Es importante que siempre cuides que tu negocio cuente con una excelente publicidad. Esto lo puedes lograr si te propones a hacer la rotulación de toldos en San Sebastián de los Reyes. Con esta técnica permitirás que el negocio resalte entre los demás y conseguir una excelente publicidad.

Opciones de rotulación de toldos en San Sebastián de los Reyes

Cuando te decides a hacer la rotulación de toldos en San Sebastián de los Reyes, debes saber que existen varias técnicas que puedes usar a fin de realizar la publicidad que necesitas. Es importante saber cuál debes escoger para que tu negocio resalte y para que combine de la mejor manera con el resto de la decoración del local.

Rotulación impresa

Esta es una excelente opción de la que puedes echar mano para rotular los toldos de tu negocio. Consiste en la aplicación de tintas directamente en la lona del toldo, las mismas son de gran calidad y resistentes a los distintos tipos de elementos climáticos. Por otro lado, el acabado de la impresión es de gran calidad, por lo que se pueden colocar hasta imágenes.

Vinilo adhesivo

Esta es una de las opciones más usadas en cuanto a la rotulación de toldos. Para hacerlo se recorta en el vinilo el diseño que se ha realizado de manera computarizada. Se consigue un corte exacto por medio de una máquina especial que sigue el modelo previamente diseñado. Por otro lado, cuando se colocan las letras, para conseguir una mejor impresión, se planchan los rótulos a unos 180⁰ C.

Al realizar este proceso se consigue que las letras queden muy bien adheridas, de manera que podrás soportar cualquier inclemencia del tiempo.

Sublimación

Hablamos de otra técnica que puede usarse para la rotulación de toldos y que también ofrece excelentes resultados. En este caso se imprime la imagen o el rótulo en un papel de sublimación y luego se pone en contacto con el toldo, para pasarlos por una plancha. Una vez que se coloca en la plancha, la tinta se convierte del estado sólido al gaseoso y pasa al toldo, esto es lo que se conoce como sublimación.

De manera que, estas son algunas técnicas que puedes usar para que puedas lograr el rótulo del toldo.

Has que tu negocio crezca con la rotulación de toldos

Cualquier negocio se verá muy beneficiado a la hora colocar un rótulo en el local. Por ejemplo, los restaurantes colocan muchos toldos o sombrillas para proteger a los clientes del sol o la lluvia. Estos son lugares especiales para rotular, con lo que conseguirás anunciarte ampliamente.

Por otro lado, también pueden beneficiarse aquellos negocios de ventas que poseen toldos en sus vitrinas. Colocar anuncios en estos toldos puede permitir que quienes pasan frente a este puedan ver lo que ofreces. Por eso, lo mejor es que no desaproveches esta oportunidad.

La rotulación de toldos en San Sebastián de los reyes te ofrece muchos ventajas que de seguro querrás probar, como son varias las opciones que tienes, escoge la que más te guste.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba