Con la era de la tecnología y las redes sociales pareciera que la publicidad de cale haya extinguido. Pero no es nada más apartado de la realidad. Las vallas publicitarias en Aranjuez aún siguen formando una parte importante de la movida publicitaria. Así que sin lugar a dudas puedes usarlas en tu negocio.

Innova con las vallas publicitarias en Aranjuez

Claro, para que las vallas publicitarias sigan siendo competitivas con los medios de publicidad digital, es importante que estos sean igual de creativos. Claro, es cierto que no podemos lograr la misma impresión de los anuncios en movimiento, pero allí es donde entra en juego la creatividad.

Por ello, algunas técnicas que se usan con este tipo de publicidad puede ser muy útil para captar la atención de los posibles clientes. Por ejemplo, es posible jugar con la sombra en la construcción de estos anuncios publicitarios. O que juegues con la luz del sol, dejando que estas se cuelen en algunos espacios. Esto sin lugar a dudas puede causar u impacto, ya que con la sombra puedes crear algunas figuras que transmitan el mensaje que deseas.

También puedes colocar algún tipo de material que al variar el ángulo de visión puedas transmitir imágenes distintas, o complementar la que ya tienes. Otra idea que se ha usado para innovar es salirse del cuadro, es decir puedes colocar imágenes fuera del cuadrado de la pancarta, esto puede ser muy útil.

Además,  se ha vuelto común que algunas vallas publicitarias cambien si se mojan, por ejemplo, que pareciera que se corriera parte de la pintura. Esto causará una interesante impresión en las personas que lo vean.

Recuerda entonces que lo más importante es que el mensaje llegue a las personas que deseas, y que cause un impacto en ellas. Por ello, debes tratar que este sea entretenido, pero a la vez que sea fácil de entender. Estas maravillas se pueden conseguir con las vallas publicitarias.

Principales tendencias en las vallas publicitarias

En esta búsqueda de competir con el resto de los medios de publicidad que se han adueñado de los target, las vallas publicitarias han tenido una segunda oportunidad. Por ello, existen algunas tendencias que le dan una apariencia más rejuvenecida a este canal que tanto éxito ha tenido a lo largo de la historia. Por ello debes saber cuáles son las principales tendencias.

Creatividad

Atrás quedaron las acostumbradas vallas que no decían mucho, o que decían de más. La creatividad ahora sale del anuncio, y mucho se debe a que las nuevas tecnologías permiten crear nuevas maneras de imprimir los anuncios y nuevas tendencias para mejorarlos. De modo que ahora lo más importante no es lo que esté en la pancarta, más bien lo que sale de ella.

Por otro lado, es importante la intensidad del color y las texturas que se pueden crear con la publicidad en vallas publicitarias en Aranjuez.

Digitalización

¿Movimiento? Sí, es posible agregar movimiento a las vallas, algo que se ha vuelto común en algunas partes del mundo es poder crear algunas vallas que cuenta con pantallas que reproducen vídeos o gifs, pero esto no es lo único. La digitalización es una de las maneas como se han mejorado mucho las pancartas.

Estas nuevas tecnologías hacen que el anuncio sea más cercano a las personas que lo ven, tanto que pueden llegar a generar emociones importantes. Sin lugar a dudas es una de las maneras como se ha mejorado la publicidad en estos últimos tiempos.

Publicidad a medida

La tecnología de nuevo permite que le saques más provecho a los anuncios por medio de vallas publicitarias. Estas ofrecen la posibilidad de usar la geolocalización para saber los lugares por donde transita tu público objetivo, de tal manera que puedas llegar a ellos con mayor facilidad.

También puedes programar las horas del día en las que es más probable encontrar a las personas en la calle, y quizás variar los anunció en las pancartas. Sin lugar a dudas esta es una manera de aprovechar los anuncios y la inversión que realizaras.

Como ves las tendencias en los últimos años apuntan más a la tecnología y a la mayor creatividad, aunque siguen siendo los mismos anuncios de siempre que tanto nos gustan.

Nunca te olvides de las vallas publicitarias

Muchas empresas o negocio dejan de lado la publicidad en el exterior por usar una publicidad un poco más invasiva como lo es la de las redes sociales. Pero no puedes subestimar este medio publicitario que tiene tanto tiempo entre nosotros. Por ello, puedes conseguir excelentes resultados con ellas.

Las grandes empresas siguen echando mano de estas y han mejorado el concepto para permitir que más personas acudan a ellos. Por ello, no dejes de lado las Vallas Publicitarias en Aranjuez, más bien llama ya a Rotula2.net y consigue la tuya.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba