El toldo es un elemento sumamente importante en los negocios, sin embargo, también es algo olvidado. Se debe tomar en cuenta que este es un elemento sumamente decorativo, pero que además puede cumplir otras funciones. La rotulación de toldos en Majadahonda puede convertir un simple entechado en una campaña publicitaria.

Publicidad de la mano de la rotulación de toldos

Con los grandes bombardeos de publicidad a la que nos vemos sometidos todos los días, es probable que nos sintamos un poco agobiados. Vemos publicidad en las redes sociales, en la televisión, en la radio, en todas partes. Pero lo cierto es que nada tiene mejor resultado que la publicidad de exteriores.

Poder estar en un lugar y ver que los servicios que ofrece te benefician es una de las mejores motivaciones para entrar. Esto es mucho más efectivo que ver la publicidad en tu casa, donde sabes que tienes que recorrer una distancia para beneficiarte. Por eso la rotulación de toldos juega un papel de suma importancia.

Colocar un toldo mejora la imagen que transmites a tus clientes, ya que hace ver el negocio como un local elegante. Pero cuando agregas algunos rótulos, de estilo y elegancia, puedes mejorar muchísimo esta imagen, logrando atraer más clientes.

Por otra parte, la rotulación de toldos es una de las campañas más visibles con la que contarás. El toldo tiene al menos tres frentes que puedes aprovechar para promocionarte. Por eso, si rotulas en cada uno, no importa cuál sea la dirección en la que transiten las personas, te verán.

Aparte, cuando se trata de toldos puedes aprovechar espacio, lo que permite que el rótulo sea más visible, aún a largas distancias. De forma que cuando las personas se vayan acercando ya sabrán lo que ofreces y los beneficios que obtendrán de buscarte. Sin lugar a dudas, la rotulación de toldos es la mejor manera de hacer publicidad.

Rotulación para todos los toldos

Como es bien sabido, existen una gran cantidad de tipos de toldos, desde su mecanismo, hasta el tipo de tejidos. Por ello, quizás te preguntes si el toldo con el que cuentas en tu local lo puedes rotular. Pues debemos decirte que sin importar qué tipo sea, se puede hacer la rotulación de cualquier toldo.

Por ejemplo, los toldos de brazo extendido son una buena idea para rotularlos. En estos puede aprovecharse su parte frontal para colocar un gran logo de la empresa o el local. Además, en el caso de los toldos de cofre se puede aprovechar para rotular el faldón y también se puede colocar un logo en la parte frontal.

En el caso del toldo de punto recto, también puedes aprovecharte del faldón y de la parte frontal. Además, los laterales del mismo, que generalmente cuenta con lona puedes rotularlos también.

Si lo que te preocupa es el tejido, no debes preocuparte, con las varias técnicas que se usan para la rotulación de toldos en Majadahonda se puede trabajar con cualquier tipo de lona. Así que sin duda vale la pena atreverse a rotular los toldos.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba