¿Necesitas colocar toldos en tu negocio? Si estás pensando en colocar estos elementos en el local, puedes aprovechar para hacer la rotulación de toldos en Colmenar viejo. Si ocuparás este espacio lo mejor es que le des un uso, y ¿qué mejor que aprovechar para anunciar tus servicios a quienes pasan por allí?

Opciones en la rotulación de toldos en colmenar viejo

A la hora de realizar la rotulación de tu toldo, cuentas con diversas opciones para hacerla. Cada opción pude reportarte ciertos beneficios o puedes usarlas en casos particulares. Por ello, es importante que estudies bien qué es lo que deseas lograr con este trabajo y cuál es la mejor opción para ello.

Vinilo adhesivo

Esta es una de las mejores opciones que puedes tener para la rotulación de toldos. Es fácil de instalar, ya que el trabajo mayor se realiza bajo el toldo, el mismo se diseña y luego se corta e imprime en el vinilo. El rotulado se puede colocar con el toldo instalado, por lo que no tendrás que bajarlo.

Este material es de gran resistencia contra los elementos climáticos, así que no tendrás que preocuparte porque se desprenda. Para asegurar y lograr una mejor adhesión del vinilo, se usa una plancha caliente para pasarla sobre el adhesivo.

Impresión sobre la lona

Ahora hablemos de una opción que es un poco más duradera y con mejor calidad. Se trata de la impresión del rótulo sobre el toldo. Es de gran calidad ya que se usan tintas solventes que poseen una gran adherencia. De manera que, a la hora de colocar este tipo de rotulación puedes asegurarte que durará mucho tiempo y en perfectas condiciones.

En este caso, se debe imprimir la lona antes de la instalación final del toldo, ya que de otra manera sería imposible. Sin embargo, la impresión es más duradera que cualquier otra opción que poseas para la rotulación de toldos. Es más usada cuando se deben abarcar grandes porciones del toldo para colocar el rótulo.

Usos de toldos rotulados

Son muchos los usos que se pueden dar a los toldos rotulados, más que simplemente proteger los ventanales de nuestro negocio. Como bien sabes, colocar los anuncios en el toldo de tu tienda es una excelente estrategia de venta, pero además, debes considerar que es una manera de identificarte y crear tu imagen corporativa.

Por otro lado, en ocasiones debes contar con toldos especiales para eventos, a fin de promocionar tus servicios. Esta es una oportunidad especial para hacer la rotulación de toldos y lograr que todos los asistentes te identifiquen entre el resto. También puedes usar estos toldos aunque no haya eventos, si los colocas  a las afuera de tu negocio con tus mejores promociones.

Recuerda que un toldo desarmable, también puedes rotularlo y colocarlo en el lugar que desees. Así que si deseas realizar una campaña en otro lugar de la ciudad para dar a conocer tus servicios, puedes hacerlo con el toldo.

Como ves, saldrás muy beneficiado si haces la rotulación de toldos en Colmenar viejo.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba