Quizás los hayas visto en hoteles, empresas o en algún lugar al aire libre, pero lo cierto es que hay muchos tipos de jardines verticales para escoger. Tanta es su utilidad que ha dejado a más de uno con las ganas de usarlo en casa o en cualquier rincón de su empresa. Además de brindar un aire totalmente natural, también son una alternativa eficaz.

¿Te animas a conocer los diferentes tipos de muros o jardines verticales? Los más buscados son los artificiales, ya que ofrecen un alto índice de durabilidad. Y en rotula2.net podrás contar con el servicio de instalación de estos.

Mejora los espacios con los tipos de jardines verticales

En la actualidad, las nuevas tendencias de paisajes y urbanismos nos permiten darle una imagen diferente a cada espacio. Por eso, sea en una sección de nuestro hogar, o en un rincón de nuestro negocio, los jardines verticales pueden ser una gran opción.

Sin embargo, aunque muchos se decantan por el ambiente 100% natural, hay que estar consientes que las plantas consumen mucho más tiempo, dinero y energías. Pero seguramente ya estás al tanto de esto, así que mejor te ayudamos a conocer los diferentes tipos de jardines verticales. Claro está, hablar de tipos es algo muy general, y en este caso ya hablamos de uno, el artificial.

Para media pared

Como los jardines verticales van ubicados directamente en una parte plana, como en la pared, se puede escoger uno ideal. Entre los tipos o modelos de jardines verticales se encuentran los que se instalan solo en la mitad de la pared. Esos que tienden a ser medianos y no ocupan tanto espacio, pero que ofrecen un estilo único.

Tipo enredadera

Si tienes un espacio enrejado, ¿por qué no aprovechas e instalas un jardín vertical? Esto sin duda, le da una mejor apariencia y cuidado al espacio. Pueden abarcar una parte o completamente la pared o la reja, pero tú decides como hacerlo. Lo cierto es que este tipo de jardín vertical es muy común en las viviendas, y puedes disfrutar de su encanto.

De caminerías

Por otra parte, si eres de los que suele disfrutar de lo verde, la opción que te brindan los jardines verticales de caminera es infinita. Seguramente, estos queden bien en la entrada hacia tu casa, o en un pasillo a ambos lados de las paredes. Servirán también como set de fotografías a recibir a tus invitados y amigos.

Como puedes notar, encontrar los tipos de jardines verticales no es tan difícil como parece. Puedes hacerte una idea de lo que hallarás en el mercado con el listado anterior, y teniendo presente tus necesidades y gustos. De hecho, si tienes dudas en cuanto al modelo ideal puedes contar con la ayuda de los expertos de rotula2.net.

Una opción ideal al escoger el tipo de jardín vertical

Vestir una pared con originalidad y estar consientes  que esta es un punto decorativo, puede estimularte mucho. Y al hacerlo, no puedes pasar la oportunidad de agregar valor y luminosidad con los jardines verticales. Si te decides por los naturales tendrás beneficios, pero si escoges uno artificial las ventajas serán muchas.

Por ejemplo, las ventajas que te presentan los tipos de jardines verticales son ideales porque se adaptan a tus gustos. No te preocuparás por cosas como el mantenimiento, el arreglo constante, la poda, entre otras. Es una solución realmente eficaz para aportar un estilo único a las paredes del hogar, o para servir como un espacio de fotografías en un restaurante.

Por otro lado, si quieres lucir un aspecto llamativo, rústico y colorido, no necesariamente tienes que optar por las plantas naturales. Aunque ellas adornan con su sistema colorido, también es probable que los jardines artificiales se vistan de colores. Hay una variedad de plantas artificiales que puedes incluir en este arreglo y te olvidarás de cambiarlas.

Escoge entre los tipos de jardines verticales

Al llegar a esta parte tal vez te hayas animado a colocar algún jardín artificial en tu hogar, pero no sabes cómo escoger el tipo ideal. Si es así, no te preocupes ya que conseguirás el modelo pensando para ti según tus necesidades y preferencias. Es cierto que hay una amplia variedad de tipos de jardines artificiales, pero el secreto está en tus gustos.

Y de eso precisamente nos encargamos en la empresa Rotula2.net. Nos adaptamos a ti y a tus exigencias, y te brindamos un servicio único para que quedes conforme. Un objetivo fundamental de nuestro panel de expertos es ofrecerte la guía y la dirección que requieres para escoger de forma acertada.

Luego de evaluar la superficie, de ver tu presupuesto, y de pensar en tus necesidades, buscamos la forma de complacerte. Y tampoco hay que angustiarse por el costo, pues con los tipos jardines verticales artificiales ahorrarás una buena parte.

 

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba