Las vallas son un medio de publicidad exterior que se niega a morir. Y es que, con todos los avances tecnológicos, muchos podrían pensar que están obsoletas. Sin embargo, estudios han demostrado que siguen siendo una de las formas más efectivas de darte a conocer. En rotula2.net queremos ayudarte a alcanzar el éxito, es por eso que hoy te hablaremos de las vallas publicitarias en Colmenar Viejo.

¿Qué son las vallas publicitarias en Colmenar Viejo?

Las vallas o paneles publicitarios son un medio de publicidad exterior que consta de una superficie de gran tamaño que contiene un anuncio, sostenida por uno o dos postes. Su objetivo principal captar la atención de las personas que transitan cerca del lugar donde están ubicadas.

Vallas publicitarias en Colmenar Viejo… ¿Siguen siendo útiles?

A pesar de que la publicidad digital cada día crece más y es muy efectiva, no podemos dejar de lado este recurso, ya que sigue siendo uno de los más efectivos. Las razones te las mencionamos a continuación:

  • A diferencia de las redes sociales, que son utilizadas generalmente por personas jóvenes, las vallas llegan a público de todas las edades.
  • Su gran tamaño impide que pasen desapercibidas. Las personas que pasen cerca de ella inevitablemente la verán.
  • De manera subliminal, lograr grabar el mensaje en la mente de quienes la observan.
  • Ubicadas cerca o arriba del edificio de la empresa que quieres promocionar, la identifica y les dice a todos donde se encuentra.
  • Complementadas con el marketing digital pueden posicionar de manera asombrosa tu marca y generar gran rentabilidad.

Por todo lo antes mencionado, es innegable la ayuda que puede darte una valla publicitaria para alcanzar el reconocimiento. Ahora surge otra pregunta importante.

¿Son muy costosas las vallas publicitarias en Colmenar Viejo?

Es cierto que comparadas con otras estrategias publicitarias el costo de las vallas publicitarias en Colmenar Viejo es algo elevado. Pero, con relación a los buenos resultados que aporta, vale la pena el gasto. Además, recuerda que estás pagando por el diseño, impresión, alquiler e instalación del anuncio.

El costo de un panel publicitario puede depender de varios factores. Los más importantes son: Ubicación, visibilidad y duración.

Ubicación

Este sin duda es un factor determinante, ya que mientras más transitada sea la zona   donde piensas colocarla, será más alto el costo. De hecho, en las ciudades con mayor población estas vallas tienen mayor visibilidad, por lo que su precio es mayor.

Visibilidad

Por lo general, los anuncios que están más cerca de la carretera o de la vía por donde circulan las personas son más costosos. Es decir, mientras más personas puedan verlo, mas debes pagar y viceversa. Mientras menos visible sea el anuncio más bajo será su precio.

Duración del anuncio

Dependiendo del objetivo que persigues al colocar el anuncio publicitario, será su duración. Por ejemplo, si lo que quieres es dar a conocer una promoción de temporada, es lógico que el anuncio esté hasta que esta termine. Pero si deseas dar a conocer tu nuevo negocio o producto, mientras más tiempo lo publicites es mucho mejor.

Muchas personas piensan erróneamente que mientras más tiempo esté colocada, es más costoso. Pero lo cierto es que, mientras más largo sea el tiempo de exposición menor será el costo de alquiler mensual.

Otros factores a tener en cuenta

Hay otros factores que influyen en el precio de las vallas publicitarias en Colmenar Viejo. Algunos son:

Dimensiones de la valla

Algunos materiales utilizados para la valla publicitaria son lona, tela metálica plástica, acrílica, PVC o metal. Obviamente mientras más resistente y duradero sea el material más costoso será.

Medidas del anuncio

Obviamente, mientras más grande sea, el pago mensual por ella será mayor. Sin embargo, recuerda que la inversión vale la pena, ya que mientras más grande sea, mayor visibilidad tendrá.

Tipo de valla

Existen diversos tipos de vallas. Las hay de uno o dos postes, impresa por uno o ambos lados o incluso de tres caras. El precio dependerá de la que elijas.

Elementos adicionales

Existen elementos que aumentarán el impacto que puede tener la valla publicitaria, por ejemplo, colocarle iluminación aumentara la visibilidad en horas de la noche. Claro está, esto también aumentará el precio de esta.

Algo que puede aumentar un poco el costo mensual es el pago de un seguro contra daños. Este porcentaje adicional vale la pena ya que así tienes la tranquilidad de que sin importar lo que pase tu anuncio siempre estará a salvo.

Vallas publicitarias en Colmenar Viejo… Una inversión inteligente

Es evidente lo convenientes que resultan estas vallas publicitarias en Colmenar Viejo a la hora de publicitar tu negocio. Sin importar el tiempo que pase, ni el surgimiento de nuevas tecnologías, estas nunca pasarán de moda. Así que es hora de que nos contactes. Somos rotula2.net y estamos para ofrecerte las mejores Vallas publicitarias en Colmenar Viejo.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba