La publicidad se encuentra en todos lados, donde mires y por donde camines. La mejor diseñada es la que generará mejores resultados. Por ello, la rotulación de toldos en Villaverde se ha cimentado plenamente. No es raro por tanto, ver en casi cualquier lugar comercial uno con detalles publicitarios del negocio. Sin embargo, necesitas profesionales que te ayuden a elegir el más adecuado.

Un lienzo en blanco

Si tienes un toldo instalado en tu establecimiento, cuentas con un espacio privilegiado para publicitar. Gracias a los avances tecnológicos, son muchas las opciones de rotulación de toldos en Villaverde que tienes. Impresiones fotográficas, el logo de tu marca, o cualquier texto que desees exponer. Sin importar lo que elijas, esta técnica logrará que tu negocio sobresalga y no pase desapercibido.

Su impacto visual será tal, que todas las personas que pasen frente a tu establecimiento tendrán que verlo. Será más fácil de ubicar y de diferenciar de tu competencia. Puedes rotular solo la pestaña o el toldo completo.

¿Qué tipos de lonas puedo utilizar para rotulación de toldos?

A fin de lograr un resultado de calidad, te mencionamos los tipos de lonas mas recomendadas para la rotulación de toldos en Villaverde:

Lona Frontlit

Es una lona elaborada en poliéster muy resistente con cubierta de PVC. Es un tejido muy ligero, muy utilizado para la fabricación de vallas de publicidad de gran tamaño. Esta tela admite la iluminación frontal, por lo que  la publicidad puede ser visible aun en la noche.

Lona Calada

Se trata también de una tela de poliéster ligero y muy resistente, cubierto de PVC. Es ideal para impresiones digitales de excelente calidad. Es uno de los más indicados para la impresión de toldos en Villaverde

Lona Opaca

Es un tejido de poliéster con una película de color negro en su interior que permite la impresión por ambas caras. Ofrece acabados de alta calidad en impresiones digitales.

Lona Backlit

Esta lona ofrece una excelente adhesión al vinilo, lo que garantiza la durabilidad de la rotulación de tu toldo.

Lona textil

Este tejido es una combinación de acrílico, poliéster y algodón, por lo que su textura es bastante suave y estética. Es muy utilizada para impresiones digitales gracias a su calidad.

Si quieres el mejor resultado, contrata a los mejores

Después de conocer los beneficios de la rotulación de toldos en Villaverde, no podrás resistirte a sus encantos. Pero seguramente deseas un trabajo de calidad que te garantice los mejores resultados. En ese caso tienes que contactarnos. En nosotros encontrarás todo lo que estas buscando.

Contamos con todas las variables para realizar un trabajo de calidad. Primero, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el arte de la rotulación publicitaria. Segundo, utilizamos maquinas de impresión de tecnología de avanzada, por lo que te aseguramos un diseño con excelente acabado. Por último, solo trabajamos con materiales de primera.

Pero lo más importante, es que deseamos ayudarte a alcanzar el éxito, Por eso, contrátanos y obtendrás la mejor rotulación de toldos en Villaverde.

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba