Tener el anuncio publicitario de tus sueños es totalmente aceptable. De allí que conocer los tipos de letras para rótulos sea un buen comienzo para obtener resultados reales. La apariencia exterior de tu negocio es un aspecto importante para atraer, pero este debe ir acompañado de una letra atractiva.

Si quieres diferenciarte de la competencia, hacer que tus clientes se sientan en confianza, y ser más profesional es necesario que las letras de rótulos destaquen. Así como el diseño y los colores, el tipo de letra también impactará. Por eso, en este artículo te explicaremos como en Rotula2.net cumplimos con cada expectativa.

¿Cuáles son los tipos de letras para rótulos?

Sea que se trate de una empresa, un pequeño negocio o una tienda, los rótulos siempre han sido un punto de referencia. Hay quienes se sienten especialmente atraídos si observan a lo lejos un anuncio bien establecido. Otros piensan que leer con facilidad un letrero es indispensable para el progreso de un negocio.

Siendo esto así, vale la pena escoger un tipo de letra para rótulos que sea identificativo, personal y legible. No obstante, si vas comenzando en este mundo del marketing y la publicidad, o si deseas cambiar la letra de tus rótulos, debes tener en mente sus tipos. Es así como podrás elegir una acorde a tus necesidades, y que encaje bien con el espacio y la ubicación.

Así pues, te dejamos a continuación el listado de los tipos más comunes de letras para los rótulos. Estos también se hallan en rotula2.net, la agencia que te asegura el éxito para la publicidad de tu negocio.

Letra Moderm

Este tipo de letra es ideal para eventos profesionales en donde el principal motivo es decorar y darte a conocer. El diseño ofrece un estilo más elegante que otros, adaptándose a los espacios cerrados y modernos. También es conveniente porque brinda una perspectiva profesional y actual.

Letra Serif

En el caso de la fuente Serif, esta es ideal en rótulos que permiten destacar a una empresa seria. Su estilo se caracteriza por un acabado final en cada letra con un trazo más corto. Si se trata de un rótulo con amplio tamaño, las letras quedarían perfectas con este tipo. El beneficio es que los usuarios y clientes pueden leer con facilidad,  y así sentirte interesados por la empresa.

Letra Sans Serif

Otro de los tipos de letras ideales para rótulos es la Sans Serif. Son especialmente usadas para titulares o algún título destacado. Tienen un aspecto sencillo, pulcro e innovador, pero logran atrapar cualquier mirada. Son ideales para los anuncios publicitarios en la fachada, ya que se perciben con facilidad.

Letra Sript

Con gran capacidad para ser elegante, el formato Script es un tipo de letra para rotulaciones que está en tendencia. Su aspecto es llamativo y ofrece personalización, pues tienen la apariencia de ser escritas con bolígrafo o lápiz. Así que el diseño de este tipo de fuente va muy bien para rótulos empresariales o para eventos de diferentes estilos.

Letra Slab Serif

Muy utilizadas para rótulos en cualquier espacio, la letra Slab Serif proporciona legibilidad y un aspecto llamativo a quien lo percibe. El estilo que se refleja en cada extremo de las letras con pequeños pies, es lo que llama la atención de tipos de fuentes como estas.

Así como estos, hay una infinidad de modelos para las letras de tus rótulos. No importa si se trata de una rotulación para negocios, o si es para decorar algún evento, en Rotula2.net tenemos un amplio catálogo.

Define cuál es el mejor tipo de letra para rótulos

Aunque ya debes saber que los rótulos ofrecen una imagen apropiada a tu negocio, es ideal escoger un tipo de letra acorde. Pero puede que ante tantas opciones dudes al escoger la que es mejor para ti. En ese sentido, hay que evaluar diferentes aspectos y tomar en cuenta las necesidades de los observadores.

Por ejemplo, si se trata de un evento, si el negocio es pequeño o grande, cuál es el tipo de servicio o el tipo de productos que promocionas. Estos aspectos darán más sentido a la forma que desees que tengas tus rótulos. También es ideal que establezcas si se trata de un anuncio en fachada, o si son nombres para estanterías.

Todo esto seguramente te brindará la clave para elegir el mejor tipo de letra para tus rótulos. Además, si no quieres cometer ningún error al elegir harás bien en confiar en los expertos, ellos sabrán darte la mejor de las orientaciones. En eso precisamente nos encargaremos en Rotula2.net.

No solo te ofrecemos un amplio abanico de opciones, sino que nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Solo debes exponernos lo que deseas y lo adecuaremos de la mejor manera. Tampoco te inquietes por el precio, pues disponemos un cómodo presupuesto para ti, que buscas ese tipo de letra ideal.

 

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba