Estudios han demostrado que mientras viajamos en automóvil nuestro cerebro esta en modo de búsqueda de información. Por lo que, al pasar cerca de un anuncio publicitario, este se queda grabado de inmediato en la mente de quienes lo ven. Es por eso que el uso de vallas publicitarias en Brunete nunca pasa de moda. En rotula2.net te hablaremos de sus beneficios.

Vallas publicitarias en Brunete… Publicidad antigua pero efectiva

En esta era digital, es posible que muchos piensen que las mejores estrategias publicitarias son las que involucran las redes sociales. Aunque es cierto que son muy efectivas por muchas razones, esto no quiere decir que debemos descartar las que por mucho tiempo nos funcionaron. Este es el caso de las vallas publicitarias en Brunete.

A continuación, te mencionaremos varias razones por las que debes seguir utilizándolas:

Son publicidad continua

Una vez instaladas, las vallas publicitarias comienzan a promocionar tu marca o producto durante todo el día, todos los días. Mientras haya personas circulando cerca de ella, estarás dándote a conocer. No importa si es fin de semana, días feriados o de noche, estará siempre activa.

Precio de acuerdo al número de personas a las que llega

Es cierto que el costo de una valla publicitaria es considerable, sin embargo, esto se compensa con la capacidad de alcance que tiene. Su gran tamaño y por lo tanto, excelente visibilidad logra captar la atención de muchas personas de todas las edades. De hecho, puede llegar a personas que de otra forma no sabrían de ti.

Puede llegar a un grupo específico dependiendo del lugar

Si por ejemplo ofreces productos deportivos, colocar una valla publicitaria en universidades, estadios o colegios, es una excelente forma de llegar a tus clientes potenciales. Si vendes juguetes o ropa de niños, instalarla en parques o colegios logrará el mismo efecto.

Tipos de vallas publicitarias en Brunete

Existen muchos tipos de vallas publicitarias en Brunete, puedes elegir uno de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Conoce los más destacados:

Valla de 8 paños

Como su nombre lo indica esta compuesta de 8 paños que se unen para formar un mensaje. Generalmente son de gran tamaño, por lo que su costo es algo elevado, pero sus resultados también lo son.

Valla monoposte

Este tipo de vallas está sujetada por un solo poste o pie y por lo general son bastante altas por lo que tienen una excelente visibilidad y gran alcance.

Valla biposte

Esta sujetada por dos postes, por lo que es ideal para las vallas de gran tamaño. Su estabilidad le permite colocar el mensaje en ambas caras. Lo que logra que las personas la vean, sin importar en que sentido del camino vengan.

Valla iluminada

Se caracterizan por tener luces LED en su interior para iluminar su contenido. Esto maximiza su visibilidad durante la noche o en lugares con poca iluminación. Aumentando así su efectividad.

Valla de tres caras

Esta valla consta de 3 caras unidas entre sí de forma triangular. De esta forma puedes ampliar la visibilidad o colocar 3 mensajes distintos. De hecho, puedes pedirla con movimiento rotativo lo que permitirá una mejor visualización de las 3 caras.

Valla baja

Es la utilizada mayormente en los estadios deportivos para que queden a la altura de los espectadores.

Valla digital

¿Quién dijo que no se puede mezclar lo mejor de dos mundos? Las vallas publicitarias y la tecnología pueden ir de la mano. Esta valla transmite un mensaje a través de una pantalla LED con alta resolución. Puede reproducir videos y cambiar el mensaje de forma casi inmediata.

¿Dónde puedes colocar una valla publicitaria?

Es necesario que sepas que en España esta prohibido el uso de vallas publicitarias en autopistas o vías fuera de tramos urbanos, ya que esto suele distraer la atención de los conductores y provocar accidentes. Sabido esto, hay una gran variedad de lugares donde puedes instalarlas. Acá te presentamos algunas sugerencias:

  • Instalaciones deportivas como estadios, polideportivos, piscinas, entre otras
  • Instituciones educativas como colegios y universidades
  • Estaciones de transporte como aeropuertos, paradas de buses, metros y trenes.
  • Espacios públicos como parques, plazas, jardines, etc
  • Avenidas

 

Vallas publicitarias en Brunete… Publicidad que no pasa desapercibida

Tanto si vas comenzando tu negocio, como si quieres promocionar un nuevo producto, hacerlo mediante una valla publicitaria, es hacerlo a lo grande. Tienes a tu alcance un recurso publicitario que persiste a lo largo de los años gracias a su efectividad.

En rotula2.net queremos brindarte la mejor asesoría en cuanto al diseño y ubicación de las vallas publicitarias en Brunete. Podemos hacerlo porque contamos con un grupo de profesionales expertos en publicidad y mercadeo. Además, contamos con los mejores equipos de impresión e instalación y tenemos los mejores precios del mercado.

Así que no esperes más. Visita rotula2.net y da a conocer tu negocio con las más creativas Vallas publicitarias en Brunete.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba