos destacar que existen empresas variadas y entre ellas fabricantes de ropa laboral. La ropa laboral es indispensable para nuestro mayor desenvolvimiento.

Si se trabaja cómodo y tranquilo, podremos hacer las tareas más productivas. Además el tiempo que permanezcamos en el trabajo será de armonía y calma.

Entre los fabricantes de ropa laboral en Guadalajara te recomendamos las siguientes:

1.-Escayolas Guadalajara

Es una tienda que vende materiales de construcción y ofrecen también ropa laboral. Buscar abarcar para la seguridad en construcción y en la industria.

Tienen ropa y calzado laboral, protección respiratoria y ocular, dispositivos anti caídas, guantes y elementos de protección especial.

Cuando se dice protección respiratoria se refiere a protección contra humo de base acuosa, mascarillas faciales de baja toxicidad, protección contra humo tóxico y nieblas.

En cuanto al vestuario laboral chalecos, pantalones y monos multibolsillos, trajes impermeables y ropa reflectante.

El calzado es especial para construcción como puntera de acero, antideslizantes, transpirable.  Suela de poliuretano bidensidad y antiestáticas.

Como portadores tienen disponible cinturones para bolsas pota herramientas, fajas elástica de nylon, bolsillos para taladro de batería, entre otros.

En la categoría de guantes: guantes de piel de vacuno, hilo continuo, gamuza, nylon elástico, tejido, interloks, nitrilo, neopleno y látex.

De protección especial: mascarilla de goma, kit protección de pinturas, tapones auditivos, chalecos alta visibilidad, auricular anti ruido, cascos de obra.

Dispositivos anti caída: absorvadores de energía, cinturón de posicionamiento, mosquetones, arnés anticaídas y línea de vida horizontal.

En protección ocular: gafas de montura integral, gafas para soldadores, gafas con lente de policarbonato incoloro, entre otros.

2.-Uniforma

Esta tienda envía por toda España los pedidos a través de su tienda online. Tienen excelentes precios y la mejor garantía del mercado.

Ofrece personalización de tu ropa laboral. Poseen su propio taller de serigrafía con diversidad de tintas y acabados para todo tipo de uniformes.

En sus trabajos de serigrafía ofrecen pre visualización para mayor tranquilidad del cliente. Envían bocetos y tienen servicio de pre-impresión apoyados también en almacén de logos. Esto es muy útil en el caso de querer hacer veloces reposiciones.

Los  interesados pueden enviar su logo, texto o idea y hacer click en el ícono de impresión digital. Inmediatamente le darán un presupuesto personalizado, sólo para informar. De allí en adelante el cliente decide.

Sus técnicas de impresión son digitales a todo color para hacer mejor la personalización de tu ropa laboral.

También hacen bordados que permite la elaboración propia de diseños, escudos, parches, pre-visualización de bordados, envío de bocetos, entre otros.

Es una tienda de las más recomendadas por su bajo costo y buen servicio.

3.- Vestuario Laboral Seamp S.L;

Se dedican a la compra y venta de equipamiento laboral, equipos y sistemas de protección contra incendios, protección personal y otros riesgos en el trabajo.

4.- Tiendas Novil:

Tienda de gran estilo en ropa laboral y que funciona desde el año 1.980 con diseños exclusivos. Su equipo de trabaja se caracteriza por hacer las tareas muy bien. Son profesionales que forman parte de un equipo multidisciplinar.

Su colección en ropa laboral es fabricada con gran diseño y tejidos de calidad. Promueven la elaboración de elementos únicos para tu marca. Atienden sectores como el de hostelería, sanidad, transportes, servicios.

Por otra parte hacen personalizaciones en los uniformes de acuerdo a los intereses de tu empresa.

5.-Tienda de ropa Sumifer:

Es una tienda muy popular por su atención, precios y ropa de calidad. Cuentan con un excelente trato profesional, variedad de productos. Buen asesoramiento al momento de elegir la ropa laboral. Variedad en ropa laboral y gran cantidad de productos.

Obtén la mejor ropa laboral Guadalajara

La ropa laboral te da muchas ventajas y si buscas en Guadalajara especialistas en esta área ya tienes información. De acuerdo a las necesidades de cada negocio se seleccionará la tienda o fábrica que más convenga. Recuerda que la calidad es importante, pero la variedad en diseños y los precios accesibles también cuentan.

Es por ello que en este artículo te hacemos las sugerencias de las tiendas que generalmente cubrirán tus expectativas. Aquí tienen a disposición variedad en ropa y calzado laboral de seguridad y construcción, entre otros, diferentes marcas y tallas.

Revisa las opciones y los catálogos de productos de cada tienda y saca tus propias conclusiones. Esperamos te sea de gran utilidad todo lo aquí aportado para tu ropa laboral. Y si quieres hacer tu compra por internet visita las páginas de las tiendas. Será un modo más rápido y sencillo de encontrar lo que deseas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba