Pocas estrategias de publicidad son tan visibles y de tanto alcance como las vallas publicitarias. Es por eso que, si eres un empresario y quieres dar a conocer tu negocio deberías considerar utilizarlas. Si aún no te decides, en rotula2.net te damos muchas razones por las cuales recurrir las vallas publicitarias en Carabanchel.

¿Qué son las vallas publicitarias en Carabanchel?

También conocidas como paneles publicitarios, son un medio de publicidad exterior que consiste en una superficie de gran tamaño donde esta impreso un mensaje, sostenida por uno o dos postes.

Debido a sus grandes dimensiones es imposible que pasen desapercibidas, por lo que son una excelente manera de publicitar tu negocio o producto.

Beneficios de utilizar las vallas publicitarias en Carabanchel

Una vez que conozcas todas las ventajas que le aportarán las vallas publicitarias a tu negocio, no querrás perder tiempo para solicitarlas. Conoce algunas de ellas:

Publicidad constante

No importa si es fin de semana, días feriados, de noche o de madrugada, las vallas publicitarias siempre estarán anunciando tu producto. Están expuestas todo el día, todos los días, por lo que todas las personas que transiten cerca de ellas las verán inevitablemente.

Bajo costo

Si, esto parece un poco contradictorio, ya que sabemos que los costos de diseño e instalación de una valla publicitaria son considerables. Sin embargo, con relación a los beneficios y al alcance que tienen es insignificante. Considera el número de personas que verán tu anuncio durante el día y verás que su rentabilidad está garantizada.

Respuesta inmediata

En muchas ocasiones, la publicidad de una valla publicitaria puede tener efectos inmediatos. Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante, colocarla en el camino cerca de este, puede incitar a los que circulan por ese lugar a llegar a comer.

O si el restaurante se encuentra en un centro comercial, colocar el cartel publicitario en la entrada de este, puede hacer que muchos visitantes coman allí.

 

Vallas publicitarias en Carabanchel…Maximiza su efectividad

Una valla publicitaria bien diseñada puede ayudarte a aumentar tus ventas y darte a conocer a nuevos clientes. Sin embargo, si no lo haces correctamente, puede ser una pérdida de dinero.

Es por eso que, a fin de que los soportes publicitarios cumplan su objetivo, a saber, captar la atención de quienes la ven e incitarlos a actuar, debes tener en cuenta las siguientes sugerencias:

Más imágenes, menos texto

Esta comprobado que el tiempo del que disponen las personas para ver la valla es mínimo, sobre todo si van en coche, y más aun si se trata del conductor. Por lo que no podrán leer mucha información. De ese modo, es posible que al final ni siquiera se enteren bien de lo que ofreces.

Es preferible elegir una imagen de buen tamaño, que sea llamativa, creativa e impactante, eso si se les grabará. Puedes agregar un mensaje corto y preciso, como por ejemplo un slogan que los motive a la acción.

Utiliza los colores de forma inteligente

Es cierto que los colores embellecen cualquier superficie, sin embargo, el poder de estos va más allá de la decoración. Está comprobado que a la hora de comprar, nos dejamos llevar más por las emociones que por la razón. Y en esto, el color juega un papel muy importante.

Por ejemplo, estudios demuestran que el color rojo estimula el apetito, así que, si  vendes comida rápida, utilizarlo en tu valla publicitaria sería muy acertado. No es de extrañar que grandes cadenas de comida lo utilicen en su publicidad.

Ten en cuenta al público al que quieres llegar

Debes pensar en tu público objetivo, si no adaptas el contenido a estos, no captará su atención. Como dijimos anteriormente, no debes utilizar demasiadas palabras, así que las que coloques deben ser bien dirigidas.

Pensar en el grupo de personas al que quieres llegar también influirá en el lugar donde ubicarás la valla publicitaria en Carabanchel. Por ejemplo, si te dedicas a vender equipos de deporte, ubicarla en universidades y estadios, te permitirá promocionarte en esa población. Si vendes juguetes o ropa para niños, ubicar tu panel publicitario en parques, jardines o colegios también resultará muy efectivo.

Agrega luz

Para asegurar aun más la efectividad de tu valla publicitaria, puedes colocar en su interior luces LED. Esto permitirá que continúe siendo visible aun en las horas de la noche o en sitios con poca iluminación.

Si ya estás convencido…

Ahora que conoces todos los beneficios que las Vallas publicitarias en Carabanchel brindarán a tu negocio, de seguro deseas utilizarlas de inmediato. Ahora solo es cuestión de elegir a quienes harán el trabajo.  Pues no busque más, debes contactar a rotula2.net. Somos un equipo especializado en el arte del diseño, impresión e instalación de todo tipo de publicidad exterior.

Así que, no esperes más, contáctanos. Somos rotula2.net y haz que tu negocio sea conocido por todos, gracias  a las vallas publicitarias en Carabanchel.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba