Un toldo puede servir como un elemento decorativo y como mucho más que eso. Si se usa de manera adecuada puede contribuir mucho al crecimiento de la marca de tu negocio. Por ello, debes pensar en la importancia de la rotulación de toldos en Humanes, de seguro te darás cuenta que te da mucho más beneficios que protegerte del sol.

Importancia de la rotulación de toldos

Los toldos son un elemento visible de cualquier negocio, contar con ellos significa contar con un espacio que puedes explotar al máximo para darle mayor visibilidad a tu negocio. Debido a que sobresalen de la fachada del local, es de gran ayuda a la hora de dar a conocer tus servicios.

La rotulación de toldos es una de las mejores maneras de lograr que todas las personas te puedan ubicar. Además, el rótulo lo podrán ver desde distintas partes si lo haces en todos los ángulos del toldo. Estos son especiales para crear una campaña publicitaria. Así que puedes olvidarte de los convencionales letreros de anuncios y cambiarlos por tu toldo.

En el toldo puedes colocar el nombre del negocio, pero no es lo único. También puedes pensar en colocar algunos de los servicios que ofreces o de los productos que vendes. De igual manera si cuentas con un logo puedes rotularlo para que las personas conozcan a tu marca. Si esto no fuera suficiente puedes colocar información que sirva de contacto.

Los toldos son elementos que llaman la atención en cualquier negocio, aunque no estén rotulados. Por ello, puedes imaginarte el impacto visual que estos causarán si los rotulas con un diseño que llame la atención de las personas.

¿Cómo se rotulan los toldos?

Para la rotulación de toldos se usan varias técnicas que permiten colocar palabras o imágenes en el mismo. Lo primero que debes tener presente es que se recomienda rotular principalmente el faldón del toldo. Esta es la parte que cae, y es la parte más visible del mismo, por lo que las personas tendrás una fácil visión de tu anuncio.

Si necesitas más espacio puedes rotular el toldo a su cabalidad, de esta manera las personas verán el rótulo desde cualquier punto. Sin embargo, este es un trabajo mucho más elaborado y se recomienda para aquellos negocios que cuentan con una marca consolidada.

Puedes usar el vinilo para la rotulación del toldo. Para ello, primero se pasa el diseño por un programa computarizado, este a su vez recorta el vinilo con la figura deseada. Después de tener las partes del rótulo cortadas, se colocan sobre la lona y se planchan a 180 ⁰ C, lo cual permite que el material se fije a la tela.

También se puede imprimir sobre la lona del toldo, dependiendo del tipo de tela que este posea. Esta es una técnica más avanzada que da como resultado mejores acabados y que también son más llamativos.

La rotulación de toldos en Humanes es una buena técnica para que des a conocer los servicios de tu negocio a todo el que pase.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba