Por cualquier lugar donde vamos vemos un bombardeo de anuncios y pancartas con buena cantidad de información sobre los negocios. Pero lo mejor de todo es que muchos de estos pueden ayudar a mejorar la vistosidad de la ciudad. Un ejemplo claro, es la rotulación de toldos en Tres cantos.

Estilo garantizado con la rotulación de toldos

Podríamos decir que los toldos son un ornamento para las calles de cualquier ciudad. Estos elementos comenzaron a usarse en París, para darle a los negocios un lugar donde los clientes pudieran estar sin necesidad de exponerse al sol. Pero desde allí se han extendido al resto del mundo.

Lo cierto es que los negocios con toldos nos hacen sentir en otra época, una más elegante por cierto. Así que cuando colocas rótulos en los toldos puedes conseguir que tu negocio cuente con más estilo, con más categoría. Además de proteger tu negocio contra el daño que hace el sol, es una excelente pancarta.

Cuando rotules el toldo trata de mantener un estilo que esté en concordancia con el que posee el toldo. No quedará muy bien una rotulación de toldo muy moderna en un toldo de corte clásico. Lo mejor es realizar una rotulación un poco sobria con un estilo más sencillo que permita una gran publicidad.

En muchas ocasiones con el toldo no es necesario sobrecargar el mismo, con solo colocar el nombre del negocio y algún logo pequeño puedes lograr mucho. Aquí se hacen verdad las palabras de que menos es más. De esta forma puedes conseguir un estilo elegante que le brindará una mejor categoría al local.

Además, es recomendable que coloque el rotulo en el faldón del toldo. Este es el lugar más visible del mismo, por lo que lograrás que un buen número de personas vean tu anuncio desde mucha distancia.

¿Cómo rotular un toldo?

Al igual que cualquier rotulación, los toldos cuentan con distintas técnicas para rotularlos, cada una posee un resultado distinto. Por ejemplo, puedes rotular los toldos con vinilo, para ello se imprime el diseño en la lámina de vinilo y posteriormente se corta. Este material cuenta con un adhesivo con el cual se puede pegar a la lona. Para lograr una mayor adhesión se plancha el rótulo en unos 180 ⁰ C.

Por otro lado, algunos tipos de lonas  permiten que se imprima directamente el rótulo en ella. Se usan impresoras especiales que permiten plasmar el diseño directamente para conseguir una mayor adhesión.

También puedes conseguir una manera más sencilla de rotular toldos y es pintando las palabras o figuras que colocarás. Claro, esta es una de las técnicas menos recomendadas ya que no ofrece una buena durabilidad del rótulo.

Como sea, lo mejor es que a la hora de rotular se escojan materiales de calidad que sean duraderos para que pueda soportar las inclemencias del tiempo. No debes olvidar que la rotulación de toldos en Tres Cantos se puede convertir en tu mejor campaña publicitaria. Propónte a realizar este trabajo.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba