Las vallas publicitarias de calidad son ideales para promocionar un servicio, un producto o para una campaña publicitaria activa. Pero lo cierto es que existen otros usos y muchas más ventajas de estos ingeniosos medios de propaganda. Si te gusta que tu negocio se haga más visible, debes confiar en ellas en primer lugar.

Si te está comenzando a atraer la idea de una valla de publicidad para tu empresa o tu marca, entonces este post es justo lo que necesitas. Aquí te daremos los detalles más importantes que debes saber para que utilices este método cuánto antes. Además, te diremos a dónde acudir para encontrar calidad y buenos precios.

¿Dónde puedo colocar la valla publicitaria de calidad?

Como ya debes saber, una valla publicitaria es un tipo de cartel amplio que se utiliza para transmitir un mensaje a una gran sociedad. Esta no distingue entre las edades, la raza o la nacionalidad, pues millones de personas se pueden beneficiar. Así que si tienes tu empresa de salud, o de seguros, puedes apoyarte en este método para atraer a más personas.

Sin embargo, con la creación de una valla de publicidad vienen a la mente una serie de dudas que es importante aclarar. Por ejemplo, ¿estás informado sobre los lugares adecuados para colocarla? No debes pensar que éstas porque sean útiles, puedan instalarse en cualquier esquina, calle o lugar, pues existen ciertas limitantes.

Aun así, es posible escoger la ubicación perfecta para que tu negocio tenga mayor visibilidad a través de estas, y te lo comentamos brevemente. Pero para que tengas una idea, no está permitido ponerlas en fachadas de viviendas o en las carreteras, para no causar distracciones y problemas mayores.

  • Terrenos deshabitados
  • Estadios, piscinas, y lugares totalmente espaciosos y abiertos
  • Institutos, escuelas, clínicas
  • Estaciones de bus, metro, tren y aeropuertos
  • Plazas, parques, cercas
  • Edificios no habitados

Como puedes ver, los lugares más comunes y adecuados para la colocación de las vallas publicitarias de calidad deben ser abiertos. Es necesario que sean lugares visibles y por donde transite mucha gente para llamar su atención, pero que no les impida el paso.

Las dimensiones generales de una valla publicitaria

Son muchas las formas y los tamaños en las que se pueden diseñar las vallas publicitarias. Por ejemplo, lo más común es encontrarlas en 4×8, 13×3 o 16×3 metros, lo suficientemente espaciosas en su superficie para colocar imágenes grandes y de gran resolución.

Pero lo mejor es que el espacio de las vallas te permitirán colocar el logo, una frase cautivadora y los colores que más definen a tu empresa. Así que puedes aprovecharlas al máximo.

Ventajas de las vallas publicitarias para el exterior

Si estás pensando seriamente en colocar vallas publicitarias de calidad para el exterior, debes considerar todas las ventajas que estas tienen. Por eso, para que te sientas totalmente convencido de que esta es una de las mejores opciones, te dejaremos a continuación sus ventajas tan ideales.

Publicidad activa

Lo mejor de las vallas publicitarias es que al mantenerse fijas y estables en un solo lugar, permiten una propaganda activa durante las 24 horas del día. Esto se traduce a 365 días al año, en lo que los habitantes pueden observar lo que ofreces y saber tu ubicación. De modo que, es una de las principales ventajas de contar con una valla o cartel publicitario.

Elegir el público objetivo

Algo que te permiten las vallas de publicidad es captar el interés de tu público objetivo. Por supuesto, debes ubicarlas correctamente y pensar bien en el grupo de personas que necesitas atraer.

Mayor visibilidad a tu marca

Pero algo en lo que seguramente estrás pensando, es en cuanto alcance tendrá una valla publicitaria para tu negocio. Afortunadamente, puedes conseguir posicionarte y hacer visible tu marca en cuestión de segundos, con tal solo un vistazo ya estarás dejando a tu observador una oportunidad para buscarte.

El efecto deseado e inmediato

Por último, puedes imaginar la gran impresión y el efecto que causará una valla publicitaria de tu negocio en las personas. Su lectura es muy rápida así que te garantiza resultados óptimos y de calidad. Solo debes pensar en cuál será el mejor fondo publicitario para atraer, que sea colorido pero no tan excesivo que fastidie.

El mejor sitio para hacer las vallas publicitarias

Luego de haber conocido las ventajas que ofrecen las Vallas para la publicidad de exteriores, es momento de saber cuál es el sitio más indicado para conseguirlo. Debes saber que en rotula2.net hallarás variedad de estilos, tamaños y dimensiones para crear tu valla.

Además, lo que más te convencerá es el precio que manejamos y estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades. Así que si llevas tiempo necesitando un método de publicidad efectivo, te recomendamos que vengas con nosotros cuanto antes.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba