Hoy día, en la era del internet, muchas empresas acuden a las redes sociales a fin de darse a conocer. Aunque este medio es muy efectivo, existe otra forma de publicidad externa más sencilla y económica, pero que ofrece excelentes resultados: la rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid. Sigue leyendo y conoce más sobre esta interesante estrategia.

Tipos de rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid… ¿Cuál te conviene?

Existen dos técnicas de rotulación de toldos entre las que debes elegir. A continuación te las mencionamos:

Vinilos Autoadhesivos

Si ya el toldo de tu establecimiento está instalado, esta es la técnica que necesitas. Consiste en imprimir el diseño en un vinilo y posteriormente adherirlo a la lona. Pueden retirarse fácilmente cuando quieras cambiar la publicidad. Son perfectos para promocionar ofertas de temporada, ya que puedes retirarlos cuando estas se terminen.

Impresión directa

Consiste en imprimir el diseño directamente sobre la lona, antes de instalar el toldo. Se utilizan tintas solventes de alta calidad, especial para diseños muy coloridos y extensos. Dicha impresión tiene un excelente acabado y es resistente a los efectos de la intemperie.

Recomendaciones para maximizar los beneficios de la rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid

A fin de potencializar los excelentes resultados de rotulación comercial de toldos, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Si tienes una marca comercial, utiliza colores similares en el toldo y en el diseño, de esa manera tus visitantes te relacionarán con ella.
  • Utiliza lonas que ofrezcan calidad en la impresión de la imagen, para que se visualice perfectamente en la distancia.
  • Busca la asesoría de expertos en la materia sobre el diseño que más te conviene, de acuerdo al tamaño y tipo de toldo.
  • No exageres, un toldo sobrecargado puede alejar en vez de atraer a los visitantes. A veces un rotulo discreto y sencillo causa mejor efecto que uno extravagante.
  • Asegúrate de que los que te realizan el trabajo, utilicen materiales de calidad, para que las inclemencias del tiempo no los deterioren rápidamente.

 

Rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid…Una inversión muy rentable

La rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid tiene muchos beneficios. Primero, capta la atención de las personas que pasan frente a tu establecimiento. Segundo, embellece la fachada del local comercial, haciéndola ver elegante y prolija. Además, protege tu mobiliario de la exposición directa al sol, y si tienes vitrinas y escaparates protege la mercancía exhibida para que no se decolore.

Al ver todos los beneficios que reporta resulta una opción muy atractiva. Pero si además, le agregamos el costo tan bajo que tiene, se convierte en la mejor elección.  Solo tienes que asegurarte que la empresa que realice el trabajo, utilice los mejores materiales, para que el la rotulación permanezca en perfecto estado por mucho más tiempo.

Nosotros te garantizamos eso y más. No solo te ofrecemos los mejores materiales, también el mejor resultado. Para ello, te brindamos asesoría especializada e individual para que tomes la mejor decisión. Elígenos y obtendrás la mejor rotulación de toldos en Rivas Vaciamadrid.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba