¿Necesitas colocar un toldo en tu negocio? En ese caso deberías aprovechar y realizar la rotulación de toldos en Las Rozas. Cuando colocas los anuncios en el toldo logras una mejor campaña que si los colocas en cualquier otro lugar. Realizarás lo que se conoce como marketing directo.

Marketing con la rotulación de toldos

Los toldos pueden ser un elemento estético y de protección, pero que además pueden convertirse en tu principal aliado en el marketing. Estos son un espacio que durará años en tu negocio, si los escoges de calidad, de manera que puedes aprovecharlos para sacarle provecho con los anuncios.

Esta técnica se conoce como marketing directo, ya que colocarás los anuncios directamente en el lugar donde ofreces los servicios. De manera que las personas podrán decidir de inmediato si entrar o no. Es por ello que la rotulación de toldos es una excelente manera de lograr anunciar tus servicios.

Por otro lado, en general, los toldos ofrecen una buena cantidad de metros cuadrados para hacer una buena campaña de marketing. Así que puedes dejar volar tu imaginación y realizar un diseño sobrio y elegante, pero que diga mucho a las personas que pasan frente a tu local.

Puedes jugar con los colores, tanto de lona o de las letras que colocarás. De esta forma puedes causar emociones mediante los distintos tonos que usarás. Por otro lado, queda muy bien un logo o algunas imágenes que permitan resaltar los servicios que ofreces o los productos que vendes.

Además, se debe considerar que el toldo sobresale de la fachada al menos metro y medio, de manera que el campo de visión de tu negocio se multiplicará. Un anuncio colocado en estos techos se verá muchas veces más que los que colocas en una pancarta plana. Sin duda la rotulación de toldos es una de las mejores opciones de marketing.

Cómo se rotula un toldo

Si deseas conseguir excelentes resultados con los anuncios en tu toldo, es probable que pienses en buscar una buena técnica de rotulación. Pues debes saber que básicamente existen dos maneras de rotular los toldos, veamos cada una.

Impresión de toldos

Esta es la técnica más avanzada y que ofrece resultados de gran calidad, es ideal si deseas rotular un toldo a todo color. Consiste en el uso de una impresora especial que plasma el diseño directamente en la lona del toldo. Se usan tintas solventes de gran calidad que permiten que estas se fijen al tejido con suficiente fuerza. Son ideales para colocar imágenes y diseños modernos en los toldos.

Vinilo adhesivo

Esta es una opción un poco más económica que permite conseguir excelentes resultados a la hora de rotular el toldo. Consiste en el corte del diseño a partir de una lámina de vinilo adhesivo, la cual se adhiere a la lona del toldo. La única limitante que posee es que no se pueden realizar diseños de imágenes, pero presenta una gran durabilidad.

Recuerda que con la rotulación de toldos en Las rozas puedes conseguir la mejor publicidad para tu negocio.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba