Ropa Laboral Rivas Vaciamadrid

En Vaciamadrid hay tiendas que ofrece productos muy buenos y de alta credibilidad. Sin importar el sector que necesite vestir a sus trabajadores con ropa laboral Rivas Vaciamadrid lo encontrarás. Sin embargo es importante conocer los beneficios que trae uniformar a los trabajadores.

¿Por qué las empresas eligen programas de ropa laboral?

1.-Herramienta publicitaria andante: cuando un trabajador porta uniforme se convierte en patrocinador de la empresa. A todos los lugares que vaya publicitará la marca.

2.-Tendencia a mejorar el rendimiento del personal: ya que el uniforme genera confianza y seguridad. Los empleados se sentirán como equipo y la productividad se incrementará.

3.-Muestra una imagen corporativa positiva:

Aunque parezca asombroso las personas en cualquier parte del mundo tienden a juzgar por la apariencia. Uniformar a los empleados beneficia grandemente a la empresa. La imagen positiva que adquieren con uniforme los hará ser aceptable.

4.-Evade la contaminación cruzada del producto: los planes que se diseñan para la ropa laboral en cuanto a la industria  sanitaria o alimentaria podrían colaborar en la reducción de la contaminación cruzada. En cuanto a los elaborados para dispersar la electricidad estática ayudará a evitar deterioros en los componentes electrónicos sensibles.

5.-Promueve el amor propio de la organización: permiten originar un sentido del deber y amor propio que transformará a los trabajadores en “mensajeros de la marca”. Y no es necesario  que estén en el sitio real de trabajo.

6.-Diferenciación de la marca: el logotipo de la empresa, unido a los colores que la representan en el uniforme permite promocionar la marca y diferenciarla.

7.-Incrementa la seguridad: significa que cuando los empleados usan uniforme con los elementos que identifican a la empresa se facilita la atención. Este factor incrementa la seguridad en los clientes.

8.-Ahorra tiempo y dinero a los empleados: es lo que sucede con los programas de ropa laboral cuando es el patrono quien los dota.

9.-Incrementa la seguridad:

la ropa laboral beneficia funcionalmente a los trabajadores ya que les da seguridad. Este es el caso de la ropa ignífuga que evita accidentes originados por arcos eléctricos o incendios repentinos. La ropa laboral de alta visibilidad evita que el trabajador sea golpeado por vehículos motorizados.

10.-Mejora el servicio: los empleados de una organización se identifican con facilidad. De este modo el servicio mejorará porque existe un contacto positivo  con su uniforme.

Tiendas

1.-Stampalo

Ofrecen ropa de calidad  a bajo costo para dama, caballeros y niños. También venden ropa básica, deportiva, orgánica y premiun. De acuerdo a la cantidad del pedido será el descuento.

Cuentan con servicio de serigrafía, bordado y estampación propio permitiendo personalizar la ropa con disposición de más de 100 marcas.

Las marcas que colaboran con este servicio son por ejemplo Sol’s, Nath, Myrthle Beach, Luanvi, Joma, Asioka, Nath, Printer.

Otras como Mercury Sport, Bella+Canvas, B&C, Continental Clothing, Mantis World, Nakedshirt, James Harvest, James & Nicholson, Beechfield, Atlantis, So Denim.

También  Aqua Royal, Workteam, Velilla, Clique, Roly, Kustom Kit, Stedman, Gildan, Result, Russell, Stanley Stella, Fruit of the Loom.

Cada año se agregan fabricantes y marcas prestigiosas.

Stampalo es una tienda online que permite encontrar y adquirir al mejor precio bordados para personalizar tu ropa laboral. Visita su página para conocer sus ofertas y descuentos.

2.-Velilla:

Con una trayectoria mayor a siete décadas fabrican, importan y distribuyen ropa laboral y de protección en España.

Cuentan con más de 300 modelos de artículos con disponibilidad hasta 37 colores.

Sus diseños están dirigidos al sector industrial, limpieza, sanidad, alimentación y hostelería. Con amplio catálogo de productos de la mejor calidad y variedad de tallas.

3.-Uniformes Garys:

A pesar que inició en el año 2.001 hoy día es el líder de su sector.

Con el propósito de obtener excelencia se ha desarrollado en el mercado a través de materias primas de alto nivel.

Aunado a ello cuenta con especial recurso humano. Su impacto se ha extendido a mercados como Sudamérica, Rusia, Estados Unidos, Europa, África y Asia.

Atiende a sectores como colegial, limpieza, sanitario, alimentación, sanitario, barbería, restauración, sastrería, peluquería y recepcionista.

Ropa laboral Rivas Vaciamadrid Premier Workwear

Con 19 años de experiencia Trabaja siempre con las últimas tendencias. Atiende sectores diversos como sanitario, restauración, belleza, limpieza y hotelero.

La amplitud con que trabajan los colores es el elemento que les ha dado realce ante otras fábricas. Esta gama cuenta con hasta 60 colores para combinar de manera que el uniforme sea representativo de la empresa.

Como puedes ver a la hora de adquirir uniformes para trabajar de manera más cómoda en Rivas Vaciamadrid hay diferentes opciones. Sin embargo en este artículo te recomendamos las más populares y accesibles del mercado.

Esperamos que te sean de utilidad al momento que tu empresa quiera desarrollar un plan de uniforme. Seleccionálos de acuerdo al sector laboral donde te desempeñas. Y por último no olvides las ventajas que te ofrecen cada una de estas tiendas de ropa laboral.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba