Ropa Laboral Villaverde

Busca la mejor ropa laboral Villaverde. Esta localidad forma parte de los 21 distritos de Madrid. Está ubicado en la zona periférica. Por lo que permanece distante del exuberante tráfico, las altas temperaturas y de la ajetreada vida de ciudad. Son muchos los que se mudan a Villaverde. Esto en busca de tranquilidad, comodidad y precios más económicos.

La altitud elevada de Villaverde le concede un clima bastante fresco. En donde la contaminación del aire no alcanza a llegar. Carreteras en buen estado, sin cuestas muy empinadas, permiten el buen tránsito de los autos y buses. Además, cuenta con un metro y gran desarrollo urbano en cuanto a trabajos.

En el pasado estas dos características incitaron a muchos trabajadores. Incluso de otras procedencias a llegar a residir en esta localidad.

Razón por la cual se vivió una temporada bastante movida. Al parecer la vida estresante de la ciudad había afectado a Villaverde. Por fortuna ese auge laboral e industrial decayó con el tiempo. Volviendo de nuevo a la calma.

Este es el típico barrio decente en dónde conseguir personas humildes. En las primeras horas de la mañana, cuando apenas se asoma el sol, puede verse a la gente trabajadora salir de su casa con sus uniformes. Si lo que quieres es llevar una vida serena, pero conservando un trabajo Villaverde te presenta esa oportunidad. Allí hay buen movimiento de fabricantes de ropa laboral y es aquí donde necesitas excelentes rotulados.

Buena apariencia y comodidad de tu uniforme

Sabemos la importancia de la comodidad en nuestras vidas. Comodidad significa; sentirse satisfechos y tranquilos con lo que se tiene. Cuando uno se acostumbra a algo quiere decir que se siente cómodo con ello. Para hallar esa comodidad, se tienen que probar diferentes cosas o situaciones para lograr encontrar eso que nos haga sentir bien y conformes.

La Ropa Laboral nos muestra una alta gama de prendas. Diversos diseños, modelos, colores y por último texturas. La textura es la tela de la cual está elaborada una prenda. Y es allí donde yace el secreto en cuanto a comodidad y durabilidad.

Aprender cual es cada tipo de tela. Así como sus pros y contras, será de gran utilidad para poder escoger la prenda correcta.

Tipos de telas con sus propiedades

Dependiendo del cargo laboral que desempeñes existen las siguientes:

Tela Lycra: Compuesta también por algodón. Es conocida por la gran elasticidad y resistencia que tiene. Puede estirarse hasta 5 veces su tamaño y volver a su estado original.

Contras: Con el tiempo puede estirarse de más, producto de tantos lavados. Y dependiendo de que tanto porcentaje tenga de algodón. Si este es mínimo, su textura suele ser muy fina.

Tela Poliéster: Ampliamente usada en la industria textil. Es una fibra sintética con propiedades como durabilidad y es indeformable.

Contras: No puede ser teñido con colorantes normales, solubles en agua. Es una fibra que no respira por lo que puede causar transpiración corporal.

Tela Polar: Evita la absorción de agua. Retiene el calor corporal. Es cómoda y suave. Estas son algunas de sus características positivas.

Contras: Como desventaja resulta ser una tela inflamable. Y tiende a generar cargas estáticas muy altas.

Algodón: Es una fibra textil vegetal. Y una de las más antiguas en ser utilizadas. Con cualidades blandas, suaves, aislantes y resistentes a la rotura. Colocan a esta tela en la palestra.

Contras: Sin embargo, tiene muy poca elasticidad y suele sufrir de decoloración.

Tiendas de ropa laboral en Villaverde

En Villaverde tenemos dos tiendas especialistas en ofrecer todos estos tipos de telas plasmadas en prendas laborales. Tanto al mayor si eres un empresario que desea vestir a sus empleados con uniformes cómodos y atractivos. O también si eres un empleado. Todas estas opciones en una sola tienda para ti.

SECOES: Prestan el servicio de confección de tu Ropa Laboral. Basándose en muestras de diseño digital. Puedes indicar el color y la tela de los uniformes de tus trabajadores. Solo ventas al por mayor. Pedidos vía online con entrega puntual.

TuRopaLaboral.com: También en Villaverde. Cuenta con tiendas físicas y virtuales. Diferentes y variadas opciones en telas y texturas. Además, te brindan la personalización de la prenda con logos.

Un dato interesante sobre estas tiendas es que vende tapabocas o mascarillas. Tanto de manera individual como al por mayor. En estos tiempos actuales de pandemia el uso de mascarillas se ha vuelto parte importantísima de nuestro uniforme.

Ropa laboral Villaverde y la pandemia

Pues en nuestros trabajos se corre un gran riesgo de contagio. Ya sea por parte de empleados o de clientes. Y como la ropa que usamos, los tapabocas ya cuentan con estilos, estampados, colores y telas diferentes.

Usar la tela correcta evita que partículas del virus traspasen. Sin generar un sudor excesivo en nuestro rostro.

Las ideales son las telas no tejidas de Polipropileno. Esta funciona como filtro. El Algodón, es suave y absorbente.

Por último, tenemos la tela quirúrgica. Usualmente de color azul y blanco. Es la más usada en cubrebocas.

Pero estas son desechables, ya que suelen albergar virus y bacterias si no se renuevan continuamente. Esto a su vez produce una mayor contaminación medioambiental.

Sácales provecho a las cualidades de cada tela. Especialmente en cuanto a comodidad y duración. Esto te ahorrará mucho dinero.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba