Impacto visual, es lo que quieres lograr con tu fachada comercial. Sin embargo, debes esperar más que sólo belleza de tu negocio, es necesario incluir una llamativa publicidad con la rotulación de toldos en Leganés. Permitir que todo el que la vea se imagine cuanta satisfacción puede encontrar dentro, seducirlos por completo y que se conviertan en fieles clientes.

¿Qué partes del toldo rotular?

Sencillamente, todo. Nunca viste que en una obra de arte, el artista haya dejado parte del lienzo en blanco. Igualmente podemos aprovechar por completo todo el toldo. Claro está, necesitas de expertos en diseño gráfico, publicidad y mercadeo para no sobrecargar el toldo y que obtengas el resultado contrario.

Cuerpo central, laterales y bambalinas o faldón, pueden ser  lugares especiales para anuncios publicitarios atractivos. Nuestros expertos te orientarán en cada detalle de la rotulación de toldos en Leganés.

¿Puede rotularse un toldo ya instalado?

Claro que sí, la rotulación de toldos en Leganéspuede hacerse sin importar si está instalada o no. De no estarlo, pueden utilizarse máquinas de impresión de lona junto a pinturas y pigmentos especiales. De estar instalado, puedes utilizar vinilos adhesivos, así como otras formas que te explicaremos al conversar.

¿Que debes tomar en cuenta para un diseño elaborado por ti?

Quizás eres de las persona que desea colocar detalles muy personales y propios en las imágenes publicitarias. Incluso, creaste tu logo y detalles similares, de ser así, hay aspectos a tomar en cuenta para obtener el mejor resultado. En especial, es la relación entre el tamaño del elemento y su resolución pictográfica.

Cuando el tamaño de la impresión sea de un aproximado de 60cm X 90cm, debería tener la imagen una resolución mínima de 4.8 Megapíxeles. Una impresión de 300cm X 450cm necesitaría que la imagen de 13 megapíxeles..  Así  se debe tomar en cuenta cada tipo de impresión. Por ello, es recomendable que busques asesoría de expertos para lograr la mejor impresión de toldos.

¿Cuáles son las técnicas de rotulación de toldos en Leganés?

Existen diferentes técnicas de rotulado, todo depende del diseño que elijas. Si el toldo del establecimiento ya está instalado, se puede hacer la rotulación por  transferencia de calor. En esta, se toma el diseño previamente cortado y se procede a adherir a la lona mediante un planchado a casi 180°.

Otra técnica muy utilizada es la de rotulación mediante pinturas y pigmentos. Si el diseño es de gran tamaño, se pueden utilizar equipos de impresión más avanzados.

Sin importar lo que necesites, nosotros lo tenemos

Sea cual sea el tamaño de tu toldo o de tu diseño, el tipo de tela a rotular o el lugar donde lo vas a hacer, nosotros te aseguramos un trabajo de calidad. Contamos con un personal especializado en todo lo referente a rotulación comercial.

Además, tenemos equipos de avanzada tecnología y utilizamos los materiales de más alta calidad. Por todo esto, te garantizamos que somos lo que necesitas para darle a tu negocio la publicidad que requiere para alcanzar el éxito. Así que contáctanos y disfruta de la mejor rotulación de toldos en Leganés.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba