La rotulación de toldos en Pozuelo está muy de moda, no solo desde hace poco, sino desde hace bastante tiempo. Muchas personas han hecho uso de esta técnica a los largo de los años, pero lo cierto es que cada vez los resultados son mejores gracias a las nuevas tecnologías. Pero vemos algunos consejos para que consigas excelentes resultados.

Consejos para una buena rotulación de toldos en Pozuelo

La rotulación de toldos es una técnica que puede darnos muy buenos resultados, pero lo cierto es que para conseguir estos, debemos cuidar algunos detalles. Al igual que cualquier campaña publicitaria, son muchas los detalles que hay que cuidar, por lo que puedes seguir algunas recomendaciones.

Busca un diseñador

Es posible que tengamos bastante creatividad y que lo que hagamos sea bastante atractivo, pero el diseñador conocer algunas cosas que nosotros no. Por ejemplo, este comenzará por analizar el negocio, su esencia y su visión. De esta manera podrá identificar la identidad del mismo y la manera de plasmarla en el rótulo. Por otro lado, estos conocen cómo reaccionan las personas a ciertos colores y a ciertas imágines.

Escoge diseños sencillos

Los toldos son elementos elegantes, por lo que la mejor opción a la hora de rotularlos es escoger diseños sencillos. En estos, se aplica la premisa de que más es menos. Unas cantas palabras e imágines pequeñas pueden ser suficiente. Transmite seriedad y confianza por medio de los rótulos.

Aprovecha los espacios más visibles

Existen algunos espacios del toldo, que aunque sean amplios no son tan visibles, por lo que lo mejor es aprovechar los lugares que más se ven. En general estos son los faldones, así que si vas a rotular no olvides colocar algo en ellos. De seguro, que cuando las personas transiten por la calle verán los rótulos.

Usa el tamaño adecuado de las letras

Si colocaras escritos, debes recordar que es importante que las personas puedan leerlas. Por ello, es importante usar el tamaño correcto de las mismas, olvídate de las letras muy pequeñas. Por ejemplo, cualquier letra que esté por debajo de los 5 cm será muy difícil de leer. En general los faldones cuentan con más de 10 cm, así que proponte usar bien este espacio.

Contrastes

Los contrastes te brindarán un plus de visibilidad que puedes aprovechar. Solo será cuestión de que escojas un tejido que sea de tono contrario a las letras que colocarás. Si ya tienes el toldo instalado, de seguro puedes conseguir un color de rotulado que haga el juego con el tejido. Solo es cuestión de escoger bien.

Evita los toldos a rayas

Algunos de los tejidos más comunes para los toldos poseen diseños de rayas. Sin embargo, estos son pocos recomendados para la rotulación. Principalmente porque estas rayas siempre tienen tonos distintos, jugando al contraste, lo que dificultará la tarea de hacer lo mismo el rótulo. Por ello, un toldo unicolor funcionará mucho mejor.

A la hora de hacer la rotulación de toldos en Pozuelo, puedes seguir estos consejos.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba